Irse de putas

• Thread starter ###38290###
  • Start date
No es q me guste en especial pero si q a veces a sido necesario y me ido así de claro, por H o por B no es que me aga falta en general siempre e tenido pareja pero por la situación, el momento o simplemente el morbo o placer de hacer cosas q con tu pareja no haces me ido y no me arrepiento jajaja
PD: y el más putero siempre es el q tiene pareja !

los que preguntais por chicas existen paginas eeeee , por ejemplo poneis en google "destacamos" seguido de las famosas palabras punto mas le añades el com y ya eliges por ciudad

Siempre ya te digo que no,un ejemplo si quedas con una casada para follar no pagas ni un euro
Está claro y comprobado que no siempre por pasar un rato divertido con otra persona hay dinero de por medio, diría que es un porcentaje bajo que exista dinero de por medio cuando no hay nada de carácter profesional.
Otra cosa distinta es que si ya pagas tú el hotel\hostal o ''habitaciones Casa Pepe''... Pues ya lo pones en el apartado de gastos económicos, así de esa forma puedes incluir el pañuelo para sonarte los mocos o el chicle que te comes, o el desgaste de las ruedas del coche hasta llegar al lugar para el momento divertido así todos son gastos....economía de mercado😜

Está claro y comprobado que no siempre por pasar un rato divertido con otra persona hay dinero de por medio, diría que es un porcentaje bajo que exista dinero de por medio cuando no hay nada de carácter profesional.
Otra cosa distinta es que si ya pagas tú el hotel\hostal o ''habitaciones Casa Pepe''... Pues ya lo pones en el apartado de gastos económicos, así de esa forma puedes incluir el pañuelo para sonarte los mocos o el chicle que te comes, o el desgaste de las ruedas del coche hasta llegar al lugar para el momento divertido así todos son gastos....economía de mercado😜
Pero no siempre vas a un hotel,puedes follar en un piso o un chalet,las ruedas del coche las gastas igual,si vas a trabajar,comprar o a tomar algo,o puedes ir andando al piso o si vas a un chalet tu puedes ir con tu coche y ella con el tuyo

Pero no siempre vas a un hotel,puedes follar en un piso o un chalet,las ruedas del coche las gastas igual,si vas a trabajar,comprar o a tomar algo,o puedes ir andando al piso o si vas a un chalet tu puedes ir con tu coche y ella con el tuyo
Jajajaja tu sabes perfectamente que estaba hablando en plan irónico, el tema esta en quien paga las toallitas humedas y climex jejej

Jeje de acuerdo contigo además también hay personas con la piel muy muy fina además tú eres el que me descubristeis la palabra mágica heteroflexible jajaja que no lo olvido
Yo no la tengo fina,no soy ningún ofendidito jeje,a eras tú el de heteroflexible no recordaba quien era,bueno eso fue cosa de mi tía paterna que me lo dijo,como también me explicó otro término el de "incesto de baja intensidad",que significa follarte primas o tías,pero no cruzar la frontera de follarte a tu hermana o tu madre

Yo no la tengo fina,no soy ningún ofendidito jeje,a eras tú el de heteroflexible no recordaba quien era,bueno eso fue cosa de mi tía paterna que me lo dijo,como también me explicó otro término el de "incesto de baja intensidad",que significa follarte primas o tías,pero no cruzar la frontera de follarte a tu hermana o tu madre
Jajaja " incesto de baja intensidad". Eso ya es muy técnico..... Que sabía tu tía jeje.
Lo de hetero flexible siempre añado....solo con mujeres esa hetero flexibilidad jeje

Ahora ya no me gusta , pagar por sexo no tiene nada de morbo .
Lo k si me gusta y me pone burraco es ir a alguna masajista relajante integral i terminar con final feliz , lastima ahora por mi zona no conozco ninguna

Ahora ya no me gusta , pagar por sexo no tiene nada de morbo .
Lo k si me gusta y me pone burraco es ir a alguna masajista relajante integral i terminar con final feliz , lastima ahora por mi zona no conozco ninguna
No hay muchas. Pero alguna hay...

A mi me encanta el proceso del ligue. Saber que te la vas a follar por pagar, se me baja totalmente... nunca me ha atraido....

En el último año, he contactado con muchas, previa investigación, en diversos foros, he podido comprobar reseñas de usuarios.
Llamadlo como queráis, que si sexo con dinero no es sexo, que no hay conexión tántrica, etcétera.
Puedo decir que de las 30 putas que me he follado este año, son de los mejores polvos que he vivido en esos años, estando casado con un mujerón, llega un momento que hasta eso cansa, y el que opine lo contrario, miente

En el último año, he contactado con muchas, previa investigación, en diversos foros, he podido comprobar reseñas de usuarios.
Llamadlo como queráis, que si sexo con dinero no es sexo, que no hay conexión tántrica, etcétera.
Puedo decir que de las 30 putas que me he follado este año, son de los mejores polvos que he vivido en esos años, estando casado con un mujerón, llega un momento que hasta eso cansa, y el que opine lo contrario, miente
Este año 2025 te has follado 30 putas?

Sin ser consumidor de profesionales a día de hoy y por lo tanto tener cierto desconocimiento de los entresijos que eso conlleva, puedo tener una idea general como pueden tener muchos......pues a tu comentario digo que AMEN.

Yo es una cosa de coco. Si me pusieran berraco, no dudaria en ir a por ellas.... pero por h o b, no es algo q me atraiga... en cierto modo, es una ventaja....

Atrás
Top Abajo