Abulensemorboso
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2024
Yo nunca me acosté con una chica de compañía y ahora la verdad es que me apetece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo y si es una abuela española no me lo pensaríaYo nunca me acosté con una chica de compañía y ahora la verdad es que me apetece
Me siento plenamente identificado. Sin ser feo, de joven era muy tímido con las mujeres. Esa timidez era un lastre que después pude corregir. Y después de estar con una puta con 25 años me sentía mal, mal por haber recurrido a esto cuando la mayoría de mis amigos tenían novia o más éxito que yo.Yo de más joven fui bastante, ya que no tenía demasiado éxito con las mujeres, por suerte eso luego pude corregirlo.
Recuerdo que iba cuando iba ya muy desesperado por follar, sobretodo volviendo de fiesta... Con el puntillo y cachondo perdido de haber Estado viendo tias buenas toda la noche en la disco.
Despues experiencias de todos los colores, unas mejores que otras, y unas repetiría y otras no, pero el pensamiento que predominaba después ya al salir del lugar era un poco de decepcion, decepcion conmigo mismo por haber tenido que pagar por follar cuando era joven y no era feo.
Suerte que luego eso cambio
Seguramente a muchos nos ha pasadoMe siento plenamente identificado. Sin ser feo, de joven era muy tímido con las mujeres. Esa timidez era un lastre que después pude corregir. Y después de estar con una puta con 25 años me sentía mal, mal por haber recurrido a esto cuando la mayoría de mis amigos tenían novia o más éxito que yo.
Yo por algo común tampoco me llama pero por una abuela pagaría lo que fuese0 unidades de veces. Nunca, ni siquiera me he sentido tentado.
El morbo sería encontrar a una vecina viuda en apuros económicoYo hace dos semanas hice algo que no es irse de putas pero casi. Me contaron de una chica que conocía que estaba pasando un apuro económico, y por sus redes vi que era así… con un perfil falso desde una red le contacté y le conté que podía ayudarla a cambio de una tarde… ella se lo tomó mal y me disculpe, pero le dije que la oferta seguía en pie si lo necesitaba… al cabo de unos días me escribió y muy avergonzada me dijo que tenía que aceptarla.
Yo la conocía del instituto y luego era amigo de su ex pareja y algo había hablado con ella y me daba mucho morbo.
Que damos un sabado… y fue increíble. Ella al principio muy cortada … Pero luego…
He visto las fotos y parece bastante joven aunque está tremendaEl proximo que quiera irse de putas ofrezco a la zorrita de mi mujer, nunca lo ha hecho, seria la primera vez que hace esto o que folla con otro que no sea yo
en asturias las tienes , y me imagino que en mas ciudades tambien las abra , tendras que entrar en foros de puteros de tu zonaNadie ha encontrado una mujer de más de 70 años?
Después de buscar un montón es imposible encontrar algo así. Si hay por Asturias no me importaría hacer el viaje sin problema y probaren asturias las tienes , y me imagino que en mas ciudades tambien las abra , tendras que entrar en foros de puteros de tu zona
hay una pagina de putas en asturias , entra alli y pregunta , seguro que te dicen de varias , la pagina se llama " a n u n cio se x" , entra en el apartado que es como un foro de charlar , yo estuve en un piso con una de 55 y se que en ese mismo piso hay una que anda por los 70 yo nunca estuve con ella pero en el foro hablan de ella "lorena"Después de buscar un montón es imposible encontrar algo así. Si hay por Asturias no me importaría hacer el viaje sin problema y probar
Manda más información por privadohay una pagina de putas en asturias , entra alli y pregunta , seguro que te dicen de varias , la pagina se llama " a n u n cio se x" , entra en el apartado que es como un foro de charlar , yo estuve en un piso con una de 55 y se que en ese mismo piso hay una que anda por los 70 yo nunca estuve con ella pero en el foro hablan de ella "lorena"
Puffff te importa si la contrato? Jajade vez en cuando pago a mi mujer por follarmela. Pacto unos servicios, los hago y la pago. Ademas la gusta emplearse a fondo, asi que soy putero y mi mujer puta. No se si cuenta para vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.