Irse de putas

  • Thread starter ###38290###
  • Start date
Hace tiempo había una pagina donde se anunciaban chicas, trans, etc y una parte de esta página eran pseudo- lumis. En teoría eran chicas que lo hacían de forma ocasional.
Yo estuve con tres, una era una en torno a los 45, y otras dos en teoría eran estudiantes de fuera de Madrid que lo hacían para sacarse un dinero extra y no pedirles más a sus padres. Una de ellas si se que era verdad porque quedé con ella en más de una ocasión y una de ella la recogí en la facultad, ninguna tenía sitio, lo hacíamos en apartamentos por horas

Creo que era la sección de contactos de milanuncios que luego desapareció y tuvo otro nombre creo que era pasion o deseo o algo así.

Tengo un amigo que nunca se casó y ni piensa que, entre las épocas que no tenía novia o follamiga, su recurso era tirar de estas páginas.
Me comentó una vez, con dos copas de más, que la mejor época de ese tipo de chicas que lo hacían de forma ocasional fue cuando el país se fue al traste con el estallido de la burbuja inmobiliaria y de repente aparecieron 6 o 7 millones de parad@s, y doy fe de ello.

Dice que la tía que más le marcó fue una chica divorciada con dos críos con la que se veía en un motel y que el ex no le pasaba nada porque simplemente no tenía nada que pasarle, y no quería pedirle a los padres ya que estos ya le ayudaban con algo de la hipoteca. Ella les comentaba que estaba haciendo limpiezas en alguna casa, cosa que era cierto pero les ocultaba que no le daba y a veces recurría a la página.
Pues bien, con el tiempo conectaron y cogieron confianza, al final del o de los polvos se quedaban charlando y cada uno hablaba de lo suyo y sus problemas. Una vez le soltó algo que se le quedó grabado: "gracias a esta tarde mis hijos comerán caliente unos días y podré pagar el recibo de la luz".
Imagínate cuantas como estas en esa época, bueno y antes y después. Para mí, es gente que merece mucho respeto porque le echaba mucho valor, porque siempre podías dar con un tarado.
 
Última edición:
Creo que era la sección de contactos de milanuncios que luego desapareció y tuvo otro nombre creo que era pasion o deseo o algo así.

Tengo un amigo que nunca se casó y ni piensa que, entre las épocas que no tenía novia o follamiga, su recurso era tirar de estas páginas.
Me comentó una vez, con dos copas de más, que la mejor época de ese tipo de chicas que lo hacían de forma ocasional fue cuando el país se fue al traste con el estallido de la burbuja inmobiliaria y de repente aparecieron 6 o 7 millones de parad@s, y doy fe de ello.

Dice que la tía que más le marcó fue una chica divorciada con dos críos con la que se veía en un motel y que el ex no le pasaba nada porque simplemente no tenía nada que pasarle, y no quería pedirle a los padres ya que estos ya le ayudaban con algo de la hipoteca. Ella les comentaba que estaba haciendo limpiezas en alguna casa, cosa que era cierto pero les ocultaba que no le daba y a veces recurría a la página.
Pues bien, con el tiempo conectaron y cogieron confianza, al final del o de los polvos se quedaban charlando y cada uno hablaba de lo suyo y sus problemas. Una vez le soltó algo que se le quedó grabado: "gracias a esta tarde mis hijos comerán caliente unos días y podré pagar el recibo de la luz".
Imagínate cuantas como estas en esa época, bueno y antes y después. Para mí, es gente que merece mucho respeto porque le echaba mucho valor, porque siempre podías dar con un tarado.
No era esa página pero era parecida, tenías apartados por comunidades autónomas, luego por provincias y dentro de cada una diferentes secciones, baratas, de polígono, callejeras, trans, scorts, pseudolumis( que eran las que yo he comentado). Hay la gente ponía opiniones de sus experiencias con ellas y se puntuaba, no recuerdo bien pero había varias categorías para puntuar( implicación, cuerpo, realidad de las fotos, tipos de servicios, etc)
 
Yo mi 1 vez en las putis fue con 17 años, única vez que e ido de putas, como el de torrente, dos bofetadas paga, i pabajo jajjj
Mi primera y única a los 17 también con otro amigo para desvirgarnos, han pasado varias décadas, ahora toca volver
 
A mí me gustan las putas, aunque también hay aspectos negativos. No lo digo por el supuesto "machismo", que no lo veo. Lo digo porque es un oficio que suele estar vinculado a otras cosas turbias. Nunca sabes lo que vas a encontrar cuando quedas con una y eso personalmente hace que desconfíe y me ponga algo nervioso. Ya me ha pasado en alguna ocasión dar con perfiles falsos de chicas que se anuncian, les escribes y luego te aparecen números dominicanos amenazándote. Nunca llega a nada, les bloqueas y ya está, pero puede darte un susto si no conoces esos mundos. Hay que decir que muchas que aparentan ser "independientes", porque reciben solas en un piso, no lo son en realidad. El proxenetismo y la trata de personas es algo más complejo de lo que parece. Por eso, en mis experiencias con señoritas de pago siempre he ido con ciertas reservas, lo que hace que no disfrute plenamente. Por lo demás, las experiencias han sido muy variadas. Algunas muy malas, hasta el punto de marcharme sin hacer nada. Otras muy buenas, también hay que decirlo. Seguramente la mejor fue con una mulata brasileña en Valencia, que recibía cerca de la estación de tren. Era preciosa, delgada y con tetas descomunales, además de ser majísima. Conectamos genial y lo disfruté muchísimo. Además era bastante barata para ser tan buena, y eso siempre se agradece.

Una fantasía que tengo desde hace un tiempo es iniciar a un chaval, virgen a poder ser, en el mundo de la prostitución, pagándole a una puta y quedándome a ver cómo se la folla. Veremos si hay suerte.
Amigo tengo bastantes amigas putas y te puedo decir que nada de proxenetas ni rollos raros, les gusta follar y les gusta el dinero, no hay más.
 
Hola, quiero hacer un hilo donde confeseís si os gusta iros de putas y cuántas veces habéis ido, si lo veis mal, si os sentís culpables luego de ir o si lo veis "machista".

Os confieso que me encanta ir de putas, de echo mañana me voy a que me hagan una buena limpieza de sable, normalmente voy 2 veces al mes de Scorts y no me arrepiento, y precisamente no son de las baratas, pero bueno mientras me lo pueda permitir a disfrutar un rato
A mí tambien me gusta
 
Cuando se habla de prostitución y machismo, no hay que hacerlo a la ligera. Creo que nadie en el mundo puede estar de acuerdo o no condenar enérgicamente la "trata de blancas" o lo que es lo mismo utilizar mediante coacción y violencia a una mujer para obtener un rédito económico a través de su cuerpo. Por otro lado también hay que tener en cuenta las motivaciones de una mujer que se fuerza a comerciar con el sexo que pueden ir desde temas de adicciones hasta las situaciones económicas familiares más extremas. Moralmente aprovecharse de alguien que se fuerza a hacer algo por necesidad está muy mal pero claro, ¿qué alternativa ofreces a esa mujer en estado de necesidad? porque socialmente está muy bien escribir mensajes en contra en redes desde la comodidad de tu situación personal pero mientras pides ilegalizar esa situación, qué otra vía tiene esa mujer que necesita dinero ahora mismo para poner comida en la mesa de su casa. Me parece un problema muy complejo en el caso, como digo, de toda persona que se ve obligada a ofrecer sexo a cambio de dinero y no es algo tan sencillo como señalar al "hombre machista", que por cierto, habrá hombres con total y absoluta falta de respeto hacia la mujer y habrá otros tantos que acuden a estos servicios por diferentes razones que poco tienen que ver con el machismo.

En cuanto a mí, sí que he utilizado el sexo de pago. Nunca he ido a casas de citas, ni a clubes de carreteras, ni con mujeres que ofrezcan sus servicios por internet, ni nada de ese estilo. En mi caso me he gastado cantidades de dinero importantes con mujeres que contactaba a través de agencias de nivel y que si ellas se dedicaban a esto era por puro morbo o porque les salía más a cuento hacer esto que tener un trabajo ordinario. Motivaciones que aunque cada uno podamos criticar son totalmente lícitas. En el sexo de pago he tenido relaciones con mujeres que en la vida real ni el 99% de los hombres que estamos aquí, sin exagerar y con todo el respeto, podríamos tener la oportunidad siquiera de acercarnos a ellas. Hablo de mujeres de una belleza insuperable con cuerpos increíbles que en su día a día se dedicaban o se habían dedicado al modelaje o al cine erótico y los derivados de ambos. Los encuentros eran en hoteles, en un ambiente distendido y con absoluto respeto entre ellas y yo. He disfrutado muchísimo de estas experiencias que de otra manera no se iban a dar en mi vida y la verdad que ellas me han hecho sentir por unas horas lo que sería estar en la "cresta de la ola".

Espero os sirva mi relato, saludos.
Amigo exactamente lo que describes en tu último párrafo ese es mi target. (Objetivo)


Me gustan demasiado las mujeres pero soy muy selectivo y exigente, tras décadas de despilfarrar miles y miles de horas persiguiendolas (he ligado bastante, pero no siempre con las que quería) el resto han sido miles de horas desperdiciadas con subseres irracionales y delirantes, nunca pudiendo estar con esos pivones de la cima de la pirámide que describes y sabiendo que naturalmente es imposible para el 90% de los hombres, además de ser un hombre muy ocupado y práctico, he decidido dedicar todo mi potencial (y las miles de horas que antes dedicaba a ligar con mujeres mediocres), a mí desarrollo personal, proyectos que luego simplemente pagarán a esas mujeres de la cima de la pirámide para que me expriman los huevos, tratarlas como lo que son (y les gusta) y disfrutar de esa cresta de la ola, naturalmente negada para el 90% de la población masculina.

Y es que tras mucho analizar, al final lo mejor para la vida, así como para los videojuegos lo es emplear trucos que te lleven al siguiente nivel.
 
A mí me parece una cosa terrible y no creo que pudiera disfrutarlo. Me sentiría fatal follando con alguien sabiendo que lo está haciendo por dinero.
A ver si tú y el 100% de la gente va a sus trabajos de mierda por amor al arte 🤣🤣🤣🤣
 
Creo que era la sección de contactos de milanuncios que luego desapareció y tuvo otro nombre creo que era pasion o deseo o algo así.

Tengo un amigo que nunca se casó y ni piensa que, entre las épocas que no tenía novia o follamiga, su recurso era tirar de estas páginas.
Me comentó una vez, con dos copas de más, que la mejor época de ese tipo de chicas que lo hacían de forma ocasional fue cuando el país se fue al traste con el estallido de la burbuja inmobiliaria y de repente aparecieron 6 o 7 millones de parad@s, y doy fe de ello.

Dice que la tía que más le marcó fue una chica divorciada con dos críos con la que se veía en un motel y que el ex no le pasaba nada porque simplemente no tenía nada que pasarle, y no quería pedirle a los padres ya que estos ya le ayudaban con algo de la hipoteca. Ella les comentaba que estaba haciendo limpiezas en alguna casa, cosa que era cierto pero les ocultaba que no le daba y a veces recurría a la página.
Pues bien, con el tiempo conectaron y cogieron confianza, al final del o de los polvos se quedaban charlando y cada uno hablaba de lo suyo y sus problemas. Una vez le soltó algo que se le quedó grabado: "gracias a esta tarde mis hijos comerán caliente unos días y podré pagar el recibo de la luz".
Imagínate cuantas como estas en esa época, bueno y antes y después. Para mí, es gente que merece mucho respeto porque le echaba mucho valor, porque siempre podías dar con un tarado.
Eso sigue pasando, lo garantizo de primera mano, el dinero de los puteros está quitando más hambre a muchos niños que la falta de cojones que no han tenido esos padres. 💯

La prostitución salva a muchos niños.
 
Creo que era la sección de contactos de milanuncios que luego desapareció y tuvo otro nombre creo que era pasion o deseo o algo así.

Tengo un amigo que nunca se casó y ni piensa que, entre las épocas que no tenía novia o follamiga, su recurso era tirar de estas páginas.
Me comentó una vez, con dos copas de más, que la mejor época de ese tipo de chicas que lo hacían de forma ocasional fue cuando el país se fue al traste con el estallido de la burbuja inmobiliaria y de repente aparecieron 6 o 7 millones de parad@s, y doy fe de ello.

Dice que la tía que más le marcó fue una chica divorciada con dos críos con la que se veía en un motel y que el ex no le pasaba nada porque simplemente no tenía nada que pasarle, y no quería pedirle a los padres ya que estos ya le ayudaban con algo de la hipoteca. Ella les comentaba que estaba haciendo limpiezas en alguna casa, cosa que era cierto pero les ocultaba que no le daba y a veces recurría a la página.
Pues bien, con el tiempo conectaron y cogieron confianza, al final del o de los polvos se quedaban charlando y cada uno hablaba de lo suyo y sus problemas. Una vez le soltó algo que se le quedó grabado: "gracias a esta tarde mis hijos comerán caliente unos días y podré pagar el recibo de la luz".
Imagínate cuantas como estas en esa época, bueno y antes y después. Para mí, es gente que merece mucho respeto porque le echaba mucho valor, porque siempre podías dar con un tarado.
Es que esto que acabas de contar está mucho más cerca de la cruda realidad que lo que cuentan otros que todo es muy happy happy happy y claro que sí quedas con una chica chica, pagues o no pagues, a veces se crean vínculos. Somos personas con nuestros sentimientos, errores, aciertos, ilusiones, desilusiones etc....... por eso como tú dices el máximo respeto.
 
Amigo exactamente lo que describes en tu último párrafo ese es mi target. (Objetivo)


Me gustan demasiado las mujeres pero soy muy selectivo y exigente, tras décadas de despilfarrar miles y miles de horas persiguiendolas (he ligado bastante, pero no siempre con las que quería) el resto han sido miles de horas desperdiciadas con subseres irracionales y delirantes, nunca pudiendo estar con esos pivones de la cima de la pirámide que describes y sabiendo que naturalmente es imposible para el 90% de los hombres, además de ser un hombre muy ocupado y práctico, he decidido dedicar todo mi potencial (y las miles de horas que antes dedicaba a ligar con mujeres mediocres), a mí desarrollo personal, proyectos que luego simplemente pagarán a esas mujeres de la cima de la pirámide para que me expriman los huevos, tratarlas como lo que son (y les gusta) y disfrutar de esa cresta de la ola, naturalmente negada para el 90% de la población masculina.

Y es que tras mucho analizar, al final lo mejor para la vida, así como para los videojuegos lo es emplear trucos que te lleven al siguiente nivel.
Jajaja eso que dices que....''el resto han sido miles de horas desperdiciadas con subseres irracionales y delirantes''.... te entiendo perfectamente a pesar de que no siempre es así, insisto te entiendo de apoyo y hacemos una cooperativa si quieres con esa frase jaja.
Fíjate si me gusta la frase que estoy pensando, con tu permiso claro,cogerla prestada, moldearla un poco, para ponerla en el whatsapp en el avatar a ver si alguna persona se da por aludida jajaja
 
Jajaja eso que dices que....''el resto han sido miles de horas desperdiciadas con subseres irracionales y delirantes''.... te entiendo perfectamente a pesar de que no siempre es así, insisto te entiendo de apoyo y hacemos una cooperativa si quieres con esa frase jaja.
Fíjate si me gusta la frase que estoy pensando, con tu permiso claro,cogerla prestada, moldearla un poco, para ponerla en el whatsapp en el avatar a ver si alguna persona se da por aludida jajaja
Claro adelante, es la pura verdad 😄

A fin de cuentas el refranero español nunca se equivoca;

"el que folla pagando, acaba ahorrando"

Ni me quiero imaginar cuando se empezó a usar esa frase.... si ya se decía de aquella.... con lo que ha pasado en los últimos 20 años en este país es más válida que nunca!
 
La verdad que muchas son personas muy agradables y con sus virtudes y defectos como todo el mundo . Se merecen mucho respeto . A mi me marcó una Maña que estuvimos unos 5 meses viéndonos. Lo malo es que quiso cambiar de ciudad . De mi ciudad se marchaba a Madrid y me propuso irme con ella . Que hasta que encontrase trabajo de mi profesión podía contar con ella . Pero era un cambio muy grande y yo muy joven. Era una tía muy muy buena gente .
 
A ver si tú y el 100% de la gente va a sus trabajos de mierda por amor al arte 🤣🤣🤣🤣

Para mí, por ejemplo, es más cabrón un director de banco que, en aquella época, colocaban a incautos las preferentes o las subordinadas, productos basura con conomiento. O el fontanero o el mecánico que te infla la factura. O el panadero que la barra de pan no es de 250 g sino de 230 o 220. Y a este gente la tenemos como "honrada", mientras que a una chica, o chico que también los hay pero parecen de segunda, que con su cuerpo, libremente, nada de proxenetas ni mafias, pueden hacer lo que les peta. Si no te gustan las putas no vayas, pero no juzgues a los demás.
Como decía Richard Gere en Pretty Woman, los dos somos iguales, jodemos por dinero.
 
Última edición:
Claro adelante, es la pura verdad 😄

A fin de cuentas el refranero español nunca se equivoca;

"el que folla pagando, acaba ahorrando"

Ni me quiero imaginar cuando se empezó a usar esa frase.... si ya se decía de aquella.... con lo que ha pasado en los últimos 20 años en este país es más válida que nunca!
Jajaja qué sabio el refranero español luego también estaba Johnny Roqueta de la revista El Jueves que aclamaba que ''folla de día, folla de noche pero no lo hagas en mi coche'' jejeje
Para mí, por ejemplo, es más cabrón un director de banco que, en aquella época, colocaban a incautos las preferentes o las subordinadas, productos basura con conomiento. O el fontanero o el mecánico que te infla la factura. O el panadero que la barra de pan no es de 250 g sino de 230 o 220. Y a este gente la tenemos como "honrada", mientras que a una chica, o chico que también los hay pero parecen de segunda, que con su cuerpo, libremente, nada de proxenetas ni mafias, pueden hacer lo que les peta. Si no te gustan las putas no vayas, pero no juzgues a los demás.
Como decía Richard Gere en Pretty Woman, los dos somos iguales, jodemos por dinero.
Sabio " El Richard" . También están el agente del FBI Fox Mulder y su compañera la agente Scully(Expediente X) cuando decía " la verdad esta ahí fuera"... o si me apretas "El malaguita"(Torrente 1) cuando decía " A mi nadie me puede dar una pata en los huevos, pruebe Torrente"
 
Atrás
Top Abajo