Infidelidades

Interesante reflexión final. Y bastante acertada. Ami entender prima pasar por la vida con pocos juicios de valor y procurando hacer todo el bien que se pueda. Y eso empieza tratándose bien uno mismo, sonreír, ser amable.
Muy muy muy de acuerdo contigo en el que a veces es más excitante ''el camino hacia ello'' todo ese recorrido puede ser realmente maravilloso.
En una entrevista al polifacético artista Pedro Ruiz en Televisión Española decía algo que me pareció muy acertado al menos en base a mi forma de ser......'' gracias a todo lo que no pudo ser, por lo bello que fue mientras lo intentaba, así seguiré''

Marisa 3

Habian pasados algún mes. Recibi un mensaje, ella estaba comprando regalos de navidad y yo habia ido a hacer recados. Tenia ganas. Improvisamos quedar en un camino a la salida de la circunvalacion de mi ciudad. un lugar oscuro que llevaba a una gasolinera abandonada.
LLego, tenía prisa. Abrio la puerta y se tiro a mis brazos nos besamos, volvio a sacarse las tetas. Como las otras veces se las comi, mientras ella me desabrochaba el pantalon sacandomela. Se apoyo en su puerta abierta, estabamos en una zona muy oscura y a 200 metros pasaban los coches por la autovia. Se subio la falda, poniendo en pompa, bajandose su braguitas dejandome de nuevo su culo al aire. Como la otra vez, enboque mi pene y volvi a follarla , de pie, escondida por la puerta. Jadeaba sonoramente. Le pregunte si habia acabado y al asentir me deje ir. Me beso. Se coloco la ropa bien y se fue con el coche a toda prisa, No habia durado ni 10 minutos todo.

Ha estado por salud unos meses fuera de juego. Hace poco volvio a contactar, intentamos quedar una tarde con traquilidad pero en el último momento lo cancelo. Seguimos saludandonos por chat, a veces esta con ganas de jugar y me explica como se masturba o que tiene ganas de repetir. Se que el dia que quiera, quedaremos. Mientras tanto, paciencia.
Hace tres dias me contactó por aplicacion, nos pusimos un poco al día de nuestra vida, matrimonios, hijos y , me envio entre emoticones de risas lo siguiente.
Me dijo que un dia quedariamos....hará 9 meses de la última vez...

Archivos adjuntos

• 1.ogg
    58.6 KB
Última edición:
Pues después de varios meses sin vernos se han alineado los planetas y mi amiga C podía poner excusa a su chico y yo igual... Me ha visitado y vaya tarde noche hemos pasado, ufffffff. Aquí un pequeño fragmento, si os portáis bien os enseño más... Fijaos como pide y como le gusta que le de duro, ha venido desatada joder, hasta yo flipaba...

Os vais a correr de locos viendo como se le mueven las tetazas de 25 añitos que tiene

Pues después de varios meses sin vernos se han alineado los planetas y mi amiga C podía poner excusa a su chico y yo igual... Me ha visitado y vaya tarde noche hemos pasado, ufffffff. Aquí un pequeño fragmento, si os portáis bien os enseño más... Fijaos como pide y como le gusta que le de duro, ha venido desatada joder, hasta yo flipaba...

Os vais a correr de locos viendo como se le mueven las tetazas de 25 añitos que tiene

Tanto debate tanto debate, tú sí que eres.....el verdadero Balón de Oro.
Taladreitor

Uff que buena está y que follada le metes!

Hace tres dias me contactó por aplicacion, nos pusiomos un poco al dia de nuestra vida, matrimonios, hijos y , me envio entre emoticones de risas lo siguiente.
Me dijo que un dia quedariamos....hará 9 meses de la última vez...
Que relación más morbosa, a ver si volveis a quedar pronto. ¿El audio que te envió es ella follando con otro?

joder si que rebota y sobretodo se nota que disfruta de un buen pollon wow

vaya meneo más rico

Impresionante!

Que barbaridad! Ojalá ver más de este espectáculo

Espe

Una de esas mujeres coraje, que siempre ha tenido una vida dura, que se caso joven para irse de casa, con un hombre rudo, poco atento, que gustaba de bares y amigos. Pese a quedarse sola al cuidado de dos hijos al separarse empezó a vivir. Jamas se había corrido con su marido, con quien meterla y acabar el era todo lo que entendia de sexo.
Al separarse, decubrío el sexo en solitario y los orgasmos, los consoladores y mas tarde el satisfayer.
Sobrepasa por dos años los 50. Rubia platino, trabajadora, en su cara se aprecia la dureza de los años y aunque perdío los muchos kilos de su vida casada por una operación de reducción de estomago, su cuerpo no tiene curvas.
No es una mujer atractiva a primeras pero empece a hablar con ella, y nos explicabamos la vida. Nos haciamos compañia virtualmente.
Habia tenido su primer orgasmo después de separarse, la aplicaciones le habia hecho conocer un mundo de oportunidades, y al perder tantos kilos se sentia segura y le apetecia quedar con cualquier hombre que le regalara los oidos y que se sintiera atraida de tener sexo con ella.
Aunque ya habia bajado marcha fruto de sus muchas decepciones. Explicaba que los hombres que conocia. unas semanas le regalaban los oidos y después de follar se diluian como un azucarillo.
Me explicaba alguna de sus historias, como se habia liado con un chico 20 años mas joven con la excusa de arreglarle una persiana de casa, como una noche habia ido a un parking de camiones y habia follado en la cabina del camión con un chofer con quien habia chateado esa misma noche.
Como el último verano se habia liado con un chico de 36, estar con un chico así de joven le subia el ego, aunque el chico la recogía e iban a un descampado, casi sin hablar y el la follaba mecanicamente y adios, siempre se decia de no repetir pero volvía.
Me explicaba que a veces cuando quedaba con un chico le daba apuro no satisfacerlo, y que bueno, que por una mamada...les hacia feliz, que era eso, una mamada. Me explicaba y explicaba, muchos encuentros estraños. Siempre con un aire de sumision, aunque ella no permitia que nadie le mandara nada, lo hacia porque queria.
Aunque se habia liado con algún casado, ya no queria, pero seguiamos hablando casi cada dia, de su trabajo, de los problamas con los niños, de su madre enferma, y lo alternabamos con conversaciones algo morbosas.
Yo intentaba concretar una cita, pero no accedia y asi por un año.
Un dia vino con su mejor amiga de compras a mi ciudad, vive en un pueblo a unos 30 minutos, y entre cervezas, y animada por su amiga me dijo medio en broma de vernos en el bar. Justamente ese dia tenia una hora libre y me pase. Ciertamente solo hablamos 15 minutos, porque no era nada discreta la situacion y a mi me daba mucho corte que estuviera la amiga.
Fue la primera rotura de hielo, por la noche me confeso que si le hubiera pedido ir a dar una vuelta en coche hubiera accedido. Es muy pudorosa de hablar en terminos de sexo.
Unos dias mas tardes bajo a ver a su madre enferma, y coincido que yo estaba viendo un partido de basket infantil cerca. Me costo un poco convencerla de quedar pero ella tenia tanta curiosidad como yo. LLoviznava y me invente la excusa de que iba a caminar después del partido.
Me recogio con su coche y fuimos a un descampado. Estuvimos un buen rato hablando cortados. Llevaba una falda corta y medias y una blusa. Empezo a llover, por lo que estabamos solos en aquel descampado sin miradas curiosas. Empezamos a besarnos a acariciarnos. Ella siempre decia que no le gustaba su sexo, que pese le habian reducido el estomago tenia una vulva de mujer obesa. Le pedi verla y me la enseño sin problema. Era gordita pero perfecta, depilada, abultda de labios escondidos.. Se la acaricie pero rapidamente se la tapo. Los mismo paso con sus pechos. Mostraba y se ruborizaba.
Seguimos besandonos y mi mano se escurrio en su sexo. Lo tenia inundado. Le hice un dedo rapido sacandole sonoros jadeos y asi hasta que en un punto de climax se bloqueo y me hizo parar.
Me la saco y comenzo a masturbame, poco despues, me hizo una mamada, pero me hizo acabar con la mano. Siempre me ha confesado que dar una mamada la hace sentir que domina la situacion, empoderada dice, aunque el termino no se si es el mas adecuado.
Me dejo cerca de casa.

Continuara

Archivos adjuntos

• 88.JPG
Marisa 1

A veces hay coincidencias que ni el mejor guionista de Hollywood.
Hice Match con una mujer por ti...r, y comenzamos a hablar.
Casada, 44 años, de mi misma ciudad, con hijos, buscaba salir de la rutina.
Tenia un marido que pese le queria y no contemplaba separarse, era aburrido en la cama y no le duraba mas que cuatro empujones y siempre se quedaba con las ganas y a mas el fin de semana su marido se iba al club de tenis dejandola sola con los niños. Ella seguia siendo muy ardiente, y necesitaba de sus juguetes casi a diario,
En el pasado había tenido un amante por dos años, pero se habia acabado.
Mas a menos buscabamos algo similar.
Al ir hablando,nos fuimos sorprendiendonos. Si bien no trabajabamos en la misma empresa si que compartiamos el mismo recinto.
Quedamos en vernos sin saludarnos al dia siguiente en la cafeteria. No os podeis imaginar que nervios.
Nos habiamos descrito.
No reconocimos, pero disimulamos. Ella era una mujer con una melena corta rubia platino, su cuerpo lo podramos describir como maciza, de estas mujeres con curvas, con algun kilo de mas pero que hacen mucho gimnasia.
Seguimos hablando por chat, nos habiamos gustado.
Acordamos una tarde encontrarnos en un baño solitario, a partir de las 5, cuando la gente de oficina habia marchado habia una zona de salas de reuniones que quedaba desierta. Entro primero ella en el baño de hombres, dos minutos entre yo. Nos saludamos y nos besamos, mientras nos decubriamos con las manos. Fueron a penas dos minutos, y unos pocos besos, no podia escaquearse mucho tiempo.
Los dias siguientes estuvimos ideando encuentros a la salida de trabajar, pero o uno o otro siempre saliamos a la carrera y no podiamos quedar. Siempre las responsabilidades familiares nos coartaban el encuentro.
Un dia, a la salida deltarbajo, en una calle solitaria del poligono, cuando era oscuro paramos los dos. Fue algo fugaz...unos besos, ella estaba desbocada, con muchas ganas. Me dio un chupeton en el cuello que me dejo marca. Uff..que mal rollo despues, suerte que un poco de trombocid hizo que sedisimulará.
Semanas más tarde se alinearon los astros, y quedamos a la salida. Aparcamos los coches y entre en el suyo. Nos besamos y rapidamente me la saco: comenzo a mamarmela con autenticas ganas. Yo queria hacerle un dedo, pero me dijo que si la tocaba le entrarian ganas de follar y no habia tiempo. Al menos pude amasarle un poco los pechs. tenia unos pezones muy puntiagudos, causados por la excitacion que llevaba. Siguio con la mamada hasta que me corri en su boca, me habia dicho que saborear el semen era uno de sus fetiches.

Seguimos hablando durante semanas y coincidio una noche que me quedaba solo y ella se podia escapar. Paso a buscarme a una calle cercana y fuimos a uno de esos descampados-folladromos que hay en todas las ciudades. Hacia mucho frio. Ella vestia una minifalda, y una chaqueta de cuero. Estaba vestida para matar.
Aparcamos y fuimos al asiento trasero de su coche, rapidamente me la saco y comenzo a mamar. Yo esta vez queria algo mas. Le libere las tetas , subiendole el jersey y me las comi mientras le iniciaba a masturbaba con mi dedo, apartandole la braga negro de encaje que llevaba. Queria comerselo pero no me dejaba. Tuvo su primer orgasmo, dejandome toda la mano mojada. Acto seguido se subio encima mio cabalgandome violentamente, yo les comia las tetas, me pedia que le mordiera los pezones. Asi nos corrimos ambos. Nos quedamos asi, mientras mi polla se salia mientras nos besabamos.

Volvimos a activarnos y me pego una mamada de campeonato mientras le hacia un dedo., disfrutando de la vista de su culo.

Nos vestimos a la carrera y me devolvio a dos calles de casa
De tus historias, esta es la que más me gusta por ahora

Espe 2

Seguiamos hablando por chat, ella creia que después del primer encuentro perderia el interes por ella, pero allí estaba yo, hablndo a diario de nuestras cosas con ella.
Ella no queria volver a quedar conmigo, ya nos habiamos quitado las ganas, ya nos conociamos y a más era un hombre casado.
En esa época me hablaba de que estaba liada con un hombre y que cada 15 días, él se pasaba por su casa y le hacia alguna faena de bricolage, una persiana, un enchufe...cuando acababa se sentaban en el sofa, el le ponia la mano en su paquete y ella solicita lo obsequiaba con una mamada hasta el final, alguna vez, las menos, se lo follaba. Pensaba que aquellos encuentros derivarian en una pseudo relacion pero con el tiempo se fue desencantando, aunque ella no cortaba y el cuando tenia ganas con la excusa de ser un manitas....
Una noche salí de concierto y mientras chateabamos me comento que ella también estaba de fiesta mayor en su pueblo, yo intentaba quedar esa noche con ella pero todo era negativas
Ya tarde, al final me lie la manta a la cabeza y le dije que me iba hacia su pueblo, ella no, no y no, pero al momento me dijo en la esquina que me esperaba.
La recogi con mi coche y me indico hacia un camino discreto, paramos el coche y comenzamos a hablar, que menuda locura, pero al momento estabamos ya comiendonos la boca. Le dije de pasar al asiento de atras. Ese dia iba arreglada con una blusa y un pantaloncito corto.
Comenzamos a besarnos y rapidamente le subi la blusa para comerle los pechos. Al estar sobrepasada de kilos tiene unas rotindas tetas de grandes aureolas. En nuestras charlas se habia quejado que en nuestro primer encuentro no había dado cuenta de ellos.
Mientras se las comia, mis manos inentaban llear a su sexo. Me paro, y hizo una de las cosas mas morbosas que me han pasado nunca, es una tonteria pero a mi me parecio sublime.
Se aparto complentamente el pantalon, y la braguita negra de encaje sin quitarselos, ni bajarselos, dejandome completo acceso a su coño de inmensos labios y se abrio todo cuanto pudo de piernas, como diciendo: Aqui lo tienes, disfrutalo.
Me lance, loco de lujuria a comerselo, se abria como una flor su sexo, que estaba completamente encharcado. Estueve mas de tres cuartos de hora comiendoselo, mordiendolo, maltratando su clitoris, masturbandola con uno, dos y tres dedos, mientras ellas jadeaba toda entregada en el asiento trasero. Solo se movia para abrirse mas y dejarme mejor angulo de ataque.
Me baje el pantalon y apunte mi polla a la entrada de su sexo. la penetre lentamente disfrutando de la sensacion de estar dentro de su sexo y empece una follada lenta, sin prisa, mientras alternaba una comida de tetas y besos profundos de lengua.
Seguimos con esta cadencia hasta que tuve una corrida profunda.
Me dijo que jamas nadie la habia follado de esta forma pausada y suave.
Tenia más de 20 llamadas de amigos e hijos preocupados por donde se habia metido, habiamos estado casi hora y media, a toda prisa la devolvi a la misma esquina y desapareci calle arriba hacia mi ciudad.

Archivos adjuntos

Espe 3

Seguiamos hablando por chat las semanas siguientes, rememorando, aunque a ella le daba vergüenza el encuentro nocturno.
Ella seguia con su encuentro quincenal con el manitas, arreglo por casa y mamada de pago.
Por ese tiempo empezamos un juego muy morboso, cada mañana me enviaba una foto de tres braguitas y yo escogia cual iba a llevar ese dia....a mi me excitaba saber que ropa estaria todo el dia en contacto con su sexo.

Una tarde de verano que estabamos hablando, la rete a quedar a hablar, una cocacola en un poligono cercano a nuestras ciudades.
Para mi sorpresa accedio al momento, pese a que ella afirmaba que después de la follada nocturna, ya nos habiamos quitado la curiosidad.
Nos encontramos en el polígono y subio a mi coche, destapamos dos coca colas y empezamos a hablar de los crios, de los abuelos, del trabajo...como dos viejos amigos.
Se hizo un silencio y empezamos a besarnos...y de los besos fuiemos a las caricias.
Estabamos en una calle de un poligono, donde pasaban coches cada rato a las 6 de la tarde de setiembre.
Mi mano se introdujo debajo de su vestido, llevaba ese dia un vestido veraniego. Ella se saco las bragas para facilitar mi maniobra y encontre un sexo completamente mojado, localize su clitoris y comence a masturbarla, con la presión y velocidad justa. ella recostada en el asiento de copilato, con la falda arremangada y abierta expuesta a mis dedos que no paraban de introducirse y salir, hasta que llego al climax quedandose descompuesta en el asiento.
Se recupero y me pregunto que que queria, lo que gustes fue mi respuesta.
Me desabrocho la cremallera, liberando mi polla dura, se agacho y comenzo una mamada, primero lenta y superficial hasta comenzar a engullir como una campeona, a un ritmo frenetico, sin descanso. Le avise, que si seguia asi no tardaría en estallar y ella aumento el ritmo. Recibio toda mi leche que trago con ganas, me enseño su boca llena de leche antes de engullirla mientras sonreia.

Nos despedimos, aunque me aseguraba que no volveriamos a quedar.

Continuara

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo