vlad83
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ago 2025
Tambien me gustanSobre todo los milfs casadas,suelen ser mujeres que hacen contigo lo que no hacen con sus maridos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tambien me gustanSobre todo los milfs casadas,suelen ser mujeres que hacen contigo lo que no hacen con sus maridos
Bueno eso abriría un debate importante.. porq no todas las milfs casadas son intasisfechas.. supongo q hablaras en terminos generales..Sobre todo los milfs casadas,suelen ser mujeres que hacen contigo lo que no hacen con sus maridos
Evidentemente hablo en general,no todas las milfs casadas están insatisfechas aunque sean infieles,al igual que no a todas las milfs le gustan los jovencitosBueno eso abriría un debate importante.. porq no todas las milfs casadas son intasisfechas.. supongo q hablaras en terminos generales..![]()
HummmA mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.![]()
Se cuida muy bienA mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.![]()
Es qye está de vicio!!!A mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.![]()
Casadas,divorciadas,viudas?De mis 28 a mis 30 estuve con varias maduras: Ana de 52, Pili de 55 y Carmen de 56. Muy diferentes entre ellas pero muy maduras para mí y eso es lo que me excitaba. Mujeres experimentadas con ganas de vivir la vida, tener experiencias y ser deseadas. Con diferencia han sido las mejores folladas de mi vida.
Tener a esas mujeres vividas hubiera sido impensable en mi día a día y el chat me ayudó a hacer realidad mi fantasía de follar y ser follado por hembras maduras.
Físicamente eran muy diferentes, con más o menos curvas. Sexualmente tuvimos distintos ritmos, pero gozamos ,nos divertimos y disfrutamos de cada momento.
Todas divorciadasCasadas,divorciadas,viudas?
Que suerteDe mis 28 a mis 30 estuve con varias maduras: Ana de 52, Pili de 55 y Carmen de 56. Muy diferentes entre ellas pero muy maduras para mí y eso es lo que me excitaba. Mujeres experimentadas con ganas de vivir la vida, tener experiencias y ser deseadas. Con diferencia han sido las mejores folladas de mi vida.
Tener a esas mujeres vividas hubiera sido impensable en mi día a día y el chat me ayudó a hacer realidad mi fantasía de follar y ser follado por hembras maduras.
Físicamente eran muy diferentes, con más o menos curvas. Sexualmente tuvimos distintos ritmos, pero gozamos ,nos divertimos y disfrutamos de cada momento.
Me la podrías pasar también? Las de hace tiempo ya no funcinan… y habrá que actualizarse. Gracias!Y sobre todo en las aplicaciones de folleteo dos cosas básicas para que os escriban
1 poned fotos sugerentes en vuestro perfil
2 poned en vuestra firma las cosas claras de lo que buscáis,no pongáis " busco el amor de mi vida" si solo queréis echar un polvo
A lo que quieras reinaAlgún jovencito se anima?![]()
Si claroMe la podrías pasar también? Las de hace tiempo ya no funcinan… y habrá que actualizarse. Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.