Os comento mi primera experiencia a pelo. Ya tenía un año follando a putas hasta que encontré un foro en internet donde tenían un hilo de follar a pelo. Hubo cientos de experiencias de puteros contando historias de cómo han follado putas a pelo, compartiendo números y consejos en como follar sin goma a furcias que no lo anunciaban. Te puedo decir, muchas putas, especialmente las latinas, paraguayas, sobre todo, si les preguntas en la habitación con un billete de 20 euros más si se lo puedes meter a pelo, si te ven bien te van a decir que sí. Una vez que hice eso me dijo la puta que sí pero que no me podía correr en su vagina porque no había tomado la píldora. Como me ponía eso, que por 20 euros más era tan puta de arriesgar un embarazo. Le estaba taladrando el agujero hasta el último momento, cuando se la saque y se lo eche todo encima del estómago. Menuda puta guarra. Me acuerdo cuando acabe como se fue al baño, que lo tenía en su habitación, y entro en la ducha, se agacho y con el agua y jabón se metía dedos en su coño para limpiar el interior.
Volviendo al tema, no había follado a pelo todavía, pero era algo que quiera hacer 100% seguro. Me ponía tanto la idea de meterlo sin condón y echar todo el pegamento dentro del coño de una puta sin saber ni como se llamaba. No sé cómo describirlo, pero no es el hecho de sentir un coño a pelo en mi polla que me pone tanto, es el final, cuando eyaculo todo mi semen es su coño que me pone tan puto burro. Me parece lo más puto sucio que se puede hacer en el mundo de la prostitución, dejar a un extraño de la calle que rellenar tu bollo con crema. Tengo amigos míos que ni con sus novias pueden follar a pelo porque sus chicas no quieren tomar la píldora.
Yo en ese hilo en el foro pedía consejos y me dijo uno de que en Madrid follaban muchas a pelo por la competencia, la verdad es una situación muy curiosa. Hay tanta puta por metro cuadrado en Madrid que compiten entre ellas y tienen que hacer cosas más guarras para conseguir clientes. Me comento que en todas las ciudades si queréis follar a pelo seguro podéis ir a un piso de chinas (si a vosotros os interesa no se si estas en Madrid). Tenía mucha suerte que un fin de semana bajé a Madrid a visitar a un amigo, y pude escapar para irme de putas un rato. Encontré el numero de un piso de chinas en Prosperidad y pregunte por WhatsApp si había putas y si follaban a pelo. Me contestaron a los 10 segundos diciendo que si con los precios, que follar a pelo eran 10 euros más. Les dije que quería follar a pelo repitiendo y me comentaron que sin problema. Estaba tan excitado y cachondo que estaba temblando un poco. No me había hecho una paja en unos 5 días por haber estado de vacaciones con la familia y tenia los huevos cargados. He escrito en algún post del foro que cuando no me pajeo después del 3er día empiezo a pensar muy muy mal y me pongo muy burro muy fácil.
Llegue al piso y era un piso de primera planta con la puerta en la calle. Toque a la puerta y me abrió un chino. Me llevo primero por la cocina donde estaba la entrada y luego por un pasillo oscuro donde casi no podía ver porque no había luz. Era literal un zulo, entre en la habitación y el chino me dice cuanto tiempo le comento que una hora sin condón. Me pregunta si quiero culo también y le digo solo coño y le pago y se va. Me trae una chinita de unos 30-35 años menudita, tetas pequeñas, pero apenas con culo, pero me la sudaba en ese momento. Me desnudo, doblo mi ropa y lo dejo en la esquina porque ni había muebles en la habitación, solo un colchón en el suelo con una sábana de colores encima donde follar. Me dice que me tumbe en el colchón, ni hablaba español y me lo decía haciendo gestos con las manos. Fijaros, aunque estaba hiper cachondo no estaba duro, solo morcillón, pero en el momento que metió la punta de mi polla en su boca se me puso tieso como una piedra en menos de un segundo. Chupaba muy bien succionando la punta de la polla, que es algo muy típico de las chinas. Solo le deje chuparme 10 segundo porque tenía la polla durísima ya, la sensación era espectacular ya sentía que me iba a correr y quería meterlo en su raja.
Señalé con mi dedo a su coño peludo y le dije "quiero vagina" y se puso boca arriba abriendo las piernas, tenía sus piernas agarradas con sus manos y sus patitas en el aire. Agarre a mi polla y puse la punta en la entrada de su coño, empujé suavemente y sentía como se partía los labios de su coño y ya estaba dentro. la sensación era tan brutal, tan rico, como meter el pito en seda, empuje hasta el fondo y sentía todo lo mojado, toda la textura de su vagina y sobre todo el calor, meterlo a pelo y sentir al principio como hay un poco de calor y como aumenta la temperatura lo más profundo que se lo metes. Le di tres empujones y no podía aguantar más. Empecé a correrme, gruñendo como un cerdo y empujando lo más fuerte que podía para llegar hasta el fondo de su coño. En el foro había preguntado en el momento de correrme dentro si la tenía que sacar o dejar la punta de mi polla en la entrada de su coño y me dijo uno, riéndose, que no, que la tenía que empujar hasta el fondo para hacer una buena regada del útero de la hembra. Y así es como lo hice. Le eche una lefada profundo en su agujero, empujando fuerte para asegurar que estaba bien metido. Fue un orgasmo tan rico, me acuerdo de que casi se me fue la visión con lo intenso que era.
Como era un novato en el tema de follar a pelo lo saque rápido y salió un chorro enorme de semen a la sabana, la chinita se enfadó un poco y agarro un rollo de papel al lado de la "cama" y empezó a secar tanto el colchón como su coño. Le dije si podía chuparla otra vez y me dijo que no que solo vagina. Asiqué se lo metió otra vez y no hubo problema me puse duro en nada. conseguí correrme si no me acuerdo mal 3 veces más, cada vez descargando todo en su agujero (era joven y estaba muy muy burro). Estuve encima de ella en misionero taladrando su vagina, disfrutando como no os podéis imaginar de la sensación de su coño, lo tenía muy muy mojado y pequeñito (algo típico de las chinitas), su vagina agarraba bien al palo y le estaba dando fuerte. Cada vez que me corría yo pegaba unos gruños profundos, me quitaba de ella y poco a poco sacaba mi polla, ella con un papel debajo para coger semen si caía de su agujero. En cuanto limpiaba su coño me ponía encima de ella otra vez y le seguía follando. Follar, eyacular, limpiar, y ponerme encima otra vez para follar y correrme dentro. había contratado 1 hora de repente escucho al chino encargado hablar (no había ni puerta en la habitación solo una cortina) en el otro lado de la cortina que se ha acabado el tiempo. Lo dijo en chino y me empezó a dar palmaditas en la espalda la chinita mientras le follaba. Saque mi polla sin poder correrme otra vez, me llevo a un baño super triste y lave mi polla en el lavabo del baño.
después de esa experiencia ya no quería follar con goma jamás, tuve suerte en encontrar trabajo en Madrid y desde entonces ya no follo con goma. Si os haya gustado mi historia por favor pincha en “me gusta” me mola h