Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estáis muy pasotas hoyViendo la vida pasar
![]()
Detectado ejemplar de varón auténtico. Rara avis. Con lo que gusta eso en este hiloViendo la vida pasar
![]()
Se te escapa el alma por el culo??Viendo la vida pasar
![]()
Pues debo tener el alma muy negPSSSS!! POR FAVOR EHSe te escapa el alma por el culo??![]()
Es muy bonita esta foto. No busca marcar el cuerpazo ni lo erótico -de hecho la postura no es precisamente favorecedora- pero tiene más alma
Cómo siempre tus reflexiones son muy acertadas y sólo puedo estar de acuerdo con lo que expresasEs muy bonita esta foto. No busca marcar el cuerpazo ni lo erótico -de hecho la postura no es precisamente favorecedora- pero tiene más alma
Pues yo he pensado en que es el hermano buenorro de gollumCómo siempre tus reflexiones son muy acertadas y sólo puedo estar de acuerdo con lo que expresas![]()
Será mínima expresiónAquí lo han reducido a la mínima expresión
![]()
Oh, mi fotógrafo (y modelo) de cabecera.¿Me permite una fotografía, señoríta?
![]()
Si?? Que bien!
Ahora miré al pájarito
![]()
-Buen sitio es eseOh, mi fotógrafo (y modelo) de cabecera.![]()
-Buen sitio es ese
Normalmente porque un cabecero suele traer el resto de la cama
- ehm... He dicho cabecera, como el médico
-..¿Eh?...ah....... Bueno... Los médicos son ... Necesarios...
Sobre todo el tocólogo
Un tocólogo nunca sobra, en todo caso, sobaTocólogo y enlazamos con pulpo. Aprovecho y pongo este (trozo de) "tocólogo" que me sobró de la sesión de masajes del otro día.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.