Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahora ejerces de directora artísticaSería recrear, subir más la manita, ponerse una máscara...Seguro que algo se te ocurriría.
Pero sí, con pies y piernas no fallas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ejerces de directora artísticaSería recrear, subir más la manita, ponerse una máscara...Seguro que algo se te ocurriría.
Mira esta, desde que se ha jubilado está con las fotos como si fuese una obraSería recrear, subir más la manita, ponerse una máscara...Seguro que algo se te ocurriría.
Ya me tocaba, a mis cien años...Mira esta, desde que se ha jubilado está con las fotos como si fuese una obra
Y verás dentro de un tiempo, igual pasa como en las películasYa me tocaba, a mis cien años...![]()
Menos mal que nos quedan este hilo, tu hilo y otros muchos hilos para poder seguir de chanzas, con chispa de vivir e ilusión.Y verás dentro de un tiempo, igual pasa como en las películas
10 años más tarde
<Una mujer está viendo el noticiario desde un sillón, de espaldas>
-apatía general!! Los ciudadanos parecen haber perdió el interés por todo, nada les emociona, llegan reportes de sex-shop cerrando por falta de clientela y las aplicaciones de citas registran un mínimo de visitas históricas, es como si nada nos mocionara en general, la gente a perdido la chispa por vivir...
<La mujer del sillón se incorpora y se lleva la mano a la espalda>
-(voz de @Perigeia algo más ronca por exceso de torrijas) Maldición! Esperaba que no llegase este momento de nuevo, pero parece que el mundo me necesita again...
(Click!)
<Suena el corchete de un sostén soltándose>
<Música de ación de la de dejar en vilo>
chan chan Chan chaan chaaaan chan
P.D.
esto solo son chanzas, no es ninguna invitación a resucitar ningún hilo
Esa me la sé profeeee...Menos mal que nos quedan este hilo, tu hilo y otros muchos hilos para poder seguir de chanzas, con chispa de vivir e ilusión.
(Dentro de 10 años ya serían 110 y los sostenes al soltarse no sé como suenan)
¿Desvirtuar?Como pudiera parecer que desvirtuo los hilos, voy a tratar de reconducir esto
![]()
![]()
Manifiestas...¿Desvirtuar?
De eso nada. Veo muchas virtudes ahí![]()
El conejo de Alicia llevaba reloj...Este debe de ser otro
Esperemos que no vaya con prisa como aquelEl conejo de Alicia llevaba reloj...Este debe de ser otro
El conejo de Alicia llevaba reloj...Este debe de ser otro
A este le "marcan los tiempos"...Esperemos que no vaya con prisa como aquel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.