Infidelidades

Telefonista

Era un día entre semana, y estaba haciendo tiempo para ir a recoger a los niños de casa de los abuelos, por lo que tenia unas horas libre.
Estaba en b...oo perdiendo el tiempo y empece a hablar con una chica de un pueblo cercano.
Era telefonista y estaba de baja por estress, conversaciones típicas que derivaron a su dolor de espalda crónico. Me ofrecí medio en broma a hacerle un masaje, y cogío el guante al vuelo. No me lo creia Se lo tuve que preguntar tres veces y me dijo que porque no.
LLegue a su pueblo, me costo encontrar su casa. Recuerdo estar hablando con ella viendo la luz de su casa.
Subi a su casa, me dijo que habia enviado a su hijo a jugar a casa de un amigo, y como tenia que llamar al portal no habia problema. Yo estaba un poco alucinando. La casa un desorden completo, llena de estufas eléctricas, me decía que siempre tenia frio. Era una chica con muchos kilos de más (sbww podriamos decir), pelo largo liso, rubio platino. Las fotos de su perfil estaba super retocadas.
- Nos ponemos, le pregunte.
Fuimos a su habitación, se quito la camisa de estar por casa y se quedo en ropa interior estirada boca abajo. Le pedi un aceite corporal y me puse manos a la obras. Le desabroché el sujetador para facilitar la tarea. Y comenzó el masaje. primero la espalda, el cuello, bajando hacia los lumbares, mis manos intentaban abarcar un poco los pechos que se desbordaban. Comencé a bajar aún más, lumbares, y piernas y muslos incidiendo en la parta interior. Le pregunte si podía masajearle las nalgas. Me dijo que adelante. Le aparte un poco las bragas. Me estuve deletiando tocando aquel culo inmenso. mis manos a veces se perdian entre sus muslos. Estuve un buen rato dandole el masaje y le pregunte si lo queria por delante. Accedio.
Tenia unos pechos inmensos con unos pezones grandes como el culo de un vaso. Le pregunto si podia, por lo que se los masajee. Cuando me cansé, recorrí su barriga y baje por sus muslos, cada vez intentava entrar mas cerca de sus labios. Ella abria las piernas hasta que le pregunte si le quitaba las bragas. Contesto que ya no venia de eso. Le pregunte si me podia poner comodo, me quede yo tambien desnudo.
Comence a acariciarlo, a hacerle un dedo, la tenia completamente abierta, con un coño grandisimo..., no se lo comi, ese dia creo que no se habia duchado y no me apetecio. Cuando llevaba un rato, abrio el cajon y saco un consolador pidiendome que lo usara con ella. Lo use hasta que se corrio convulsionando.
Le pregunte si queria comermela, dijo que no, tampoco me quiso masturbar pero me dijo que me masturbara mirandola.
Ella desnuda, abierta y yo de rodillas a sus pies encima de la cama, masturbandome, me corri encima de su barriga. Sonrio. Me vesti en silencio, me explico que tenia que arreglar la calefacción de la casa y me fui.
Elimino su perfil, y aparecio de nuevo por la aplicacion un año después. Le contacte por curiosidad, hablamos me presente. Me dijo que no queria hablar de lo ocurrido y que hablaba de sexo con ella me bloqueaba. Al cabo de dos días volvio a eliminar el perfil.

Marisa 1

A veces hay coincidencias que ni el mejor guionista de Hollywood.
Hice Match con una mujer por ti...r, y comenzamos a hablar.
Casada, 44 años, de mi misma ciudad, con hijos, buscaba salir de la rutina.
Tenia un marido que pese le queria y no contemplaba separarse, era aburrido en la cama y no le duraba mas que cuatro empujones y siempre se quedaba con las ganas y a mas el fin de semana su marido se iba al club de tenis dejandola sola con los niños. Ella seguia siendo muy ardiente, y necesitaba de sus juguetes casi a diario,
En el pasado había tenido un amante por dos años, pero se habia acabado.
Mas a menos buscabamos algo similar.
Al ir hablando,nos fuimos sorprendiendonos. Si bien no trabajabamos en la misma empresa si que compartiamos el mismo recinto.
Quedamos en vernos sin saludarnos al dia siguiente en la cafeteria. No os podeis imaginar que nervios.
Nos habiamos descrito.
No reconocimos, pero disimulamos. Ella era una mujer con una melena corta rubia platino, su cuerpo lo podramos describir como maciza, de estas mujeres con curvas, con algun kilo de mas pero que hacen mucho gimnasia.
Seguimos hablando por chat, nos habiamos gustado.
Acordamos una tarde encontrarnos en un baño solitario, a partir de las 5, cuando la gente de oficina habia marchado habia una zona de salas de reuniones que quedaba desierta. Entro primero ella en el baño de hombres, dos minutos entre yo. Nos saludamos y nos besamos, mientras nos decubriamos con las manos. Fueron a penas dos minutos, y unos pocos besos, no podia escaquearse mucho tiempo.
Los dias siguientes estuvimos ideando encuentros a la salida de trabajar, pero o uno o otro siempre saliamos a la carrera y no podiamos quedar. Siempre las responsabilidades familiares nos coartaban el encuentro.
Un dia, a la salida deltarbajo, en una calle solitaria del poligono, cuando era oscuro paramos los dos. Fue algo fugaz...unos besos, ella estaba desbocada, con muchas ganas. Me dio un chupeton en el cuello que me dejo marca. Uff..que mal rollo despues, suerte que un poco de trombocid hizo que sedisimulará.
Semanas más tarde se alinearon los astros, y quedamos a la salida. Aparcamos los coches y entre en el suyo. Nos besamos y rapidamente me la saco: comenzo a mamarmela con autenticas ganas. Yo queria hacerle un dedo, pero me dijo que si la tocaba le entrarian ganas de follar y no habia tiempo. Al menos pude amasarle un poco los pechs. tenia unos pezones muy puntiagudos, causados por la excitacion que llevaba. Siguio con la mamada hasta que me corri en su boca, me habia dicho que saborear el semen era uno de sus fetiches.

Seguimos hablando durante semanas y coincidio una noche que me quedaba solo y ella se podia escapar. Paso a buscarme a una calle cercana y fuimos a uno de esos descampados-folladromos que hay en todas las ciudades. Hacia mucho frio. Ella vestia una minifalda, y una chaqueta de cuero. Estaba vestida para matar.
Aparcamos y fuimos al asiento trasero de su coche, rapidamente me la saco y comenzo a mamar. Yo esta vez queria algo mas. Le libere las tetas , subiendole el jersey y me las comi mientras le iniciaba a masturbaba con mi dedo, apartandole la braga negro de encaje que llevaba. Queria comerselo pero no me dejaba. Tuvo su primer orgasmo, dejandome toda la mano mojada. Acto seguido se subio encima mio cabalgandome violentamente, yo les comia las tetas, me pedia que le mordiera los pezones. Asi nos corrimos ambos. Nos quedamos asi, mientras mi polla se salia mientras nos besabamos.

Volvimos a activarnos y me pego una mamada de campeonato mientras le hacia un dedo., disfrutando de la vista de su culo.

Nos vestimos a la carrera y me devolvio a dos calles de casa

Archivos adjuntos

• photo_2023-02-25_11-00-00.jpg
  • 18.jpg
Última edición:
Marisa 2

Continuamos con nuestras charlas por chat, coincidiendo a menudo en la cafeteria y disimulando.
Tuvimos otro segundo encuentro en el polígono a la salida, con su pertinente mamada hasta el fin, con mis manos quietas. No queria calentarse excesivamente.

Encontro un nuevo trabajo y dejamos de vernos en el trabajo aunque no de charlar por chat. Intentabamos quedar, pero por una cosa o otra no no conseguiamos concretar una cita.

Una tarde me dijo de quedar, nuestros encuentros siempre han sido asi...cuando ella quiere propone momento y sucede.
Hacia un tiempo le habia explicado mi aventura en el baño de una cadena de bocadillos en un poligono cercanoa nuestra casa. Queria probarlo.
Llegue y me cogi una cocacola y me sente en una mesa, al poco la v entrar y bajar a los baños del sotano. La segui. Me esperaba en el baño. Comenzamos a besarnos, se subio el jersey para que le comiera los pechos, me apretaba contra ellas. No tenia mucho tiempo, se agacho me pego una corta mamada.. Se levanto, volviendome a besar, se arremango la falda bajandose la ropa interior. Apoyo las manos contra la cisterna del wc poniendose en pompa enfrete mio, de pie. La agarre por las caderas y apunte mi polla a su agujero. la penetre y comenzamos a follar. Se oian los golpes de mis caderas. Tiene una facilidad pasmosa por correrse, se corrio dos veces antes que yo acabara. Fue un polvo rápido, salvaje. Se limpio, adecento su ropa y se fue a la carrera,

Archivos adjuntos

Marisa 3

Habian pasados algún mes. Recibi un mensaje, ella estaba comprando regalos de navidad y yo habia ido a hacer recados. Tenia ganas. Improvisamos quedar en un camino a la salida de la circunvalacion de mi ciudad. un lugar oscuro que llevaba a una gasolinera abandonada.
LLego, tenía prisa. Abrio la puerta y se tiro a mis brazos nos besamos, volvio a sacarse las tetas. Como las otras veces se las comi, mientras ella me desabrochaba el pantalon sacandomela. Se apoyo en su puerta abierta, estabamos en una zona muy oscura y a 200 metros pasaban los coches por la autovia. Se subio la falda, poniendo en pompa, bajandose su braguitas dejandome de nuevo su culo al aire. Como la otra vez, enboque mi pene y volvi a follarla , de pie, escondida por la puerta. Jadeaba sonoramente. Le pregunte si habia acabado y al asentir me deje ir. Me beso. Se coloco la ropa bien y se fue con el coche a toda prisa, No habia durado ni 10 minutos todo.

Ha estado por salud unos meses fuera de juego. Hace poco volvio a contactar, intentamos quedar una tarde con traquilidad pero en el último momento lo cancelo. Seguimos saludandonos por chat, a veces esta con ganas de jugar y me explica como se masturba o que tiene ganas de repetir. Se que el dia que quiera, quedaremos. Mientras tanto, paciencia.

Última edición:
Dices que no es algo continuado, pero que cantidad de historias tienes. ¡Y qué buenas! Un día tienes que contarnos tu truco para conseguir tantas conquistas jajaja.

Bueno, rondo los 50. Algunas son de antes de tener la actual pareja otras de los últimos 9 años.
A veces he estado una semana de rodriguez solo y he ligado dos veces, otras me he pasado meses picando piedra.
Al final. es utilizar las apps que simplifican todo. No ir a saco, escuchar, ser sincero, hablar de todo y de nada y ir madurando la conversación si hay feeling y atraccion.
Hay muchas mujeres que necesitan hablar y que se les escuche y que estan hartos de los babosos que andan por las apps.

Rockera

Paso hara unos 15 años.

Decidimos quedar en un bar de carretera cerca de su pueblo. Uno de esos pueblos sin ningún glamour que tienen el dudoso premio de que una carretera nacional lo atraviese. Aunque a casí una hora de mi casa, justamente aquella semana debia pasar dos veces por alli por motivos personales.

Era un bar de carretera grande, donde paran camioneros para hacer un menu, a esa hora estaba casi desierto. Estaba sentada en una mesa sola, con una birra, la reconocí. Melena rizada morena, delgada, vestida con unos jeans ajustados, botas y chupa de cuero. Cogi una Coca Cola y me sente con ella.
Hablamos, como suele pasar en estas citas, de nuestra experiencia por apps, de nuestras relaciones, de como nos sentiamos en ellas.
Estaba casada, con alguien que no le hacia caso, que desaparecia los fines de semana a cazar. Necesitaba alguien que la deseara, sentirse viva. Hacia un tiempo que tenia relaciones esporádicas con hombres.

Me dijo que la siguiera con mi coche. Ella conduciá un coche grande, creo recordar un Ford Mondeo o un Opel Vectra (los actuales boomers los recordarán). Me llevo por caminos y campos donde ella se sentia segura de miradas. Aparcamos y bajamos de los coches. Besos fugaces, me aparto la mano, tenia la regla y no queria que la tocará. Abrio la puerta de su coche, me estiro en el, con la puerta abierta y mis pies colgando.
Desabrocho cinturon y abrio bragueta y liberó mi polla de mis boxers. Se relamio y comenzo a mamar, de forma metodica, haciendome retorcer de gusto. Queria contribuir a su placer pero no me dejaba. Siguió mamando y mi leche comenzo a subir. Se lo hice saber pero ella siguio hasta que no me pude contener más. Tragó, hasta que me dejo seco.

Se aparto, y espero que saliera del coche. Le propuse darle algo de placer, ya que siempre he pensado que si el placer no es compartido, es menos gratificante.
La regla, preferia dejarlo asi.

Al cabo de tres dias volvi a pasar por su pueblo, pare en un semaforo rojo y la vi pasar por la acera. Baje la ventanilla y la salude. Su cara fue de sorpresa, no se si de apuro, no me devolvio el saludo, siguio su camino con sus bolsas de compra y mi semaforo se puso verde.

Rosana (1)

Se había quedado viuda hacia tres años. Después de un matrimonio sin pena ni gloria, donde su pareja iba a lo suyo y ella al cuidado de sus hijos. Muchos fines de semanas de caza, futbol y ella en casa. Hacia unos meses que se había sometido a una operación de reducción de estomago. Y los meses de gimnasio ya comenzaban a modelar su cuerpo. Todo ello le habia llevado a aceptarse después de muchos años sintiendose invisible gorda, fea e invisible.
Todo ello le había llevado a una pequeña revolución sexual. satysfayer, juguetes y salir de fiesta y escoger con quien acabar en la cama.
Tenia unos 50 años, castaña claro, media melena lisa. Y aunque le sobraba aun algún kilo, podíamos decir que era una mujer madura y atractiva.
Comenzamos a chatear y poco a poco fue apareciendo su parte más morbosa y sexual. Comenzamos a enviarnos fotografias. videos y haciendo alguna sesión de cam.
Se sentia segura, sexy. Algunas mañanas iba al gimnasio y desde allí me enviaba fotografias o me explicaba como calentaba alguno de los hombres con los que coincidía. Se aficiono a ir en mallas ajustadas y sin ropa interior. Me explicaba sus rollos después de salir de fiesta o Historias morbosoas suyas, como cuando regentaba un supermercado y estaba muy mal con su marido, a mediodia se quedaba sola a cuadrar números y se masturbaba con alguna hortaliza en la oficina.
A veces era caprichosa, como una niña pequeña, se enfadaba, queria tener el control y pues si le pedia una foto o algo me lo hacia sudar para conseguirla. Pese a ello, era discreta en el juego por mi situación.

Viviamos a 1 hora de distancia y por eso, aunque jugabamos asiduamente, no nos habiamos conocido personalmente.
Hasta que un dia tenia de pasar por su ciudad y quedamos. Nos citamos en una cafeteria y estuviamos hablando y poniendonos al dia.
Cuando acabamos me llevo a su casa, durante el camino nos besamos. Vivia a escasos 3 minutos.
A entrar en casa me vendo los ojos, queria que disfrutara de su arte. me desnudo y me sentó en el sofa del comedor. Sentia sus labios, sus manos, su lengua recorrer mi cuerpo. Boca, cuello, pecho ,pezones, ingle. Y esporadicas caricias o besos a mi sexo que estaba a esas alturas bien duro. No me dejaba tocarla, quería hacerme sufrir. En algún momento me rozaba con su pecho los labios y yo intentaba atraparlo , o me ponia su sexo en la boca. Según me habia dicho, llevaba dos dias comiendo fresas y fresas para que su flujo supiera mejor.
Yo queria liberarme, pero su juego es que me dejará hacer.

Cuando se canso me libero de la venda y me llevo a su cama. Me hizo comerle el sexo por largo rato hasta que tuvo su primer orgasmo.
Entonces como una niña caprichosa me comenzo a mamar: Comenzando y parando para hacerme sufrir, hasta que se subio encima y comenzo a cabalgarme. Queria llevar en todo momento el control, asi marcando el ritmo me follo hasta que me hizo correr. Yo habia intentado ponerla a 4, me tenia hipnotizado su culo y queria follarla asi, pero se negaba. Me decia que me lo tenia de ganar.
Descansamos a penas 5 minutos y y puso su sexo en mi boca. Yo estirado mirando el techo y ella cabalgandome mi boca para que le diera placer con mi lengua. Me preguntaba todo el rato si notaba el gusto a fresas...y que le iba a decir yo....

Cuando se canso, ella misma se puso a 4, y me dijo, te has ganado tu premio. Noto ella como al metersela se me endurecia la polla aún mas y comence a follarla, tomando el mando como si no hubiera mañana. Hasta que caimos los dos rendidos y satisfechos.

Nos despedimos.

Continuara

Archivos adjuntos

Rosaura 2

Después de aquel encuentro se encapricho de mi. Queria que cada dia la llamara al salir de trabajar y me tenia media hora donde ella no paraba de hablar y yo solo asentia.
Cada vez me enviaba mas fotos, mas llamadas. Mas ciber. Hasta una tarde reservo una habitacion de hotel para estar conmigo sin yo saberlo.
Todo se iba descontrolando e intente poner distancia. Poco a poco se fue tranquilizando la historia y durante unos meses, nos saludabamos y nos poniamos al dia de semana en semana. Ella seguia quedando con chicos y descubriendo su sexualidad. En ese tiempo estuvo liada con un chico que bajaba a su ciudad en camper y le gustaba hacerlo en la furgoneta de noche en un parking.

Ya entrado en verano, me quede solo en casa una noche. Ya entrada la noche, sin haber conseguido ligar por app empece a hablar con ella, con la idea de quedar (un poco ruin, pero tenia muchas ganas de sexo y con ella habia sido perfecto, y ahora, después de hablarlo mucho respetaba mi situacion).

Después de darle vueltas acordamos quedar en un pequeño pueblo costero a media camino de los dos que ambos conociamos. Al final del paseo marítimo. Nos encontramos a las 2 de la mañana, ubi a su coche, uno de esos monovolumenes inmensos y fuimos a un chiringito cerrado entre campos, aparcamos en el parking. Ella vestía un vestido floreado veraniego. Salimos y nos comezamos a enrollar contra el coche. Besos y mas besos y mis manos se delizaron dentro de su vestido, cual fue mi sorpresa al descubrir que habia venido sin ropa interior (sabia que era una fantasia mia). Le subi el vestido y me arrodille para comerle ese coñito carnoso que tenia, el cual encontre mojadiimo . La postura no era comoda, me levanto y se arrodillo a mamarme, ahora ella mi polla.

Se levanto y se quito el vestido y el sujetador. Imaginaros la escena. De noche y completamente desnuda en aquel parking perdido. La apoye contra el capot delantero, dandome el culo y comence a follarmela asi. que gustazo ver su culo y tetas bamboleandose a cada envestida. Se canso y abrio el capot trasero, se estiro en el, bien abierta con las piernas caidas. Aproveche para deleitarme a comerselo y cuando la tuve a punta de caramelo iniciamos una follada intensa hasta corrernos.
Pasamos al asiento trasero del coche y me desvistio, aun iba yo en pantalones y camisa abierta.
Me dijo que queria correrse de nuevo pero con mi lengua, pero que ahora le costaria. Me retó.
Se estiro en la parte trasera, una pierna contra un asiento el otra contra el respaldo. Suerte que era amplio el coche. Y empece a comerselo, utilizando todos mis recursos. Lamer, follarla con la lengua, sober, comerle el ano. Absorver el clitoris. Pasado un buen rato, ya me dolia la lengua y empece a usar dedos tambien, alternando con lengua. Ella suspiraba y se dejaba hacer. Yo creo que estuve más de una hora masturbandola, con momentos de más intensidad y otros má suaves. Estuve a punto de rendirme alguna vez, pero siempre lo intentava de nuevo, hasta que en un crescendo de masturbación, vi que sus gemidos iban en aumento. Cuando llego al climax comenzo a salir liquido a borbotones por su sexo, al principio me sorprendi hasta que entendi que estaba teniendo un squirt. Jamas le habia provocado uno a nadie, y ella tampoco lo habia disfruado, aunque los dos conociamos de su existencia.
Se recupero, mientras no dejaba de hablar de lo alucinada que estaba con lo vivido.

Me recompenso follandome, porque esta vez me follo ella sentado en el asiento trasero. Fue un polvo tranquilo y lago hasta que yo me corri como un bendito.

Comenzaba a amanecer, nos acabamos de poner al dia de nuestras vidas y volvio cada uno hacia su casa.

Ella poco despues comenzó una relación con un chico, por lo que veo por redes sociales esta muy feliz y hacen multiples escapadas.
Nosotros nos saludamos de mucho en mucho.
Un dia me contactó, habiamos coincidido paseando en el embalse de un pueblo aquella misma tarde, yo con mi familia y el con su pareja. Yo no me habia percatado, ell habia disimulado.

Espero que le vaya bien en su vida, pero si un dia se le tuerce, espero volver a repetir.

Archivos adjuntos

Joder q pez
Marisa 1

A veces hay coincidencias que ni el mejor guionista de Hollywood.
Hice Match con una mujer por ti...r, y comenzamos a hablar.
Casada, 44 años, de mi misma ciudad, con hijos, buscaba salir de la rutina.
Tenia un marido que pese le queria y no contemplaba separarse, era aburrido en la cama y no le duraba mas que cuatro empujones y siempre se quedaba con las ganas y a mas el fin de semana su marido se iba al club de tenis dejandola sola con los niños. Ella seguia siendo muy ardiente, y necesitaba de sus juguetes casi a diario,
En el pasado había tenido un amante por dos años, pero se habia acabado.
Mas a menos buscabamos algo similar.
Al ir hablando,nos fuimos sorprendiendonos. Si bien no trabajabamos en la misma empresa si que compartiamos el mismo recinto.
Quedamos en vernos sin saludarnos al dia siguiente en la cafeteria. No os podeis imaginar que nervios.
Nos habiamos descrito.
No reconocimos, pero disimulamos. Ella era una mujer con una melena corta rubia platino, su cuerpo lo podramos describir como maciza, de estas mujeres con curvas, con algun kilo de mas pero que hacen mucho gimnasia.
Seguimos hablando por chat, nos habiamos gustado.
Acordamos una tarde encontrarnos en un baño solitario, a partir de las 5, cuando la gente de oficina habia marchado habia una zona de salas de reuniones que quedaba desierta. Entro primero ella en el baño de hombres, dos minutos entre yo. Nos saludamos y nos besamos, mientras nos decubriamos con las manos. Fueron a penas dos minutos, y unos pocos besos, no podia escaquearse mucho tiempo.
Los dias siguientes estuvimos ideando encuentros a la salida de trabajar, pero o uno o otro siempre saliamos a la carrera y no podiamos quedar. Siempre las responsabilidades familiares nos coartaban el encuentro.
Un dia, a la salida deltarbajo, en una calle solitaria del poligono, cuando era oscuro paramos los dos. Fue algo fugaz...unos besos, ella estaba desbocada, con muchas ganas. Me dio un chupeton en el cuello que me dejo marca. Uff..que mal rollo despues, suerte que un poco de trombocid hizo que sedisimulará.
Semanas más tarde se alinearon los astros, y quedamos a la salida. Aparcamos los coches y entre en el suyo. Nos besamos y rapidamente me la saco: comenzo a mamarmela con autenticas ganas. Yo queria hacerle un dedo, pero me dijo que si la tocaba le entrarian ganas de follar y no habia tiempo. Al menos pude amasarle un poco los pechs. tenia unos pezones muy puntiagudos, causados por la excitacion que llevaba. Siguio con la mamada hasta que me corri en su boca, me habia dicho que saborear el semen era uno de sus fetiches.

Seguimos hablando durante semanas y coincidio una noche que me quedaba solo y ella se podia escapar. Paso a buscarme a una calle cercana y fuimos a uno de esos descampados-folladromos que hay en todas las ciudades. Hacia mucho frio. Ella vestia una minifalda, y una chaqueta de cuero. Estaba vestida para matar.
Aparcamos y fuimos al asiento trasero de su coche, rapidamente me la saco y comenzo a mamar. Yo esta vez queria algo mas. Le libere las tetas , subiendole el jersey y me las comi mientras le iniciaba a masturbaba con mi dedo, apartandole la braga negro de encaje que llevaba. Queria comerselo pero no me dejaba. Tuvo su primer orgasmo, dejandome toda la mano mojada. Acto seguido se subio encima mio cabalgandome violentamente, yo les comia las tetas, me pedia que le mordiera los pezones. Asi nos corrimos ambos. Nos quedamos asi, mientras mi polla se salia mientras nos besabamos.

Volvimos a activarnos y me pego una mamada de campeonato mientras le hacia un dedo., disfrutando de la vista de su culo.

Nos vestimos a la carrera y me devolvio a dos calles de casa
Joder q pezones, te la follaste a pelo? Y a las demás?

Interesante historia, sobre todo me llama la atención y a la vez es más común de lo que nos creemos, lo que dices al final de que te mandó un mensaje despidiéndose y te bloqueó de todas las redes sin que tú hicieras nada malo. A veces hay personas que funcionan así, sin ningún motivo aparente desaparecen.
También por lo que cuentas a esta chica le gustaba más dar placer que recibir me siento identificado con lo que dices por alguna historia que me ha pasado.
Hace tiempo ya puse un hilo refiriéndose al ghosting que viene a ser eso más o menos.

Bueno, no se si podriamos llamarle gosthing pero a veces este tipo de relaciones después de unos pocos encuentros se pierde la magia del morbo y si no hay algo mas,,,,pues se diluye el interes.

Por otro lado, una chica separada, una vez, en mi caso me dijo, que un casado era el diablo, porque después del polvo no habia nada más, ni un cafe, ni una cena, ni un ven a casa que quiero verte...el vacio...que saciado el morbo de los primeros polvos no hacia falta poner más energia en ello.

Primer trio

Estaba soltero, debia rondar los 28 años. En esa época utilizaba el chat de terra para ligar.
No recuerdo como, pero aquel dia sonó la flauta. Recordareis que pescar en chat de terra era muy dificil.
Pues aquel día contacte con una pareja de 40 años que quería probar con un chico. Vivian a media hora de casa y tenian un apartamento en playa.
Nos pasamos los telefonos sin mucha esperanza, pero fui recibiendo sms los sucesivos días hasta que quedamos un sábado en su apartamento.
Nervioso como un flam fui a la hora convenida a un aparcamiento de una zona de apartamentos.
Nos encontramos. Era una pareja atractiva, despues de las presentaciones y una charla corta, donde me aprobaron dijern de ir al apartamento para no llamar la atención.
Era un apartamento de playa pequeño, comedor y cocina junto y una habitacion al fondo. Me sente en el sofa, el en la barra de la cocina y ella más apartada en la mesa. Me ofrecieron una coca cola y el llevaba la conversacion sacando temas, que versaban del trabajo, de las experiencias, del que porque estábamos allí, que era su primera vez. Ella apenas abrio boca. Hasta que en un momento le pregunto a su mujer si empezábamos.
Y asi, dijo, nos desnudamos para empezar. Ella desapareció en la habitacion y nosotros nos desnudamos, el primero y luego el. Ella aparecio por la puerta vestida solamente con un conjunto de braguitas negro y granate con encajes. Muy elegante y que realzaba su belleza madura. Me pregunto si me gustaba, yo estaba alucinando. Solo 28 años y poca experiencia en el mundo morboso y metido en un trio.
Nos pusimos rodeándola, de pie, el delante y yo detrás. Meteindole mano, ellos se besaban y yo tocaba a mi antojo. Le pregunto si seguiamos y asentió.
Pasamos a la cama y me dijo que empezáramos que él miraba. le quite la ropa interior y empece a comerselo. El la animaba y decia obscenidades del tipo. Te gusta? Guarra? y cosas así... o chúpasela, cosa que ella obedeció fundiéndonos en un 69.
El marido me pidio que la follara, el llevaba la voz cantante y ella se dejaba hacer, yo estaba muy nervioso y comence a lo perrito pero le dije que mejor que fuera ella. No me sentia seguro y no sabia si daria la talla. Se extrañó pero empezo a cabalgame mientras el le daba su polla a mamar. En esta postura me hizo correr. Se salio, y el se puso a follarsela a misionero, muy duro, mientras le decia te ha gustado puta.
Se olvidaron de mi que miraba sentado la escena, mientras me recuperaba y me tocaba. Acabaron. Entonces yo creìa que seguiíamos pero me dijeron que ya habia bastante.
Me senti un poco como su juguete, un medio para cumplir su fantasia. Por una parte afortunado de haber follado con ellos pero por otro lado un juguete. Nos vestimos, tenian prisa porque habían dejado los niños con una canguro.
Unos sábados despúes, a la hora que me iba a dormir, bien entrada la noche, encontre un sms preguntándome si aquel sabado queria quedar. Lo habia recibido a las 8 y eran pasadas la medianoche. Me disculpe, pero nunca volvi a recibir ningun mensaje más. En aquel entonces tenia alguna follamiga, por lo que no estaba necesitado, y no los busque tampoco para repetir.

Última edición:
Carol
Recien separada de 51 años, habia alquilado un piso y vivia sola desde hacia poco. Su matrimonio se habia ido muriendo poco a poco y añoraba las locuras de su juventud. Habia sido una asidua a las discotecas, a la ruta del bakalao y a los MDMA.
Pelo caoba rizado, y se conservaba bien para su edad. No trabajaba ya que por una lesion de espalda laboral era pensionista ya aunque hacia vida normal.
Estaba en una revolución sexual, habia descubierto los juguetes, el satys, Le gustaba tener sexo telefonico, ella le decia follar, a veces tenia sexo telefónico dos veces seguidas con dos chicos diferentes. Quedaba con hombres para tener sexo a menudo.. Le gustaba salir con una camiseta y sin ropa interior al balcón para calentar a un vecino que le expiaba.

Comenzamos a chatear, y tambien a enviarnos fotos, a tener llamadas telefónicas, a follar por telefono. Tenia cientos de fantasias, que la ataran, lluvia dorada, que la llamaran puta....

Un dia aunque vivia a una hora de casa, una tarde, cogi unas horas de vacaciones y fui a visitarla a su casa.
Me esperaba con la casa a media luz, vestida con un picardias semitransparente granate y un tanga. Nos besamos en el comedor de pie apasionadamente. Hacia ya, muchos dias que nos teniamos ganas. Mis manos fueron descubriendo su cuerpo, su culo habia perdido la dureza juvenil.

Pasamos a su habitacion, La desvesti. Cumplimos una de sus fantasias. La até con unas cuerdas a la cama, completamente desnuda, piernas y brazos completamente abiertos y ojos vendados.

La tenia a mi merced, comence a comerle la oreja, el cuello, mientras le susurraba al oido: "Puta", se retorcia de gusto al oirlo. La tuve a mi disposición, le comi los pechos, el sexo, que lo llevaba al natural pero cuidado. Era un lujo, delante de tanto sexo depilado que se estila hoy en dia. Le hice comerme la polla a mi gusto, haciendola sufrir, estirando el cuello para llegar, asi como mis huevos y mi ano. Ella esperava sensaciones y yo le ponia cosas en su boca. Volvi a su sexo, a comerlo y finalmente empece a follarmela mientras le decia toda clase de palabras fuertes. Se corrio. La desate y seguimos follando. A perrito reflejandonos en el espejo hasta que yo me corri.

Nos quedamos con la modorra hablando, y conociendonos en persona y tuvimos un segundo asalto. Esta vez cabalgandome hasta corrernos. Siguio como una gatita mamandome la pilla mientras hablabamos hasta que se me hizo la hora de marchar

Nuestra relación se fue convirtiendo en relacion a distancia de amo-sumisa y de sumiso amo. Por la distancia no podiamos quedar. ella tenia permiso para follar con quien quisiera siempre que me lo contará, yo solo podia follar, si sucedia raramente, con mi mujer.

Conocio a un chico que queria ir en serio con ella, los fines de semana iban a cenar, se quedaba en casa del chico. . Seguiamos con el juego de ser mi puta virtual. Yo le proponia retos y ella accedia por puro morbo.
Le hacia que me enviara fotos antes de follar con su novio desde el baño de la casa de este. Imaginaros el morbo de recibir una foto un sabado a medianoche con el mensaje de me lo voy a follar ahora.

Le pedi que conociera al hombre que la espiaba cuando salia en ropa interior, y un dia salio a caminar, se lo cruzo y empezaron a hablar. Era tambien un divorciado. Acabaron haciendo un cafe en la cocina de él, ella le pregunto porque la espiaba. El pobre no sabia donde meterse. acabaron enrollandose encima de la mesa y ella masturbandolo. No quedaron mas pero le dejaba espiarla.

Le animaba a seguir chateando, y aunque seguia con ese pseudonovio. Ella llegó a estar liada con tres más (otro casado, un colombiano...).

Nosotros seguiamos con nuestras llamadas, nuestro sexo telefonico. Le explique que yo habia tenido un encuentro con otra chica y me dijo que no follariamos mas en persona.

Comenzó a querer tener cada vez más sexo telefonico. A veces me llamaba dos veces al trabajo y acababamos yo en el baño y ella en casa. Se comenzo a volver algo enfermizo y yo le pedí de parar. Tuvimos una charla, seria y tranquila. Se dio cuenta esos dos méses todo se le habia ido de las manos. Pusimos cabeza, ella dejo a ese pseudonovio y nosotros pusimos tiempo.

Conocio un policia, era su fetiche, y deben llevar un año juntos. Se ha tranquilizado, es fiel, aunque disfruta mucho del sexo según me cuenta.

De vez en cuanto, me escrive. A veces parece que le haya pasado algo. Habla de aquella epoca, del morbo conjunto y que fue cruel prohibiendome volver a follar juntos. yo le pregunto si esta mal con su pareja, si lo ha dejado. Que a que se debe que meescriva y saque estos temas. Se ofende pero a los tres meses vuelve, como la semana pasada por si estabamos bien despues de la DANA. En mi zona apenas llovio ¿?

Archivos adjuntos

Carol
Recien separada de 51 años, habia alquilado un piso y vivia sola desde hacia poco. Su matrimonio se habia ido muriendo poco a poco y añoraba las locuras de su juventud. Habia sido una asidua a las discotecas, a la ruta del bakalao y a los MDMA.
Pelo caoba rizado, y se conservaba bien para su edad. No trabajaba ya que por una lesion de espalda laboral era pensionista ya aunque hacia vida normal.
Estaba en una revolución sexual, habia descubierto los juguetes, el satys, Le gustaba tener sexo telefonico, ella le decia follar, a veces tenia sexo telefónico dos veces seguidas con dos chicos diferentes. Quedaba con hombres para tener sexo a menudo.. Le gustaba salir con una camiseta y sin ropa interior al balcón para calentar a un vecino que le expiaba.

Comenzamos a chatear, y tambien a enviarnos fotos, a tener llamadas telefónicas, a follar por telefono. Tenia cientos de fantasias, que la ataran, lluvia dorada, que la llamaran puta....

Un dia aunque vivia a una hora de casa, una tarde, cogi unas horas de vacaciones y fui a visitarla a su casa.
Me esperaba con la casa a media luz, vestida con un picardias semitransparente granate y un tanga. Nos besamos en el comedor de pie apasionadamente. Hacia ya, muchos dias que nos teniamos ganas. Mis manos fueron descubriendo su cuerpo, su culo habia perdido la dureza juvenil.

Pasamos a su habitacion, La desvesti. Cumplimos una de sus fantasias. La até con unas cuerdas a la cama, completamente desnuda, piernas y brazos completamente abiertos y ojos vendados.

La tenia a mi merced, comence a comerle la oreja, el cuello, mientras le susurraba al oido: "Puta", se retorcia de gusto al oirlo. La tuve a mi disposición, le comi los pechos, el sexo, que lo llevaba al natural pero cuidado. Era un lujo, delante de tanto sexo depilado que se estila hoy en dia. Le hice comerme la polla a mi gusto, haciendola sufrir, estirando el cuello para llegar, asi como mis huevos y mi ano. Ella esperava sensaciones y yo le ponia cosas en su boca. Volvi a su sexo, a comerlo y finalmente empece a follarmela mientras le decia toda clase de palabras fuertes. Se corrio. La desate y seguimos follando. A perrito reflejandonos en el espejo hasta que yo me corri.

Nos quedamos con la modorra hablando, y conociendonos en persona y tuvimos un segundo asalto. Esta vez cabalgandome hasta corrernos. Siguio como una gatita mamandome la pilla mientras hablabamos hasta que se me hizo la hora de marchar

Nuestra relación se fue convirtiendo en relacion a distancia de amo-sumisa y de sumiso amo. Por la distancia no podiamos quedar. ella tenia permiso para follar con quien quisiera siempre que me lo contará, yo solo podia follar, si sucedia raramente, con mi mujer.

Conocio a un chico que queria ir en serio con ella, los fines de semana iban a cenar, se quedaba en casa del chico. . Seguiamos con el juego de ser mi puta virtual. Yo le proponia retos y ella accedia por puro morbo.
Le hacia que me enviara fotos antes de follar con su novio desde el baño de la casa de este. Imaginaros el morbo de recibir una foto un sabado a medianoche con el mensaje de me lo voy a follar ahora.

Le pedi que conociera al hombre que la espiaba cuando salia en ropa interior, y un dia salio a caminar, se lo cruzo y empezaron a hablar. Era tambien un divorciado. Acabaron haciendo un cafe en la cocina de él, ella le pregunto porque la espiaba. El pobre no sabia donde meterse. acabaron enrollandose encima de la mesa y ella masturbandolo. No quedaron mas pero le dejaba espiarla.

Le animaba a seguir chateando, y aunque seguia con ese pseudonovio. Ella llegó a estar liada con tres más (otro casado, un colombiano...).

Nosotros seguiamos con nuestras llamadas, nuestro sexo telefonico. Le explique que yo habia tenido un encuentro con otra chica y me dijo que no follariamos mas en persona.

Comenzó a querer tener cada vez más sexo telefonico. A veces me llamaba dos veces al trabajo y acababamos yo en el baño y ella en casa. Se comenzo a volver algo enfermizo y yo le pedí de parar. Tuvimos una charla, seria y tranquila. Se dio cuenta esos dos méses todo se le habia ido de las manos. Pusimos cabeza, ella dejo a ese pseudonovio y nosotros pusimos tiempo.

Conocio un policia, era su fetiche, y deben llevar un año juntos. Se ha tranquilizado, es fiel, aunque disfruta mucho del sexo según me cuenta.

De vez en cuanto, me escrive. A veces parece que le haya pasado algo. Habla de aquella epoca, del morbo conjunto y que fue cruel prohibiendome volver a follar juntos. yo le pregunto si esta mal con su pareja, si lo ha dejado. Que a que se debe que meescriva y saque estos temas. Se ofende pero a los tres meses vuelve, como la semana pasada por si estabamos bien despues de la DANA. En mi zona apenas llovio ¿?
Excelente experiencia y muy bien resumida.

Excelente experiencia y muy bien resumida.
Realmente para mi es tan importante el cómo, el porque como el hecho en si.

Las ¨folladas¨en si siempre son para todos muy parecidas, que si a 4, que si cabalgar, que si oral....lo que las hace diferentes y únicas es el camino para llegar a ello.

Cualquier mujer como hombre tienen atributos parecidos y pueden dar placer a un hombre casi igual, lo diferente es como lo viven, como son internamente, y es otra cosa que hace única la experiencia.

Por otro lado me gusta explicar los antecedentes, las historias como acaban.

Hay mucha gente que tiene un mundo morboso escondido, muy rico. También hay mujeres que se sienten muy solas y se ve en mis historias. Mujeres que quieren un poco de cariño, de que alguien las escuche, que sean educados, que alguien sienta algo por ellas aunque sea morbo o atracción, que no se sienten bien con su cuerpo, con muchos complejos. Que usan el sexo para tener algo de calor, de cariño o sentirse mejor con su cuerpo aunque el dia después no les compense. Otras que se liberan después de relaciones sin sentido.

Por otro lado, como se gestionan los finales, como siguen con sus vidas, todo esto....y siempre desde un prisma de no juzgar, de ver que la vidas, las situaciones, las cosas son así...a lo mejor sin sentido, sin entenderlo desde fuera, sin una lógica.

...pero es como vivimos todos....queriendo controlarlo todo y no teniendo control de nada.

a veces me gustaria recibir vuestro feed back...no un simple "me gusta" sino que os ha llevado a pensar cada historia....

Última edición:
Realmente para mi es tan importante el cómo, el porque como el hecho en si.

Las ¨folladas¨en si siempre son para todos muy parecidas, que si a 4, que si cabalgar, que si oral....lo que las hace diferentes i únicas es el camino para llegar a ello.

Cualquier mujer como hombre tienen atributos parecidos y pueden dar placer a un hombre casi igual, lo diferente es como lo viven, como son internamente, y es otra cosa que hace única la experiencia.

Por otro lado me gusta explicar los antecedentes, las historias como acaban.

Hay mucha gente que tiene un mundo morboso escondido, muy rico. También hay mujeres que se sienten muy solas y se ve en mis historias. Mujeres que quieren un poco de cariño, de que alguien las escuche, que sean educados, que alguien sienta algo por ellas aunque sea morbo o atraccion, que no se sienten bien con su cuerpo, con muchos complejos. Que usan el sexo para tener algo de calor, de cariño o sentirse mejor con su cuerpo aunque el dia después no les compense. Otras que se liberan después de relaciones sin sentido.

Por otro lado, como se gestionan los finales, como siguen con sus vidas, todo esto....y siempre desde un prisma de no juzgar, de ver que la vidas, las situaciones, las cosas son así...a lo mejor sin sentido, sin entenderlo desde fuera, sin una lógica.

...pero es como vivimos todos....queriendo controlarlo todo y no teniendo control de nada.

a veces me gustaria recibir vuestro feed back...no un simple "me gusta" sino que os ha llevado a pensar cada historia....

Interesante reflexión final. Y bastante acertada. Ami entender prima pasar por la vida con pocos juicios de valor y procurando hacer todo el bien que se pueda. Y eso empieza tratándose bien uno mismo, sonreír, ser amable.

Interesante reflexión final. Y bastante acertada. Ami entender prima pasar por la vida con pocos juicios de valor y procurando hacer todo el bien que se pueda. Y eso empieza tratándose bien uno mismo, sonreír, ser amable.
Comparto mucho lo que comentais tanto ottot como agua fresca....al final estamos de paso y como siempre digo que todo está en la mente y cómo afrontar las cosas y sus posibles consecuencias .....todo está en la mente.
Hay gente que hasta llegar a ese concepto de vida, que no todo el personal lo consiguen, pasan por situaciones extremas de diversa índole y puede ser un punto de inflexión en su vida. También está el otro lado, la gente que nace gilipollas y muere gilipollas, pero no nos centremos en eso jejeje.
La gente que desaparece de nuestras vidas sin motivo aparente y estando todo más o menos bien, se acepta y ya está no queda otra.
Sin rencores y en plan positivo se vive mucho mejor aunque soy consciente de que a veces es muy difícil esa filosofía de vida.

Atrás
Top Abajo