Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te abrumesCuando veo mucha acumulación de algo, me abrumo.
Las piezas se aprecian mejor por separado (en los museos, en los escaparates...)
Siguen siendo muchos...y de corte similar. Pero algo es algo. De uno en uno se podrían calibrar mejor los detalles.No te abrumesles diré que vayan pasando de uno en uno
![]()
Ese es el punto calibrarSiguen siendo muchos...y de corte similar. Pero algo es algo. De uno en uno se podrían calibrar mejor los detalles.
Tiene mucho mérito está foto, sabiendo la temperatura a la que suele estar el agua¿La costa?
Siga las indicaciones
![]()
Espere caballero no salga, no se mueva ya me acerco y le secoAprovecho la bañera de la última
Y enlazo con " se me olvidó coger la toalla y tengo que esperar para no mojar todo"![]()
Que amable oyesEspere caballero no salga, no se mueva ya me acerco y le seco![]()
¿Y no sales así al balcón a alegrar a los de enfrente? Mojado mojado no, que luego te toca fregar, pero humedillo...con la tontería....Aprovecho la bañera de la última
Y enlazo con " se me olvidó coger la toalla y tengo que esperar para no mojar todo"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.