Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
O el encantador de serpienteEl que se levanta bravo en las mañanitas.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O el encantador de serpienteEl que se levanta bravo en las mañanitas.
![]()
No es que me atraiga en absoluto el hombre / hombres ...pero chica ..es en esta era del rasuramiento se me eriza el pelo y que quieres que te diga ... siento cierta empatíaUn rinconcito muy específico
![]()
No tengo nada contra el rasurado, pero ya cansa ver por todas partes la misma asepsia, "mentira" o imitación de las imágenes (digitales)...El pelo es vida, además de alegríaNo es que me atraiga en absoluto el hombre / hombres ...pero chica ..es en esta era del rasuramiento se me eriza el pelo y que quieres que te diga ... siento cierta empatía![]()
Oyeeee que también estamos los que no tenemos pelos de manera natural.No tengo nada contra el rasurado, pero ya cansa ver por todas partes la misma asepsia, "mentira" o imitación de las imágenes (digitales)...El pelo es vida, además de alegría![]()
Eso es otra cosa...En la diversidad está el gustoOyeeee que también estamos los que no tenemos pelos de manera natural.
Mi Divina Diosa o mi Diosa Divina,,, elige tu vomo agasajarteNo tengo nada contra el rasurado, pero ya cansa ver por todas partes la misma asepsia, "mentira" o imitación de las imágenes (digitales)...El pelo es vida, además de alegría![]()
OleNo tengo nada contra el rasurado, pero ya cansa ver por todas partes la misma asepsia, "mentira" o imitación de las imágenes (digitales)...El pelo es vida, además de alegría![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.