manresatatuado
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
la mia desde siempre fue con maduros y mas q eso...le encantan mayore yo tengo 54 y ella 25 y el primero fue uno de 40 cuando era adolescente q conocio en un chat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jodeeeer k morbola mia desde siempre fue con maduros y mas q eso...le encantan mayore yo tengo 54 y ella 25 y el primero fue uno de 40 cuando era adolescente q conocio en un chat
en serio si quieres te cuento por donde me digas soy legaljodeeeer k morbo
Qué suerte tienes. Quién pillara una chica jovencita así. Yo tengo 64 y me encantaría pillar una jovencita que le gusten los maduros.la mia desde siempre fue con maduros y mas q eso...le encantan mayore yo tengo 54 y ella 25 y el primero fue uno de 40 cuando era adolescente q conocio en un chat
en serio fliparias..Qué suerte tienes. Quién pillara una chica jovencita así. Yo tengo 64 y me encantaría pillar una jovencita que le gusten los maduros.
Bufff cuéntame por privado. Ya te he enviado un mensajeen serio fliparias..
Bufff qué morbazo y qué suerte pillar unas guarras asíSaludos
Que suerte tienes por haber encontrado una mujer así.la mia desde siempre fue con maduros y mas q eso...le encantan mayore yo tengo 54 y ella 25 y el primero fue uno de 40 cuando era adolescente q conocio en un chat
Cuenta, cuentaen serio si quieres te cuento por donde me digas soy legal
Hola buenos días, yo tengo 65 años y si me gustaría que me contaras algunos pormenores, me pone mucho el morbo de mayores con jovencitas, gracias de antemanola mia desde siempre fue con maduros y mas q eso...le encantan mayore yo tengo 54 y ella 25 y el primero fue uno de 40 cuando era adolescente q conocio en un chat
Te pasa lo que a mí. Me da especial morbo imaginarla bien con un hombre muy mayor o con un chico muy joven...A mí este hilo me provoca mucho morbo, la diferencia de edad, la cara de placer de las chicas… ufff… suelo imaginar a mi mujer con un señor de estos y mi mujer ya no es una jovencita,,, pero la diferencia de edad me la pone muy dura.
Que morbo.Morbo y pasión en el sofá
de verdad y siempre desde adolescente con maduros..si miras mi foto es una conversacion con una amiga..y me conto q en escuela las dos se la comieron a 7 de mas de 58aQue morbo.
Wow que bueno!de verdad y siempre desde adolescente con maduros..si miras mi foto es una conversacion con una amiga..y me conto q en escuela las dos se la comieron a 7 de mas de 58a
en serioWow que bueno!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.