TrozoCarne
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Yo es que no te dejo empezar....ya estarías en hombros sobre las pared lamiendote entera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no te dejo empezar....ya estarías en hombros sobre las pared lamiendote entera
Te ayudo a lo que quieras
Muchas graciasSolo hipnotizado?
Y las dos cosas a la vez?
Si quieres puedes hablarme al MD
Y si soy salada?
Gracias! Espero que tu tambien
Toda la razon
Hola preciosa
Necesitas fairy? Tengo el original y concentrado y froto a mano!!
Si me dejaras entrar en esa ducha, no sería para terminar…
Y acabar mas humedos entoncesMe encantaría enjabonarte, y pasar lentamente mis dedos por cada rinconcito de tu cuerpo, y luego secarte mientras rozamos piel con piel .
3 en 1Y a enjabonarte, y a aclararte, y a secarte...![]()
Se iba a acabar el agua caliente del calentador eléctrico y dar tiempo a que se caliente otra vez pero lo de que terminas terminas seguro![]()
GraciasEspectacular![]()
Podemos decir entonces que eres costalero?Yo es que no te dejo empezar....ya estarías en hombros sobre las pared lamiendote entera![]()
No esperaba menosTe ayudo a lo que quieras
Hola preciosa
Mmmmmmm sería un placer poder enjabonar todo tu espectacular cuerpo pasando por todos tus rincones
Para después aclararlo y asegurarme que no queda nada de jabón en ningún lado. Y si la ducha tiene chorro, siempre se puede hacer algún masaje por la espalda, cervicales y después bajar y apuntar el chorro hacia zonas más placenteras mientras yo detrás voy besando y mordisqueando tu cuello y tocando tus pechos
Como ves te puedo ayudar pero se alargaría la ducha
Al acabar te ayudaría a sacarte para que pudieras vestirte![]()
Y lo peor es que frotas que es una maravilla jajajaNecesitas fairy? Tengo el original y concentrado y froto a mano!!![]()
Si me dejaras entrar en esa ducha, no sería para terminar…
Apoyaría mis manos en el cristal y me acercaría tan despacio que el vapor y mi respiración se confundan con tu piel.
No te tocaría de inmediato; dejaría que la espera erice tu espalda mientras mi aliento recorre tu nuca y mis dedos se detienen justo donde más deseas que avancen.
Porque lo mejor no es acabar… sino perderse en ese temblor que provoca saber que estoy detrás de ti, tan pegado, que hasta el agua se volvería cómplice de nuestro juego.
Quizás no deba ayudarte a terminar… sino a empezar de nuevo, una y otra vez, hasta que no quieras salir de esa ducha.
![]()
Sabes que esa humedad sería diferente.... recorrería nuestros muslosY acabar mas humedos entonces
3 en 1
Gracias
En ese momento seré lo que quieras que sea, pero la lamida, y tú flujo chorreante en boca te lo llevasPodemos decir entonces que eres costalero?
No esperaba menos
Y lo peor es que frotas que es una maravilla jajaja
![]()
Bufff
Solo los muslos? Vaya….Sabes que esa humedad sería diferente.... recorrería nuestros muslos![]()
Mas bien te lo bebes túEn ese momento seré lo que quieras que sea, pero la lamida, y tú flujo chorreante en boca te lo llevas
Bufff
Limpiar la mampara es lo mas rollazo que existe
Pero si hay que entrar a frotar, se entra
A frotar lo que haga falta, hasta que salga brillo
Solo los muslos no!!!, ya me gustaría poder humedecer tus labios....pero....solo has pedido ayuda para la duchaSolo los muslos? Vaya….
Mas bien te lo bebes tú
Nada mejor abrir la mampara y que se encharque el baño
La trampa es no decir que labiosSolo los muslos no!!!, ya me gustaría poder humedecer tus labios....pero....solo has pedido ayuda para la ducha![]()
Para que elegir....podemos probar todosLa trampa es no decir que labios![]()
Sí, sí. Algo tendré que ganar yo, ¿No?Solo los muslos? Vaya….
Mas bien te lo bebes tú
Nada mejor abrir la mampara y que se encharque el baño
También me vale, es una buena combinaciónY si soy salada?
Hipnotizado que es sinónimo de empalmadoSolo hipnotizado?
Y las dos cosas a la vez?
Si quieres puedes hablarme al MD
Y si soy salada?
Gracias! Espero que tu tambien
Toda la razon
Buf te comía entera si entro a la ducha y te veo así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.