Jóvenes con maduras

Pues yo tengo 42 y estoy de acuerdo. Un porcentaje alto de los chicos q te hablan tienen menos de 30. Me resulta curioso entender q les llama la atención🤣
En mi lejana opinion
Se busca la experiencia y las habilidades adquiridas.
El morbo de alguien que ya esta de vuelta de todo y que nos enseñe y nos den caña.
Normalmente suele pasar con mujeres un poco mas mayores. Con 42 estas en la frontera (no quiero decir ni insinuar nada) . Pero vamos que nos genera un morbo saber que nos pueden hacer ver las estrellas

En mi lejana opinion
Se busca la experiencia y las habilidades adquiridas.
El morbo de alguien que ya esta de vuelta de todo y que nos enseñe y nos den caña.
Normalmente suele pasar con mujeres un poco mas mayores. Con 42 estas en la frontera (no quiero decir ni insinuar nada) . Pero vamos que nos genera un morbo saber que nos pueden hacer ver las estrellas
Supongo q será eso.. pero ojo q hay chavales q ojito tb ehhh..

Supongo q será eso.. pero ojo q hay chavales q ojito tb ehhh..
Si claro, hay chavales lanzados y con potencial pero (es mi opinión) que quien tiene el magnetismo y la capacidad es la mujer.
La imagen de misterio, picardia y saber estar de una mujer con años acumulados es el detonante .
También hay que analizar cada caso por separado (mujer insatisfecha, rutina, que la hagan sentir joven y deseada) influye.

Si claro, hay chavales lanzados y con potencial pero (es mi opinión) que quien tiene el magnetismo y la capacidad es la mujer.
La imagen de misterio, picardia y saber estar de una mujer con años acumulados es el detonante .
También hay que analizar cada caso por separado (mujer insatisfecha, rutina, que la hagan sentir joven y deseada) influye.
Si claro cada persona es un mundo...
Normalmente es eso lo q os atrae si , el q no nos andamos ya con tonterías

Si claro cada persona es un mundo...
Normalmente es eso lo q os atrae si , el q no nos andamos ya con tonterías
Efectivamente eso nos atrae y que sois unas viciosas en la cama y que luego vuelven a casa con su marido y no te comen el tarro, las mejores milfs casadas con matrimonios estables

Son muchos factores

A mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.
Screenshot_20251125_115309_Gallery.jpg
Está para eso y más 😋

Atrás
Top Abajo