Imagina…

Jesus1973

Miembro muy activo
Desde
10 Sep 2024
Buenas a todos! Alguna vez follando con vuestra pareja habéis imaginado que se trata de otra persona? Quién es?? familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo…

Yo de chaval cuando salía con una chica de mi clase y follabamos me imaginaba que era su hermana. Y a veces cuando le prestaba algo de ropa le pedía follar en la cama de su hermana. Si no había nadie en casa, claro.

Porsupuesto que si, y a veces se lo digo, y ella también, aunque al principio se me bajaba la erección, como cuando me dijo que me imaginara que ella era mi hermana o que el que se la estaba cojiendo era mi papa.

Yo al reves, me imagino que soy yo otro el que se la esta follando, intentando meterme en la cabeza de algun amigo o conocido, viendo por primera vez su cuerpo y sintiendo como folla ella, intentando imaginar como pensaria en ese momento X o Y persona en esa situacion con mi novia

Yo no, ella me pone muchísimo. Y siempre imagino que es ella pero en otras situaciones. Que yo no soy yo sino otro, que lo está haciendo con algún viejo, con no sé… me gusta imaginarla en cosas extremas. Pero siempre que es ella.

A mi me ponen muchísimo una vecina, una mamá del cole y dos compañeras de trabajo. Según el día y la postura en la que estoy follando con mi pareja, me imagino que es con unas u otras.

Atrás
Top Abajo