Ir de lumis (Scorts, chicas de compañía)

Holaaa, el jueves me voy de nuevo de pendoneo con una venezolana que ya he estado con ella, voy a estar dos horas y no veáis como la chupa y lo cariñosa que es, y me mata a besos.
antes no iba tanto de scorts, pero desde la pandemia pienso diferente y mientras me lo pueda permitir , no voy a dejar de ir,

Holaaa, el jueves me voy de nuevo de pendoneo con una venezolana que ya he estado con ella, voy a estar dos horas y no veáis como la chupa y lo cariñosa que es, y me mata a besos.
antes no iba tanto de scorts, pero desde la pandemia pienso diferente y mientras me lo pueda permitir , no voy a dejar de ir,
Y le pegue una comida del coño del 15 🤗

hola, el miércoles si el tiempo me deja iré otra vez para que me hagan una buena limpieza de sable, de lo que va de 2024 llevo gastados por lo menos 3.400€ en golfas como mínimo, pero no me arrepiento ni mucho menos, mientras me lo pueda permitir adelante, calculad 300€ al més

El otro día estuve con una, que he estado con la misma muchas veces porque lo paso muy bien con ella, la última vez que estuve con ella le comí el coño y conseguí que se corriera, estuvo genial
¿Entonces te haría un buen descuento no?

Necesito ayuda, llevo bastante tiempo sin follar y estoy un poco desesperado. Nunca he ido de putas, pero me lo estoy empezando a plantear. Debería probarlo, o mejor sigo esperando a que surja algo más natural?

Necesito ayuda, llevo bastante tiempo sin follar y estoy un poco desesperado. Nunca he ido de putas, pero me lo estoy empezando a plantear. Debería probarlo, o mejor sigo esperando a que surja algo más natural?
Si estas desesperado ves de putas

Siempre he tenido una pregunta, tenía un amigo que le gustaba ir a estos sitios y decía si te duele la espalda vas al fisio , si quieres buen sexo mejor una profesional
No es verdad o eso creo nunca fui

Yonantes de casarme tuve una temporada que fui bastante, lo que le gastaba en invitar a una tia a cenar luego ir de copas y al final para nada. Asi que me iba de putas, estuve una temporada follandome una rumana que estaba muy buena y era muy maja. Recuerdo sus polvos como si fueran hoy, empezabamos morrandonos luego le comia el coño bien comido de hecho me enseño como hacerlo bien, la cabroma se corria pero no gemia ni gritaba pero se le notaba pprque empezaba a temblar las piernas y el estomago y me apartaba la boca de su coñito me decia para por favor. Luego me la chupaba un rato me enfundaba y se ponoa encima y me metia unas cabalgadas quee dejaba seco, sino me lo sacaba asi la ponia a cuatro patas y la daba pero bien. Pero siempre me dejaba seco luego nos dabamos masajes y si se ponoa dura otracez a darle. Fueron buenos tiempos, ya no volvi a follar asi de casado.

De verdad que no sé porque nos miran tan mal a los puteros, y en mi caso que solo voy a las independientes que no tienen ningun proxeneta detras, yo nunca voy a los clubs ni nada parecido por eso y no voy a parar de ir aunque me cueste una pasta (vale la pena ir a las caras , claro) lo pasas mucho mejor , no os imaginaís lo bien que lo paso, pedazo de mamadas que me hacen :devilish::devilish: antes de la pandemia no iba tanto de pendoneo, pero desde la pandemia ni me lo pienso, y prefiero que se queden el dinero ellas que se lo ganan bien, saludos y pasadlo bien

Miralo por ese lado,cuando te arreglan el coche el mecánico lo hace sin ganas,solo por la pasta
Cierto ,pero yo cuando llevo el coche al mecánico espero que me lo repare nada más
Cuando follo espero que la otra persona lo haga conmigo xq le apetece y le apetece disfrutar como a mí 🤷🏻‍♂️

Atrás
Top Abajo