Marisa 1
A veces hay coincidencias que ni el mejor guionista de Hollywood.
Hice Match con una mujer por ti...r, y comenzamos a hablar.
Casada, 44 años, de mi misma ciudad, con hijos, buscaba salir de la rutina.
Tenia un marido que pese le queria y no contemplaba separarse, era aburrido en la cama y no le duraba mas que cuatro empujones y siempre se quedaba con las ganas y a mas el fin de semana su marido se iba al club de tenis dejandola sola con los niños. Ella seguia siendo muy ardiente, y necesitaba de sus juguetes casi a diario,
En el pasado había tenido un amante por dos años, pero se habia acabado.
Mas a menos buscabamos algo similar.
Al ir hablando,nos fuimos sorprendiendonos. Si bien no trabajabamos en la misma empresa si que compartiamos el mismo recinto.
Quedamos en vernos sin saludarnos al dia siguiente en la cafeteria. No os podeis imaginar que nervios.
Nos habiamos descrito.
No reconocimos, pero disimulamos. Ella era una mujer con una melena corta rubia platino, su cuerpo lo podramos describir como maciza, de estas mujeres con curvas, con algun kilo de mas pero que hacen mucho gimnasia.
Seguimos hablando por chat, nos habiamos gustado.
Acordamos una tarde encontrarnos en un baño solitario, a partir de las 5, cuando la gente de oficina habia marchado habia una zona de salas de reuniones que quedaba desierta. Entro primero ella en el baño de hombres, dos minutos entre yo. Nos saludamos y nos besamos, mientras nos decubriamos con las manos. Fueron a penas dos minutos, y unos pocos besos, no podia escaquearse mucho tiempo.
Los dias siguientes estuvimos ideando encuentros a la salida de trabajar, pero o uno o otro siempre saliamos a la carrera y no podiamos quedar. Siempre las responsabilidades familiares nos coartaban el encuentro.
Un dia, a la salida deltarbajo, en una calle solitaria del poligono, cuando era oscuro paramos los dos. Fue algo fugaz...unos besos, ella estaba desbocada, con muchas ganas. Me dio un chupeton en el cuello que me dejo marca. Uff..que mal rollo despues, suerte que un poco de trombocid hizo que sedisimulará.
Semanas más tarde se alinearon los astros, y quedamos a la salida. Aparcamos los coches y entre en el suyo. Nos besamos y rapidamente me la saco: comenzo a mamarmela con autenticas ganas. Yo queria hacerle un dedo, pero me dijo que si la tocaba le entrarian ganas de follar y no habia tiempo. Al menos pude amasarle un poco los pechs. tenia unos pezones muy puntiagudos, causados por la excitacion que llevaba. Siguio con la mamada hasta que me corri en su boca, me habia dicho que saborear el semen era uno de sus fetiches.
Seguimos hablando durante semanas y coincidio una noche que me quedaba solo y ella se podia escapar. Paso a buscarme a una calle cercana y fuimos a uno de esos descampados-folladromos que hay en todas las ciudades. Hacia mucho frio. Ella vestia una minifalda, y una chaqueta de cuero. Estaba vestida para matar.
Aparcamos y fuimos al asiento trasero de su coche, rapidamente me la saco y comenzo a mamar. Yo esta vez queria algo mas. Le libere las tetas , subiendole el jersey y me las comi mientras le iniciaba a masturbaba con mi dedo, apartandole la braga negro de encaje que llevaba. Queria comerselo pero no me dejaba. Tuvo su primer orgasmo, dejandome toda la mano mojada. Acto seguido se subio encima mio cabalgandome violentamente, yo les comia las tetas, me pedia que le mordiera los pezones. Asi nos corrimos ambos. Nos quedamos asi, mientras mi polla se salia mientras nos besabamos.
Volvimos a activarnos y me pego una mamada de campeonato mientras le hacia un dedo., disfrutando de la vista de su culo.
Nos vestimos a la carrera y me devolvio a dos calles de casa