Ir de lumis (Scorts, chicas de compañía)

Cierto ,pero yo cuando llevo el coche al mecánico espero que me lo repare nada más
Cuando follo espero que la otra persona lo haga conmigo xq le apetece y le apetece disfrutar como a mí 🤷🏻‍♂️
yo habre ido por lo menos 30 veces o mas y me habran salido ranas como mucho 4 veces , osea que se puede decir que he tenido suerte

yo habre ido por lo menos 30 veces o mas y me habran salido ranas como mucho 4 veces , osea que se puede decir que he tenido suerte
Ya no es cuestión de si te "sale raba o no" ,es cuestión de que lo hace a cambio de pasta ,no xq le apetezca o por gusto.
Que se que esas dos condiciones se pueden dar pero si no se da la condición € las otras no pasarían

Cierto ,pero yo cuando llevo el coche al mecánico espero que me lo repare nada más
Cuando follo espero que la otra persona lo haga conmigo xq le apetece y le apetece disfrutar como a mí 🤷🏻‍♂️
Y te crees que le apetece arreglartelo

Y te crees que le apetece arreglartelo
No lo sé,no me lo planteo
Pero en ese caso yo no necesito que le apetezca
Es una mera transacción económica por un servicio
En el tuyo con la prostituta también
Pero no sé lo puede disfrazar de lo que no es y es una explotación sexual

No lo sé,no me lo planteo
Pero en ese caso yo no necesito que le apetezca
Es una mera transacción económica por un servicio
En el tuyo con la prostituta también
Pero no sé lo puede disfrazar de lo que no es y es una explotación sexual
Yo no voy de putas,pero es como si te digo que lo del mecánico es explotación laboral,me parece normal y lógico que alguien que no folle vaya de putas

Yo no voy de putas,pero es como si te digo que lo del mecánico es explotación laboral,me parece normal y lógico que alguien que no folle vaya de putas
No estoy poniendo en duda que alguien vaya de putas
Estoy poniendo en duda,negando,que eso tenga que ver con el sexo de calidad

Ya no es cuestión de si te "sale raba o no" ,es cuestión de que lo hace a cambio de pasta ,no xq le apetezca o por gusto.
Que se que esas dos condiciones se pueden dar pero si no se da la condición € las otras no pasarían
Habla Fito, en una de sus canciones, de sirenas que te dicen "te quiero" si ven la cartera llena.......

No sé en qué se caracteriza una prostituta que sale rana.... ¿? Alguien sabría decirmelo?

hola, el miércoles si el tiempo me deja iré otra vez para que me hagan una buena limpieza de sable, de lo que va de 2024 llevo gastados por lo menos 3.400€ en golfas como mínimo, pero no me arrepiento ni mucho menos, mientras me lo pueda permitir adelante, calculad 300€ al més
En mi opinión lo veo perfecto. Yo solo iría si o lo haría con alguna mujer que no sea lo común. Si tuviera la oportunidad de hacerlo con una madura de verdad y que fuera lo menos profesional posible ni lo pensaría y el dinero sería lo de menos

en mi caso que solo voy a las independientes que no tienen ningun proxeneta detras, yo nunca voy a los clubs ni nada parecido por eso

Desde hace mucho tiempo, donde mejor trabajan y más libertad tienen las mujeres es en los clubs.

Atrás
Top Abajo