Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

1732479757031.png
Para comerte el ojete nada más quitarte el plug

Qué me vas a contar, más vale prevenir.
IMG_20220403_182217.jpg
Estoy con vosotros... me pasa hasta con el más gordo... no sé si pillarme uno que la base no sea redonda, o que lleve una cadenita... me ocurre cuando estoy sentado y cuando salgo a caminar... vas con ese miedo :S

Estoy con vosotros... me pasa hasta con el más gordo... no sé si pillarme uno que la base no sea redonda, o que lleve una cadenita... me ocurre cuando estoy sentado y cuando salgo a caminar... vas con ese miedo :
Ponle una cuerda como yo, yo me he comprado ahora un pluing anal que vibra y es un vicio también le he puesto una cuerda, todos los días cargando la batería 😜😜😜

Ponle una cuerda como yo, yo me he comprado ahora un pluing anal que vibra y es un vicio también le he puesto una cuerda, todos los días cargando la batería 😜😜😜
De esos que vibran he de conseguir uno... me conformo de momento con unas bolas anales, que tienen hilillo, pero lo de la cuerda lo voy a intentar, porque la sensación de estar lleno es mucho mejor con un plug.

Puedes llevarlo con cualquier prenda interior o sin nada. Se sujeta solo. Lo bueno del tanga si te queda un poco justo es que presiona el plug y se siente más aparte que te puede resultar más morboso, eso depende de tus gustos
Yo lo llevo con tanga de mujer claro y es la cosa más morbosa.. Sentir como se mueve al caminar y la tanguita con tu tela rozando y apretandolo,,, uff como me pongo

buenos dia, como dije anoche sali a tomar algo con el culito relleno. y cuando llegue a casa me tuve que follar con el consolador grande, como me uviese gustado una de verdad jajajajaja
Y como aguantas tanto tiempo con el puesto?
A mí llega un punto que ya me molesta tenerlo.
Imagino que es por falta de lubricación, que al pasar el tiempo se reseca.

buenos dia, como dije anoche sali a tomar algo con el culito relleno. y cuando llegue a casa me tuve que follar con el consolador grande, como me uviese gustado una de verdad jajajajaja
No te se salió en ningún momento?

No, lo llebaba con un tanga y unas medias bien ajustadas
Yo es que lo llevo mucho tiempo puesto el mío es con vibrador no veas que gustito nena deberías probarlo, yo creo que algún día lo voy a perder, será porque pierdo aceite y también un poco de líquido de frenos y.........😜😜😜😜

Aquí os enseño mi Plug, es tamaño L, me encanta su tamaño, sobre todo me gusta cuando entra la primera vez, q duele, porque es grande, sentir q se separa las paredes del ojete y entra poco a poco es lo mas. En ocasiones tb lo llevo por la calle, cuando voy a comprar o al trabajo y pensar q alguien se puede dar cuenta es muy excitante:
IMG_0870.jpeg
IMG_0869.jpegIMG_0871.jpegIMG_0872.jpegIMG_0873.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo