Horas comiendo coño

hace un tiempo atrás, me acoste con una mujer casada, exquisita, hacia tiempo que los dos queriamos pero su marido no dejaba espacio, al fin la pude llevar a un hotel. la desnude y la comence a besar, me advirtió que antes de estar conmigo esa misma tarde habia follado con su marido. Sabiendo el riesgo que corría, le bese la vagina. estaba aun goteando semen del tipo, fue muy perverso obviamente trague todo y no sabe tan mal como pensé. Quede entusiasmado con esta experiencia.

Yo siempre le digo a mi mujer, que debería obligarme a comerla el coño todas las mañanas, pero ella piensa que es broma. Como fantasía a mi me gusta.
Yo tengo un dicho “ un coño está rico, después de bailar” disfruto mucho mas comiendo el coño a mi mujer, al despertar después de una noche de juerga, que recién duchada. Pero no siempre me deja por que si no se siente limpia no se abandona al disfrute.
Para mi hay dos tipos de mujeres, las que les comería el coño y las que no. Me imagino comiendole el coño a todas las mujeres que tengo a mi alrededor, y decido si lo haría o no. No tiene que ver solo con su físico, o edad, más bien es, si me caen bien o mal.
Amigo limpiador de coños, has tenido algún pensamiento parecido?

Nosotros practicamos algo parecido desde hace 1 año casi. Tras la vasectomia y sis resultados no hay dia que mi marido no me llene. Pero tambien me gusta probarle. Asi que a veces solemos hacer un 2x1 y es que me llena y luego me delabien limpia y me lo pasa a la boca... Asi le pruebo

Esto iria en otro hilo. Pero es parecido pero al contrario. Sobre todo cuando me corre y me llena estando yo cabalgandole espero a dejarle bien seco y ya sale de mi. Espero que salga lo que tenga que salir y luego le limpio bien

Yo siempre le digo a mi mujer, que debería obligarme a comerla el coño todas las mañanas, pero ella piensa que es broma. Como fantasía a mi me gusta.
Yo tengo un dicho “ un coño está rico, después de bailar” disfruto mucho mas comiendo el coño a mi mujer, al despertar después de una noche de juerga, que recién duchada. Pero no siempre me deja por que si no se siente limpia no se abandona al disfrute.
Para mi hay dos tipos de mujeres, las que les comería el coño y las que no. Me imagino comiendole el coño a todas las mujeres que tengo a mi alrededor, y decido si lo haría o no. No tiene que ver solo con su físico, o edad, más bien es, si me caen bien o mal.
Amigo limpiador de coños, has tenido algún pensamiento parecido?
Mi mujer adora que le coma el coño y no recuerdo que me haya dicho nunca que no a una buena bajada al pilón 😂 😂
Yo no me imagino comiéndole el coño a todas, pero a más de una, sí.

Nosotros practicamos algo parecido desde hace 1 año casi. Tras la vasectomia y sis resultados no hay dia que mi marido no me llene. Pero tambien me gusta probarle. Asi que a veces solemos hacer un 2x1 y es que me llena y luego me delabien limpia y me lo pasa a la boca... Asi le pruebo
Nosotros lo hacemos infinidad de veces.
Me encanta limpiarle el coño con la boca después de haberme corrido dentro y saborear los jugos de ambos y, por supuesto, besarnos en la boca después terminando de mezclar nuestros fluidos.

Esto iria en otro hilo. Pero es parecido pero al contrario. Sobre todo cuando me corre y me llena estando yo cabalgandole espero a dejarle bien seco y ya sale de mi. Espero que salga lo que tenga que salir y luego le limpio bien
También lo hacemos, aunque al principio le daba más reparo lo de probar sus jugos. Con los míos nunca ha tenido tantos reparos, afortunadamente para mí. 😂 😂

Yo le cogí el gusto a comer coño con mi ex, yo tenia 26 años y ella 19 cuando la conocí, imaginaros que coñito tenia…. Era una delicia y perfecto, ahí empece a descubrir que me ponía la polla a reventar y que gozaba lamiendo…. Ahora con mi mujer igual, me encanta lamerselo hasta que se corre y me aprieta la cabeza con las piernas mientras se retuerce cuando llega al orgasmo y yo no paro de lamer, me encanta y me pone durísimo

Yo le cogí el gusto a comer coño con mi ex, yo tenia 26 años y ella 19 cuando la conocí, imaginaros que coñito tenia…. Era una delicia y perfecto, ahí empece a descubrir que me ponía la polla a reventar y que gozaba lamiendo…. Ahora con mi mujer igual, me encanta lamerselo hasta que se corre y me aprieta la cabeza con las piernas mientras se retuerce cuando llega al orgasmo y yo no paro de lamer, me encanta y me pone durísimo
No hay nada como esa sensación cuando te rodea con sus piernas, aprieta con fuerza al llegar orgasmo y termina aflojando la presión lentamente al ir relajándose.

Comer coño es maravilloso, pero puedes acabar con el frenillo de la lengua dolorido si estás demasiado tiempo. A mí me gusta especialmente la textura de la piel, el olor y el sabor justo después del orgasmo de ella. Ahí sí que podría estar horas sin parar.

Uff!! A mi me encantaría hacer eso también con mi mujer, ya que yo también tengo la vasectomia hecha, pero mi mujer no está mucho por la labor!!! Tampoco me importaría hacérselo a otra mujer que estuviera recién follada , ya fuera mío o no el relleno 😍😍😘

Comer coño es maravilloso, pero puedes acabar con el frenillo de la lengua dolorido si estás demasiado tiempo. A mí me gusta especialmente la textura de la piel, el olor y el sabor justo después del orgasmo de ella. Ahí sí que podría estar horas sin parar.
No hay como comerse un coño después de un orgasmo, jugosillo y con la sensibilidad a flor de piel.

No hay nada como esa sensación cuando te rodea con sus piernas, aprieta con fuerza al llegar orgasmo y termina aflojando la presión lentamente al ir relajándose.
Es una sensación maravillosa y un placer el sentir el sabor sus fluidos derramar al alcanzar ella el orgasmo.

A mi chica le da mucho pudor que "la rechace" esto es, que ella tenga ganas de jarana y yo lo deiga que no me apetece.
Pues bien, desde hace un par de semanas duerante el sexo le estoy insistiendo que cuando ella tenga ganas de marcha, que se me acerce y me exija que le coma el coñito mientras me lo enseña, que no voy a decirle que no.

Comerse un coño es de las cosas más alucinantes , almemos para mi, sin contar con follar que es brutal
Ahora estar ahí ,unos cuantos minutos comiendole el coño y , ver como se corre y gime de placer, no tiene precio

Que morboso umm

A mi tambie me encanta comerle el coño a la mía. Y meterle bien la lengua, chuparle el clítoris...uhmmm...pero ella a un punto que cuando nota que se va a correr...pide polla...Digamos que comerle el coño son los preliminares...jaja

El noble arte de disfrutar un coño.
Esa maestría se obtiene con la práctica. A mí me encanta y según dicen y demuestran no lo debo de hacer nada mal. 😉

Yo no puedo evitar comerme el coño de mi mujer cada vez que follamos es superior a mis fuerzas y hay veces que me agarra con las manos y me apretá y hasta alguna vez me dice cómetelo y eso me pone a mil con deciros que me he puesto duro al escribirlo
Lo de comérselo después de correrme todavía no lo he probado se lo he dicho muchas veces antes de empezar a follar y ella me lo dice pero no lo he echo pero no tardaré mucho en hacerlo

Atrás
Top Abajo