Infidelidades

ottotgna

Miembro
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
16
Reputación
44
Ubicación
Tarragona
Yo se que no es muy ético pero se dice que más del 25% de la población lo ha sido alguna vez.
Pueden ser muchas las razones para ser infiel. Malas rachas en pareja, parejas que viven la sexualidad de manera diferente, caraduras, deslices de una noche. Habrian tantas razones como personas.
Sabemos toda de la teoría de que se ha de tener una buena comunicación con la pareja, que mejor separarse antes de engañar pero a veces no es tan fácil dar ese paso. Niños, situaciones familiares, economicas. Momentos en que la mujer entra en momentos de libido 0 y como pareja has de hacer voto de castidad. Darse cuenta que van pasando los años y uno ha perdido su mundo sexual.

seguramente si no tuvieramos esa educacion catolica y monogama. Mucahs parejas, hombres y mujeres ses entiriam mas realizados y por ende m´s felices.

Aqui me gustaria que se explicaranan esas infidelidades no consentidas, morbosas. Desde el infiel, o desde los chicos y chicas que se acuestan con un casado por multiples razones.
Yo hace unos años que empece a ser infiel. No es una cosa continuada pero cada cierto tiempo tengo alguna aventura. El porque, una pareja que perdio el interes por el sexo, ciento de charlas al respecto, broncas, muchas noches rechazado. Probarlo todo....mejorar la comunicacion, acercarme, ser mas cariñoso, dejar espacio, noches romanticas, escapadas....y nada ...darse cuenta que uno no es una prioridad y pasar meses y meses sin sexo aun sentirse culpable por pedirlo. Y tener algunas razones para no lanzarlo por la borda.

Ire contando aventuras, algunas humanas, otras morbosas. Otras extrañas porque el ser casado es un handicap para ligar (hoy las apps lo facilitan, pero la etiqueta de casado hace que muchas mujeres huyan, otras se sientes picadas por la curiosidad).
Muchos ligues han sido por apps y te encuentras gente que aunque solteras se sienten tambien muy solas.
 
Última edición:
Primera experiencia explicada:
Mariajose.
Hara dos años. La conoci por una de esas app. Ba....oo
Morena, 49 años. Una chica de barrio con curvas, buen pecho. Habia tenido dos relaciones mas o menos largas sin tener ningun hijo. Una con un chico latino y otra con un chico arabe. Las dos veces no habian acabado del todo bien. La primera despues de unos años de relacion habian acabado cohabitando en la misma casa en habitaciones separadas donde su pareja sabia que ella tenia aventuras. Ella se sentia tan poco valorada y deseada que buscaba algo de magia fuera. Cuando se acabo la relacion comenzo la convivencia con su amante pero se habia sentido utilizada por estececonomicamente y se habian separado.
Llevaba dos años por la aplicacion de manera intermitente buscando pareja y encontrando polvos con mayor o menor fortuna
Despues de dias de chateo, y algunas fotos normales y otras mas picantes quedamos de vernos en la calle y saludarnos. Una tarde que iba al gimnasio.
La chica sin ser una belleza ni un cuerpazo tenia esa magia de una chica madura, con curvas algun kilo, buenos pechos. Muy habladora, demasiado a veces y dandole muchas vueltas a sus problemas. Se sentia sola y a mi no me importaba escucharla.
Despues de encontranos en la calle y hablar un rato acabo invitandome a su casa a un cafe. Una de sus fantasias y elarma que solia utilizar para seducir a un hombre era poner musica y bailar mientras de desnudaba. Le gustaba bailar desnuda delante de un chico. Se sentia asi sexy.
Y asi llegamos a su casa y despues de hablar, puso musica y comenzo a desnudarse delante mio. Yo sentado en el sofa me desnude al momento. A ella no le importaba. y ella cada vez menos ropa hasta quedarse desnuda. No me dejaba levantarme. y se acercaba y se restregaba contra mi, a veces notaba su sexo humedo rozando mi polla sin dejarse penetrar. Tenia un sexo con el pelo cortito...llevaba un tiempo sin depilarselo, El culo no era muy grande y algo caido, pero duro. Me pidio que me masturabara para ella mientras me bailaba y la acariciaba fugazmente alguna parte de su cuerpo antesde que me retirara su mano y asi lo hice.
Este fue el primer encuentro.
 
Última edición:
MariaJose 2.
Seguimos hablando por chat, y aunque ella me reconocia que no buscaba un casado. Que pensar que habia estado con un casado no la hacia sentirse bien quedamos otra vez.
Con el tiempo me confeso que no era el unico casado, que haria dos años que se veia cada cierto tiempo con otro casado.
Esta vez quedamos en su casa directamente. Estuvimos hablando, explicandome sus cosas, sus problemas, se sentia muy sola, la casa siempre la tenia patas arriba y el movil no paraban de entrarle mensajes. Al final me dijo que si queria un baile y repetimos la experiencia del primer dia, bailandome mientras se desudaba, Una vez desnuda me llevo a su cama y me estiro alli y comenzo a mamarmela. Le gustaba ponerle un lubricante de gusto fresa para mamarla...estuvo y estuvo y a mi me faltaban manos para tocarla y acacriciarla, pero ella me aparataba. Le di la vuelta y comence a comerselo, esta vez se lo habia depilado hacia pocos dias. Al no tener hijos conservaba un coñito estrechito de labios pequeños.
Rapidamente me pidio seguir ella mamando, que le gustaba mas dar placer que recibirlo.
A mi eso me incomoda un poco porque yo quiero que sea reciproco siempre.
Siguio mamando hasta que me pidio que la follara a 4... se puso al borde de la cama y la folle yo de pie, me pedia que no parara hasta que me corri.
Me explico que ella nunca se habia corrido durante el acto, que solo lo habia logrado con su juguete. Pero le gustaba el sexo y sentirse follada a 4 ser ella quien daba placer.
 
MariaJose 3
Despues de ese encuentro, seguiemaos chateando y me dijo que estaba conociendo un chico de forma virtual y queria ser legal y volcarse en esa relacion.
Durante los meses siguientes chateabamos algo cada cierto tiempo, un poco para ponernos al dia. Ella seguia en esa relación virtual aunque nunca quedaban pese a vivir relativamente cerca.
Un dia me confeso que habia quedado con el chico, y se habia quedado a dormir en su casa y al dia siguiente al llegar a casa le faltaba dinero del monedero. Estaba, la pobre bien fastidiada. Seguimos hablando mucho, los siguientes dias por chat, de verdad lo necesitaba ella, hasta que quedamos un dia en su casa al volver de trabajar.
Nada mas llegar los dos a su casa a fuimos a la ducha, era verano....alli estuvimos morboseando mientras no caia el agua....se arrodillo y me dio una buena mamada, la levante y le hice un dedo mientras se apoyaba en mi. Las dos cosas sin llegar a corrernos.
Pasamos a la cama y ella se deleito mamándomela, yo la puse a 4 para ver su culo reflejado mientras me la mamaba.
Se subio finalmente encima mio y comenzo a cabalgarme, yo le estrujaba los pechos que los tiene bien bonitos y grandes pero no era muy habil.
La estire y me puse encima suyo para follarmela, comence suave, poco a poco y fui llevando sus pies a mis hombros...me gusta follar en esta postura. Le pedí que se tocara el clitoris mientras la follaba con ganas.
Finalmente me pidio que la acabará follandola como le gusta. Se puso a 4 patas al borde de la cama, con las piernas abiertas y su cara contra un cojin, la agarre por la cintura y iba jugando con el ritmo, mi glande jugaba con sus labios y la envestía de golpe, la follaba un rato suave y se la sacaba para que ella moviera su culo buscando mi polla y la volvia a ensartar. La hice sufrir hasta me implorò por favor que la follara y asi lo hice. duro, con ritmo hasta que me deshice dentro de ella (siempre con proteccion).
Nos quedamos con la modorra hablando y contandome. Le daba vueltas a su mala suerte con hombres y que sola se encontraba.
 
MariaJose 4
La ultima vez que quedamos.
LLevabamos dias chateando y el tema era recurrente. Se soledad, tenia ansiedad. Todo era un bucle. Citas con hombres que acababan en desastre.
Un dia que estaba solo en casa me llamo y me bailo mientras se desnudaba. Le encantaba esos momentos de baile provocando.
Dias después volvimos a quedar en su casa. Estuvimos hablando y despues de ducharnos acabamos desnudos en la cama. Me decia que no queria follar, que luego se sentia culpable pero si estar en la cama desnudos. Que ella no queria nada pero si hacer. Me estuvo mamando largo rato, y masturbando. Algún momento consegui comerselo, pero no le interesaba. Solo queria dar placer. Me hizo correr como un bendito. Y nos quedamos en la cama mientras oscurecia hablandome de sus problemas. De las pocas ganas de hacer nada, (ese dia su casa era un caos, cosas, ropa por todas partes) de que se sentia sola.
Los dias siguientes seguiamos hablando por chat. Yo se cuando alguien esta en un bucle así es dificil ayudarle sin que se ponga de culo pero intente darle ideas para remontar. Cosas como proponerse algun reto como hacer una nueva receta de comida, decorar alguna parte de la casa de otra forma, apuntarse algun grupo de yoga o de algo que le interesara que habia en su barrio, como excusa para conocer gente nueva y abrir su mundo. Pequeños retos que le hicieran venirse arriba.
Se lo tomo muy mal y de alli me envio un mensaje despidiendose y bloqueandome de todas las redes.

Como veis a veces situaciones morbosas, tienen historias duras detras. Y ya veis un casado intentando ayudar. Si me hubieran pillado con esta aventura hubiera sido el demonio para mucha gente....pero....
La chica me caia bien, aunque era solo sexo. Pero pasabamos buenos ratos y escucharla no me importaba.... aunque poco podia hacer por ella.
 
Sara:
Paso ara 3 años. Durante el verano posterior a la pandemia. Me quede unos dias de Rodriguez. Era julio.
Por red social ba....oo contacte con Sara, una chica de un pueblo a una hora de mi casa.
Se habia separado hacia poco de su marido de toda la vida, relacion que se habia convertido en toxica. Vivia en su casa con su hijo pre-adolescente.
Congeniamos, ella estaba en epoca de descubrir un nuevo mundo de sexo desconicido hasta ahora. Y llevaba unos dos meses locos quedando y follando con quien le gustara y le hiciera reir. Y un casado le subia la autoestima. Follarse al marido de alguien era para ella un plus de morbo.

No teniamos casa pero viviamos en una zona costera. Despues de chatear concretamos ir a una cala tranquila. Tenia la fantasia de follar de noche en la playa.
Quedamos sobre las 10 de la noche en una zona de calas muy tranquila que teneiamos a medio camino de casa de ambos. Unas bebidas y velas.
Era una chica castaña de pelo liso. Gordita sin ser obesa. . Blanca de piel. Con barriguita y un coño grande, carnoso, depilado completamente. LLevaba ropa interior basica. Montamos el campamento en una semi cueva de la cala. Desde arriba del acantilado dificilmente se nos veia y la entrada quedaba lejos de donde estabamos por si venia alguien. Nos quedamos en ropa interior y jersey y fuimos a mojarnos los pies mientras hablabamos un poco de la vida, de las experiencias en la red social. Alli nos miramos y comenzamos a besarnos, Asi estuvimos un buen ratos mientras nuestras manos descubrian el cuerpo del otro.
Fuimos a sentarnos, y abrimos la bebida. Hablabamos y nos enrollabamos poco a poco nos fuimos despojando de la ropa.
Ella estaba mas bien parada, se dejaba hacer. Comence jugando con sus pechos y comiendoselos, de alli la estire y comence a degustar su sexo.
estirada sobre las toallas, abierta de piernas y mi cabeza enterrada en su sexo. Estaba mojadisima y no paraba de jadear suavemente. le preguntaba si le gustaba y si queria que se lo hiciera de alguna forma especial, sonreia y se dejaba hacer.
Me estire y ella se subio a cabalgarme. Lo hacia pero no conseguiamos tener una buena cadencia. ella conseguio su primer orgasmo.

Le dije que se estirara de nuevo y despues de comerselo otro ratito mientras alternaba lengua y dedos. Le pedi que se estirara y me cole entre sus piernas. Comenzamos follar estilo misionero. Mi polla se perdia en su carnosa vagina. Cogi sus piernas y a mi hombreos. Esa postura....mmmm....me encanta follar asi. Fui aumentando mi cadencia, y ella tuvo su segundo orgasmo....acabe yo mientras jadeaba sonoramente.
Paramos, y seguimos hablando...mientras yo le metia mano. Ella me decia que no le desagradaba, se dejaba hacer pero no tomaba la iniciativa.
Yo me fui animando y le pedi que se pusiera a 4. ella miraba ahacia el mar, oiamos el mar. Le abri las nagas y hundi mi cara entre ellas mientras le comia el coño desde atras, mi lengua tambien descubria su ano. No le desagradaba. La cogi por las caderas. Como me gustan las mujeres anchas de caderas con culos prominentes. Es un disfrute para la vista. Coloque mi blande a la entrada de su coño y follamos sin parar. A buen ritmos desde el inicioa final. Nos corrimos los dos. Ella primero.
Paramos, y estuvimos hablando. seguiamos desnudos y yo tenia ganas de más. Para ella ya habia habido suficiente. Le pedi si me podia masturbar mirandola. le gusto la idea. Me puse cmodo y me masturbe deleitandome mirando su cuerpo. Ella me ayudaba acariciandome las bolas hasta que em corri en su barriga.
Nos vestimos, y nos fuimos hasta el coche mientras seguiamos besandonos.
Seguimos hablando por chat, ella siguio con nuevas aventuras hasta que consiguio nueva pareja.
Hace poco que se ha vuelto a separar, su nueva pareja le fallo por temas de drogas. Se siente doblemente estafada. Nos saludamos, y nos seguimos poniendo al dia. a veces le pido de repetir. Rie pero dice que ya paso aquella epoca loca.
 
Yo se que no es muy ético pero se dice que más del 25% de la población lo ha sido alguna vez.
Pueden ser muchas las razones para ser infiel. Malas rachas en pareja, parejas que viven la sexualidad de manera diferente, caraduras, deslices de una noche. Habrian tantas razones como personas.
Sabemos toda de la teoría de que se ha de tener una buena comunicación con la pareja, que mejor separarse antes de engañar pero a veces no es tan fácil dar ese paso. Niños, situaciones familiares, economicas.
Aqui me gustaria que se explicaranan esas infidelidades no consentidas, morbosas. Desde el infiel, o desde los chicos y chicas que se acuestan con un casado por multiples razones.
Yo hace unos años que empece a ser infiel. No es una cosa continuada pero cada cierto tiempo tengo alguna aventura. El porque, una pareja que perdio el interes por el sexo, ciento de charlas al respectos, broncas, muchas noches rechazado. Probarlo todo....mejorar la comunicacion, acercarme, ser mas cariñoso, dejar espacio, noches romanticas, escapadas....y nada ...darse cuenta que uno no es una prioridad y pasar meses meses sin sexo aun sentirse culpable por pedirlo. Y tener algunas razones para no lanzarlo por la borda.

Ire contando aventuras, algunas humanas, otras morbosas. Otras extrañas porque el ser casado es un handicap para ligar (hoy las apps lo facilitan, pero la etiqueta de casado hace que muchas mujeres huyan, otras se sientes picadas por la curiosidad).
Muchos ligues han sido por apps y te encuentras gente que aunque solteras se sienten tambien muy solas.
Me identifico a tope
 
Pareja.
Hara unos 6 años.
Me hice un perfil de Tw...er B, y fui conectando con mujeres y parejas cerca de mi zona.
Habia una pareja que se estaba introduciendo en el mundo del morbo. Ella iba publicando fotos eroticas en su perfil y vivian apenas 15 km de mi.
Poco a poco mientras comentab sus fotos fuimos entablando conversacion los tres.
Ella era un mujer atractiva, con clase de 53 años, castaña clara, media melena, con sus curvas, mucho, mucho pecho y un coño carnoso y depiladoy un culo grande para perderse.. Tenia muy buen gusto al hacerse las fotos, eroticas, sensuales.
De los comentarios en fotos pasamos a las conversaciones privadas donde nos contabamos nuestras fantasias. Ellos querian probar alguna cosa ligth a ver como reaccionaban los dos y finalmente decidimos cumplir una fantasia que habiamos ideado entre los tres.
Quedamos a media tarde en una restaurante de bocadillos con nombre de capital europea ubicado en un poligono. Yo los esperaba sentado en una mesa al fondo del restaurante, estaba casi vacio. Ella vestia con gusto, blusa, falda corta con medias. Se sentaron frente a mi en otra mesa y comenzamos a chatear. Ella disimuladamente abria sus piernas y me dejaba ver su ropa interior mientras chateabamos obscenidades. Pasado un rato se levanto y se fue al baño, al volver me paso disimuladamente su ropa interior. Se sento y volvimos los tres a chatear mientras ella seguia mostrando. Teniamos gente alrededor pero nadie sabia que tensión habia entre los tres,
Decidimos salir y estacionar los coches en una calle apartado del polígono. Salimos y el marido empezo a animarla . Nos metiamos mano mutuamente y me la saco mientras su marido le decia:
-Puta ya tienes lo que querias. otra polla. Disfruta!! y cosas por el estilo.

Nos masturbabamos mutuamente, estabamos al lado de los coches a pleno dia, hasta se aventuro a mamamarmela un poco.
Desgraciadamente paso un coche y creo que aunque no vio nada, intuyo algo porque volvio a pasar dos veces mas.
Nos pusimos todos nerviosos y nos despedimos.
Acabe en mi coche masturbándome con su ropa interior, por cierto azul, con transparencias.

Seguimos hablando por chat, ella seguía publicando pero no volvimos a quedar y creo que aparcaron el entrar en ese mundo de morbo.
Hoy en dia cada tantos meses aún publica algo, nos saludamos y poco más.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo