Jóvenes con maduras

Sobre todo los milfs casadas,suelen ser mujeres que hacen contigo lo que no hacen con sus maridos
Bueno eso abriría un debate importante.. porq no todas las milfs casadas son intasisfechas.. supongo q hablaras en terminos generales.. 😊

Bueno eso abriría un debate importante.. porq no todas las milfs casadas son intasisfechas.. supongo q hablaras en terminos generales.. 😊
Evidentemente hablo en general,no todas las milfs casadas están insatisfechas aunque sean infieles,al igual que no a todas las milfs le gustan los jovencitos
Lo que decía que muchas,hacen con sus amantes lo que no le dejan hacer al marido

A mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.
Screenshot_20251125_115309_Gallery.jpg
Hummm

De mis 28 a mis 30 estuve con varias maduras: Ana de 52, Pili de 55 y Carmen de 56. Muy diferentes entre ellas pero muy maduras para mí y eso es lo que me excitaba. Mujeres experimentadas con ganas de vivir la vida, tener experiencias y ser deseadas. Con diferencia han sido las mejores folladas de mi vida.
Tener a esas mujeres vividas hubiera sido impensable en mi día a día y el chat me ayudó a hacer realidad mi fantasía de follar y ser follado por hembras maduras.

Físicamente eran muy diferentes, con más o menos curvas. Sexualmente tuvimos distintos ritmos, pero gozamos ,nos divertimos y disfrutamos de cada momento.

Felicidades, yo me estoy fijando en una, el único problema que aunque no es familia de sangre, la consideramos como de la familia y eso seguro que la echa para atrás

De mis 28 a mis 30 estuve con varias maduras: Ana de 52, Pili de 55 y Carmen de 56. Muy diferentes entre ellas pero muy maduras para mí y eso es lo que me excitaba. Mujeres experimentadas con ganas de vivir la vida, tener experiencias y ser deseadas. Con diferencia han sido las mejores folladas de mi vida.
Tener a esas mujeres vividas hubiera sido impensable en mi día a día y el chat me ayudó a hacer realidad mi fantasía de follar y ser follado por hembras maduras.

Físicamente eran muy diferentes, con más o menos curvas. Sexualmente tuvimos distintos ritmos, pero gozamos ,nos divertimos y disfrutamos de cada momento.
Casadas,divorciadas,viudas?

Que suerte

Y sobre todo en las aplicaciones de folleteo dos cosas básicas para que os escriban
1 poned fotos sugerentes en vuestro perfil
2 poned en vuestra firma las cosas claras de lo que buscáis,no pongáis " busco el amor de mi vida" si solo queréis echar un polvo
Me la podrías pasar también? Las de hace tiempo ya no funcinan… y habrá que actualizarse. Gracias!

Atrás
Top Abajo