Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

1732479757031.png
Para comerte el ojete nada más quitarte el plug

Qué me vas a contar, más vale prevenir.
IMG_20220403_182217.jpg
Estoy con vosotros... me pasa hasta con el más gordo... no sé si pillarme uno que la base no sea redonda, o que lleve una cadenita... me ocurre cuando estoy sentado y cuando salgo a caminar... vas con ese miedo :S

Estoy con vosotros... me pasa hasta con el más gordo... no sé si pillarme uno que la base no sea redonda, o que lleve una cadenita... me ocurre cuando estoy sentado y cuando salgo a caminar... vas con ese miedo :
Ponle una cuerda como yo, yo me he comprado ahora un pluing anal que vibra y es un vicio también le he puesto una cuerda, todos los días cargando la batería 😜😜😜

Ponle una cuerda como yo, yo me he comprado ahora un pluing anal que vibra y es un vicio también le he puesto una cuerda, todos los días cargando la batería 😜😜😜
De esos que vibran he de conseguir uno... me conformo de momento con unas bolas anales, que tienen hilillo, pero lo de la cuerda lo voy a intentar, porque la sensación de estar lleno es mucho mejor con un plug.

hola todos , hoy me voy con el juguete a tomar un trago con los amigos .
Espero que nadie se de cuena , me he puesto un tanga para sujetar bien el juguete y unas pantis.
L;)uego os cuento

Puedes llevarlo con cualquier prenda interior o sin nada. Se sujeta solo. Lo bueno del tanga si te queda un poco justo es que presiona el plug y se siente más aparte que te puede resultar más morboso, eso depende de tus gustos
Yo lo llevo con tanga de mujer claro y es la cosa más morbosa.. Sentir como se mueve al caminar y la tanguita con tu tela rozando y apretandolo,,, uff como me pongo

Atrás
Top Abajo