Juan32000
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tomo nota entoncesNos gustan las sorpresas!
Virgen!!! Como me baila el!!
Gracias!
Gracias!cuerpazo cielo, gracias
A que sabre?Me encantaría verte desnuda con ese bonito cuerpo tatuado dándote placer y poderte saborear
Y muy suaveMe quedo embobado con ese culo redondito de verdad, ufff
10 sg de trayectoEntrar contigo a solas en un ascensor, y mientras sube, sin que lo esperes, hacer que te agaches, follarte la boca hasta descargar en tu garganta y salir cuando el ascensor llegue a su destino, Ni una sola palabra, sólo mi leche en tu boca.
Gracias!A ti siempre, de cualquier manera, forma y posición. Y si te viene bien pq puedes el resto propuesto, pues genial.![]()
No es mala opcionEl de la izqda
Solo 1?Un buen azote te daba yo en ese culo
Uff me encantaría ver cómo te corres o verte comiendo polla.Entonces que es lo que mas ganas teneis de ver?
Habrá que probarlo pero dulce seguroA que sabre?
Prefiero quedarme detrás de ti, muy cerca, tan cerca que notes mi aliento recorriendo tu nuca, susurrándote al oído lo que imagino contigo, de forma íntima y sin prisas. Con la punta de mis dedos acariciando tu espalda, recorriendo tu columna. Me excita más imaginar cómo se eriza tu piel en la espera que cualquier tamaño sobre la mesa.
10 sg de trayecto
Solo hipnotizado?Me tienes hipnotizado![]()
Y las dos cosas a la vez?Uff me encantaría ver cómo te corres o verte comiendo polla.
Si quieres puedes hablarme al MDbuenas iria eres un bombon! Molaria que subieras algo meando![]()
Y si soy salada?Habrá que probarlo pero dulce seguro
Gracias! Espero que tu tambienBuenos días preciosa
Espero que estés genial y teniendo una gran semana![]()
Toda la razonPrefiero quedarme detrás de ti, muy cerca, tan cerca que notes mi aliento recorriendo tu nuca, susurrándote al oído lo que imagino contigo, de forma íntima y sin prisas. Con la punta de mis dedos acariciando tu espalda, recorriendo tu columna. Me excita más imaginar cómo se eriza tu piel en la espera que cualquier tamaño sobre la mesa.
Al final, el juego no lo dan los juguetes, sino las ganas de sorprenderte… y que en tu mente solo exista una cosa....
Me encantaría enjabonarte, y pasar lentamente mis dedos por cada rinconcito de tu cuerpo, y luego secarte mientras rozamos piel con piel .
Y a enjabonarte, y a aclararte, y a secarte...
De qué forma te apetece acabar
Se iba a acabar el agua caliente del calentador eléctrico y dar tiempo a que se caliente otra vez pero lo de que terminas terminas seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.