Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contemplar? cuenta esoUno de las pares de tetas naturales que he tenido el placer de contemplar![]()
Simplemente tuve el placer de cruzarme varias veces por calle con Ivonne en Marbella y Puerto BanúsContemplar? cuenta eso![]()
¿Son tan grandes cómo en las fotos?Uno de las pares de tetas naturales que he tenido el placer de contemplar![]()
no quiero imaginar la de miradas k se llevaria i lo loco k te volveríasSimplemente tuve el placer de cruzarme varias veces por calle con Ivonne en Marbella y Puerto Banús![]()
no he tenido la suerte de nuestro amigo bertoni, xro yo creo k incluso deben impresionar más en persona¿Son tan grandes cómo en las fotos?
Las veces que me la crucé por la calle iba vestida de lo más discreta y aún así se le intuyen unos pechos impresionantes. Además no es nada altiva, la reconoces, la saludas y siempre te dirige una sonrisano quiero imaginar la de miradas k se llevaria i lo loco k te volverías
no he tenido la suerte de nuestro amigo bertoni, xro yo creo k incluso deben impresionar más en persona
Como un sordo a una campana
madre de dioooos...
Creo que lo conté más arriba. El día que me bajé en un ciber todas estas fotos, al volver a casa me maté a pajas literalmente (6 en menos de un día). Y seguí por bastante tiempo machacándome con tremendas imágenes de mi tetona favoritaIvonne Armant en topless
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.