Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ole ahíCon la única intención de ser recíproco con @Perigeia me voy a atrever a poner 2 imágenes, una de hace años y otra de hoy mismo para este hil![]()
![]()
Con los años, se pierden pectorales y suben los "cinturales"Ole ahí
Menudos Petrel-torales!! Ahí pone el recibo para firmar el de Amazon
...
Al parecer ese caballo destiñe al cabalgar
Al parecer ese caballo destiñe al cabalgar
Eres la monda lirondaAl parecer ese caballo destiñe al cabalgar
Eres la monda lironda![]()
-Doctora me duele aquí
¿Te has fijado en que esa es fácilmente copiable? (Ahí lo dejo-Doctora me duele aquí
-igual con un poco de saliva ... Ehem.. facultativa... Se alivia usted, de todas formas quítese los pantalones por si está extendidose el dolor
Venga, 5 meses de gimnasio y dieta de náufrago y estoy igual¿Te has fijado en que esa es fácilmente copiable? (Ahí lo dejo)
Ya estamos. Que no se copia el cuerpo, se copia el aire, la actitud, la postura....Venga, 5 meses de gimnasio y dieta de náufrago y estoy igual
Bueno valeYa estamos. Que no se copia el cuerpo, se copia el aire, la actitud, la postura....
Y los cuerpos de los modelos son intercambiables. Visto uno, vistos todos. Mucha más personalidad los de los foreros.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.