Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantado de recibir semejante imagen. Sexy y deseaba.Soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
que buenoooooEsta idea es tremenda y llevo un tiempo con ganas de ponerla en práctica
asi asi mola mucho cornudo
Vamos cornudo hechame la mano...
Muchas veces me ha tocado guiar el rabo del macho al coño de mi mujer.
uffff, eso no me la han hecho, debe ser una marvilla de morbosoMuchas veces me ha tocado guiar el rabo del macho al coño de mi mujer.
Como gusta cuando el cornudo quiere ayudar
Lo disfruta ella y el y el otro jajaja
Para eso estás y tú mujer lo disfruta mucho y tú tambiénMuchas veces me ha tocado guiar el rabo del macho al coño de mi mujer.
No esta nada mal dar de comer al hambriento o guiar al que no ve (como parece es el caso ....) pero aparte de eso el ejercer de mamporrero y menear con ahínco la polla en el chichi de ella, es algo sublime .....
y yo mirando como lo haces...Ya me gustaría desabrocharle los botones de la faldita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.