IriaLaPerla [Verificada]

Nos gustan las sorpresas!
Tomo nota entonces
Virgen!!! Como me baila el 🧠!!

Solo el 🧠?
Gracias!
cuerpazo cielo, gracias
Gracias!
Me encantaría verte desnuda con ese bonito cuerpo tatuado dándote placer y poderte saborear
A que sabre?
Me quedo embobado con ese culo redondito de verdad, ufff
Y muy suave
Entrar contigo a solas en un ascensor, y mientras sube, sin que lo esperes, hacer que te agaches, follarte la boca hasta descargar en tu garganta y salir cuando el ascensor llegue a su destino, Ni una sola palabra, sólo mi leche en tu boca.
10 sg de trayecto
A ti siempre, de cualquier manera, forma y posición. Y si te viene bien pq puedes el resto propuesto, pues genial. 💪😅
Gracias!
El de la izqda
No es mala opcion
Un buen azote te daba yo en ese culo
Solo 1?

Con cual os quedais?

Imagen de WhatsApp 2025-09-04 a las 18.12.23_9ac94da6.jpg
Prefiero quedarme detrás de ti, muy cerca, tan cerca que notes mi aliento recorriendo tu nuca, susurrándote al oído lo que imagino contigo, de forma íntima y sin prisas. Con la punta de mis dedos acariciando tu espalda, recorriendo tu columna. Me excita más imaginar cómo se eriza tu piel en la espera que cualquier tamaño sobre la mesa.
Al final, el juego no lo dan los juguetes, sino las ganas de sorprenderte… y que en tu mente solo exista una cosa....

Me tienes hipnotizado 😍
Solo hipnotizado?
Uff me encantaría ver cómo te corres o verte comiendo polla.
Y las dos cosas a la vez?
buenas iria eres un bombon! Molaria que subieras algo meando😍
Si quieres puedes hablarme al MD
Habrá que probarlo pero dulce seguro
Y si soy salada?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y teniendo una gran semana 😘😘
Gracias! Espero que tu tambien
Prefiero quedarme detrás de ti, muy cerca, tan cerca que notes mi aliento recorriendo tu nuca, susurrándote al oído lo que imagino contigo, de forma íntima y sin prisas. Con la punta de mis dedos acariciando tu espalda, recorriendo tu columna. Me excita más imaginar cómo se eriza tu piel en la espera que cualquier tamaño sobre la mesa.
Al final, el juego no lo dan los juguetes, sino las ganas de sorprenderte… y que en tu mente solo exista una cosa....
Toda la razon

Atrás
Top Abajo