Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Buenas amigos! Alguien a probado a follar mientras tiene puesto el plug? A mí me encantaría, pero aún no he tenido oportunidad!
Habra que probarlo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-03 at 16.13.11.jpeg
Te lo uno S de silicona y uno M de metal.
Los tipicos de forma de gota.
Yo compré una S y una L de metal, en forma de gota . La L al principio era imposible, estuve a punto de comprar la M también, pero con calma y persistencia, ahora la S ni la noto! Jajajajaja.. La L no entra fácil, pero ese puntito de dolor justo cuando abre el esfínter interno... Uffff... Una pasada ... Y cuando ya se escucha el sonido que indica que el ojete se ha tragado la L completa... Un gustazo...

Yo compré una S y una L de metal, en forma de gota . La L al principio era imposible, estuve a punto de comprar la M también, pero con calma y persistencia, ahora la S ni la noto! Jajajajaja.. La L no entra fácil, pero ese puntito de dolor justo cuando abre el esfínter interno... Uffff... Una pasada ... Y cuando ya se escucha el sonido que indica que el ojete se ha tragado la L completa... Un gustazo...
Que gozada da tener algo llenando bien el ojete

A mí la verdad que el S no me hace ya nada, lo suelo usar cuando voy al gym, el momento de la ducha, así salgo bien limpito jajajajaja.

El M de momento tiene buen tamaño aunque es verdad que se nota la diferencia en el peso, entre silicona y metal.

Yo me lo meto en la ducha, y mientras está dentro y lo muevo con una mano, con la otro dirijo el chorro de agua concentrado en la punta del rabo... Y en unos minutos corrida monumental sin tocarme la polla.... Y si cuando te estás corriendo sacas el plug.... Ya es de perder la conciencia....

Yo me lo meto en la ducha, y mientras está dentro y lo muevo con una mano, con la otro dirijo el chorro de agua concentrado en la punta del rabo... Y en unos minutos corrida monumental sin tocarme la polla.... Y si cuando te estás corriendo sacas el plug.... Ya es de perder la conciencia....
Es un gustazo jugar con algo dentro mientras te corres uffff

Lo mismo me pasa a mí, una pasada
🤤🤤🤤

En casa tenemos estos plugs, que fueron los primeros juguetes que compré y los usamos algunas veces. Mi mujer se llega a poner el mediano, pero le cuesta. Yo me meto el gordo y si follo con él, a veces me sale por la excitación y dilatación del ano...

Ahora mismo, lo llevo puesto

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo