Imagina…

Creo que a todos y todas nos excita diversas situaciones que se pueden ocasionar en familia, a mi personalmente me excita mucho cuando vamos yo y mi mujer a casa de mi cuñada (hermana de mi mujer) y está esta comodámente en su casa en camisón con las tetas sueltas, ya de verla asi para mi es muy excitante o que se encuentre en sujetador delante de nosotros, para mi mujer de lo más normal y lo entiendo es su hermana, pero a mi me pone bastante "palote" dichas situaciones, sin ir desnuda.

Yo creo que todo el mundo alguna vez ha fantaseado un poco con eso. En mi caso lo hacemos como un juego y de vez en cuando fantaseamos con que follamos con otras personas. Puede ser hasta divertido y en nuestro caso es bastante morboso para los dos
A nosotros nos pasa lo mismo, sobre todo a mi chico cuando follamos le gusta imaginarse a amigas mias en la cama, sus desnudos, ect... yo también pregunto sobre sus amigos y es una situación bastante morbosa para los 2.

A nosotros nos pasa lo mismo, sobre todo a mi chico cuando follamos le gusta imaginarse a amigas mias en la cama, sus desnudos, ect... yo también pregunto sobre sus amigos y es una situación bastante morbosa para los 2.
es lo mas normal del mundo

Con alguien conocido o incluso desconocido si....pero con algún familiar nunca me ha pasado....en mi caso eso no lo veo excitante...

Yo pienso que es natural que a veces, en pleno sexo, la mente se te pueda a ir a otras personas que no sean tu pareja. Y me parece sano compartirlo con ella, y que ella lo comparta contigo. En el caso de mi actual pareja, nunca me lo dice, aunque supongo que lo pensará. Y es una pena, porque creo que compartir esos pensamientos morbosos fortalecería la relación y aportaría más complicidad.

Otra de las situaciones, cuando yo y mi hermano nos hemos bañado en la piscina en bolas con mi cuñada viendonos sentada junto a la piscina. Lo que se imaginará luego mi cuñada.

Atrás
Top Abajo