Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja se haria una paja o dos o tres o sieteEn mi caso no he puesto cuernos ni mes los han puesto, peri mi novia actual fue cornuda y corneadora con su ex.
Me contó, una vez se entero que su ex le ponia los cuernos, se encontraba furiosa.
Fue a una fiesta universitaria. Ella tenía en ese momento 24 años y allí conoció a un novato de 18 años. Ya sabéis un tío com poca experiencia pero gran aguante.
Fue con el a su residencia, que era sólo de chicos. El tío no quiso dejar de aprovechar la situación de tenerla en su habitación, y despechada, y se la folló 3 veces en una hora. El tío se corría, esperaba un minuto y se le volvía a poner dura. Era un crío y se notaba que empalmaba rápido. Con 3 polvos mi chica consideró que ya era suficiente y le dejó empalmado de nuevo pero se fue. Imagino que se haría una paja.
Seguro que se ha pajeado mucho pensando en ese encuentro posteriormente, pero quizá no ese día que ya se había corrido 3 veces con ella en cuestión de una hora.Jajaja se haria una paja o dos o tres o siete![]()
Madreee de lo mejor que e visto ultimamente por aqui!Pues después de varios meses sin vernos se han alineado los planetas y mi amiga C podía poner excusa a su chico y yo igual... Me ha visitado y vaya tarde noche hemos pasado, ufffffff. Aquí un pequeño fragmento, si os portáis bien os enseño más... Fijaos como pide y como le gusta que le de duro, ha venido desatada joder, hasta yo flipaba...
Os vais a correr de locos viendo como se le mueven las tetazas de 25 añitos que tiene
Me interesa
No es muy alta, 1,63, morena, de piel clara. Tiene las tetas operadas, es tetona, culo pequeño pero formado.Como es tu madre físicamente?
Buenas reflexiones todo lo queremos controlar y…Realmente para mi es tan importante el cómo, el porque como el hecho en si.
Las ¨folladas¨en si siempre son para todos muy parecidas, que si a 4, que si cabalgar, que si oral....lo que las hace diferentes y únicas es el camino para llegar a ello.
Cualquier mujer como hombre tienen atributos parecidos y pueden dar placer a un hombre casi igual, lo diferente es como lo viven, como son internamente, y es otra cosa que hace única la experiencia.
Por otro lado me gusta explicar los antecedentes, las historias como acaban.
Hay mucha gente que tiene un mundo morboso escondido, muy rico. También hay mujeres que se sienten muy solas y se ve en mis historias. Mujeres que quieren un poco de cariño, de que alguien las escuche, que sean educados, que alguien sienta algo por ellas aunque sea morbo o atracción, que no se sienten bien con su cuerpo, con muchos complejos. Que usan el sexo para tener algo de calor, de cariño o sentirse mejor con su cuerpo aunque el dia después no les compense. Otras que se liberan después de relaciones sin sentido.
Por otro lado, como se gestionan los finales, como siguen con sus vidas, todo esto....y siempre desde un prisma de no juzgar, de ver que la vidas, las situaciones, las cosas son así...a lo mejor sin sentido, sin entenderlo desde fuera, sin una lógica.
...pero es como vivimos todos....queriendo controlarlo todo y no teniendo control de nada.
a veces me gustaria recibir vuestro feed back...no un simple "me gusta" sino que os ha llevado a pensar cada historia....
Jooooooooder que regaloPues que dice mi amiga C que este es su regalo de Reyes, que ayer no pudo dármelo porque se tiró todo el día con su novio y fue imposible... Pero que si no le importa dármelo con un día de retraso que lo disfrute. Que os parece ??? Creo que ha sido el mejor regalo de toda la navidad uffffffffffff joder !
Si os corréis en estas tetas mandarme videoooo
Vaya corrida me voy a pegarPues que dice mi amiga C que este es su regalo de Reyes, que ayer no pudo dármelo porque se tiró todo el día con su novio y fue imposible... Pero que si no le importa dármelo con un día de retraso que lo disfrute. Que os parece ??? Creo que ha sido el mejor regalo de toda la navidad uffffffffffff joder !
Si os corréis en estas tetas mandarme videoooo
Tu sabes que en según que foros de Internet por el hecho de ser hombre infiel te tratan poco menos que una escoria una rata y un criminal de guerra?Yo en agosto de 2008 tuve un mes bestial. Estaba liado con una compañera de trabajo, tenía el rollo con mi amigo y además tenía sexo a tope con mi exmujer. Como era verano y estaba de vacaciones, iba con pantalones de deporte y sin nada debajo. Solo el ir así me ponía cachondo y a veces me empalmaba por la calle. Nada más llegar a casa de mi compañera, ella me esperaba con vestidos ajustados sin nada debajo. En casa de mi colega nos pegábamos unas mamadas que tela y después en casa, con mi ex todo lo que podía. Era todo vicio, sexo a tope. Qué tiempos…
Yo simplemente me he limitado a contar lo que sucedió, nada más. Espero no haber ofendido a nadieTu sabes que en según que foros de Internet por el hecho de ser hombre infiel te tratan poco menos que una escoria una rata y un criminal de guerra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.