Irse de putas

• Thread starter ###38290###
  • Start date
Yo nunca me acosté con una chica de compañía y ahora la verdad es que me apetece

Yo de más joven fui bastante, ya que no tenía demasiado éxito con las mujeres, por suerte eso luego pude corregirlo.
Recuerdo que iba cuando iba ya muy desesperado por follar, sobretodo volviendo de fiesta... Con el puntillo y cachondo perdido de haber Estado viendo tias buenas toda la noche en la disco.
Despues experiencias de todos los colores, unas mejores que otras, y unas repetiría y otras no, pero el pensamiento que predominaba después ya al salir del lugar era un poco de decepcion, decepcion conmigo mismo por haber tenido que pagar por follar cuando era joven y no era feo.
Suerte que luego eso cambio
Me siento plenamente identificado. Sin ser feo, de joven era muy tímido con las mujeres. Esa timidez era un lastre que después pude corregir. Y después de estar con una puta con 25 años me sentía mal, mal por haber recurrido a esto cuando la mayoría de mis amigos tenían novia o más éxito que yo.

Me siento plenamente identificado. Sin ser feo, de joven era muy tímido con las mujeres. Esa timidez era un lastre que después pude corregir. Y después de estar con una puta con 25 años me sentía mal, mal por haber recurrido a esto cuando la mayoría de mis amigos tenían novia o más éxito que yo.
Seguramente a muchos nos ha pasado

Yo nunca, solo una vez terminamos en un burdel porque literal era lo único abierto.

Recuerdo ver a una putilla en una cabina hablando por telefono y era JODIDAMENTE preciosa. Tenía los ojos rasgados, como de gata y unos 20 años escasos, pequeña y cuerpo de escandalo pero sus ojos.. hipnotizaban!!!!

Como puta que era rápido notó mis miradas y no tardó en venir. Le dije que me parecia preciosa y le pregunté de donde era, me dijo que marroquí aunque nunca lo hubiese dicho por sus rasgos. Nos sobamos un poco y le propuse subir a cambio de grabarle la cara mientras me la chupaba y me dijo que no, cero moviles.

Una foto de aquellos ojos mamandome la polla hubieron merecido los 60 pavos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo