asecas43
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Nov 2024
Que desgracia jsjsj este chico de 20 le gustaría usarlano me importaría. La he intentado convencer de follar con otros mientras miro, pero no hay manera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que desgracia jsjsj este chico de 20 le gustaría usarlano me importaría. La he intentado convencer de follar con otros mientras miro, pero no hay manera
Todo queda en casa.de vez en cuando pago a mi mujer por follarmela. Pacto unos servicios, los hago y la pago. Ademas la gusta emplearse a fondo, asi que soy putero y mi mujer puta. No se si cuenta para vosotros.
que morbazo tú jajajajde vez en cuando pago a mi mujer por follarmela. Pacto unos servicios, los hago y la pago. Ademas la gusta emplearse a fondo, asi que soy putero y mi mujer puta. No se si cuenta para vosotros.
yo tambien lo he hecho, jaja. asi tratarla como a una putade vez en cuando pago a mi mujer por follarmela. Pacto unos servicios, los hago y la pago. Ademas la gusta emplearse a fondo, asi que soy putero y mi mujer puta. No se si cuenta para vosotros.
Cuenta los detalles.... Como es ella, como fue la velada, que hicisteis, cuanto le pagaste, habéis repetido...?Yo hace dos semanas hice algo que no es irse de putas pero casi. Me contaron de una chica que conocía que estaba pasando un apuro económico, y por sus redes vi que era así… con un perfil falso desde una red le contacté y le conté que podía ayudarla a cambio de una tarde… ella se lo tomó mal y me disculpe, pero le dije que la oferta seguía en pie si lo necesitaba… al cabo de unos días me escribió y muy avergonzada me dijo que tenía que aceptarla.
Yo la conocía del instituto y luego era amigo de su ex pareja y algo había hablado con ella y me daba mucho morbo.
Que damos un sabado… y fue increíble. Ella al principio muy cortada … Pero luego…
Arrepentirse porqué?? Vaya morbazo de situación y es mas, deberías explicarla al detalle jejeLa cuidadora de una familiar
me gustaria compartir puta contigo, hijodeputaEl mundo de la prostitución es algo que conozco bien. Si vez mi nick os haréis una idea… es literal en todos los sentidos.
Luego yo he tenido experiencias de todo tipo con prostitutas reales y prostitutas amas de casa, para mí esas son las mejores. Mujeres que no son prostitutas pero que por algún motivo tienen que prostituirse. Así tengo una con la que suelo estar.
Ya iré contando por aquí algunas experiencias
Estoy de acuerdo contigo. Yo tuve una experiencia hace unos años con una trabajadora del hogar que ya conté por aquí. Al principio me daba cierto reparo, pero en cuanto se le subió el sueldo y se le adelanto dinero, accedía a mis peticiones de buena gana. Me hacia unas mamadas y pajas muy buenas en cuanto teníamos un momento, a escondidas en casa de mi tía lo que le daba un morbo especial. Los dos sin decirlo a las claras sabíamos que era mi puta y a mi eso me ponía cachondisimo.El mundo de la prostitución es algo que conozco bien. Si vez mi nick os haréis una idea… es literal en todos los sentidos.
Luego yo he tenido experiencias de todo tipo con prostitutas reales y prostitutas amas de casa, para mí esas son las mejores. Mujeres que no son prostitutas pero que por algún motivo tienen que prostituirse. Así tengo una con la que suelo estar.
Eso mola un montón hacer de una ama de casa se combiertaen puta ocasional es un morbazoEl mundo de la prostitución es algo que conozco bien. Si vez mi nick os haréis una idea… es literal en todos los sentidos.
¿Por qué no nos hablas de tu madre y de cómo conocías tu de su profesión?El mundo de la prostitución es algo que conozco bien. Si vez mi nick os haréis una idea… es literal en todos los sentidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.