Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Aquí os enseño mi Plug, es tamaño L, me encanta su tamaño, sobre todo me gusta cuando entra la primera vez, q duele, porque es grande, sentir q se separa las paredes del ojete y entra poco a poco es lo mas. En ocasiones tb lo llevo por la calle, cuando voy a comprar o al trabajo y pensar q alguien se puede dar cuenta es muy excitante:
IMG_0870.jpeg
IMG_0869.jpegIMG_0871.jpegIMG_0872.jpegIMG_0873.jpeg
Muy excitante

Buenas noches compañeros.
Quiero haceros partícipes de mi día de hoy, no es la primera vez q lo hago, pero no deja de ser excitante.
Esta mañana me he ido de mandados por el centro de Málaga, iba así:
IMG_1088.jpeg

IMG_1089.jpeg
Si, si ropa interior, pero antes de meterme en el probador de Mango he pasado por Tezenis y he comprado una cosilla, q tal me queda?:
IMG_1090.jpeg
IMG_1091.jpeg
IMG_1093.jpeg

IMG_1101.jpeg
IMG_1106.jpeg
Pues hay más y más fuerte, queréis saber?

Pues he estado toda la mañana de mandados por el centro, calle Larios, por la Catedral, hablando con dependientes o conocidos, con mi Plug puesto, q como me lo metí sin lubricante, sólo la saliva, me costó mucho meterlo, me dolió, pero eso fue lo q más me gustó. Lo sentía a cada paso. Queréis ver cm me dejó el ojete?

Yo me hago una pregunta 🤔🤔
Como se puede llamar un tío,"hetero", cuando le gusta ponerse ropa sexy de chica, se mete joyitas, consoladores o verduras, o le gusta mirar pollas?

Yo me hago una pregunta 🤔🤔
Como se puede llamar un tío,"hetero", cuando le gusta ponerse ropa sexy de chica, se mete joyitas, consoladores o verduras, o le gusta mirar pollas?
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Terminaciones nerviosas y punto P los hombres los tenemos en el culo.
El tema ropa interior, tampoco lo veo mal, a cada uno le gusta una ropa y no te condiciona tú orientación sexual.

Pues he estado toda la mañana de mandados por el centro, calle Larios, por la Catedral, hablando con dependientes o conocidos, con mi Plug puesto, q como me lo metí sin lubricante, sólo la saliva, me costó mucho meterlo, me dolió, pero eso fue lo q más me gustó. Lo sentía a cada paso. Queréis ver cm me dejó el ojete?
Conforme iba leyendo me iba imaginando lo que contabas a continuación. !Qué morbo! Y también me imagino lo que te ha costado meterlo. La próxima vez, te ayudo! 😜

Cuando llegue a casa, Seguí un rato con el, pero antes de comer, me lo tuve q quitar y ponerme crema hidratante, tenía el culo q me hervía:
IMG_1152.jpeg
IMG_1194.jpeg
IMG_1203.jpeg
Así estaba y así me lo dejó:
IMG_1210.jpeg
IMG_1223.jpeg
IMG_1231.jpeg
Si te ha dado placer, ha valido la pena. Cuida el ojete, ponle cremita y déjalo si. Usar unos días…

Si te ha dado placer, ha valido la pena. Cuida el ojete, ponle cremita y déjalo si. Usar unos días…
Si q ha valido, pero no me puede resistir y por la noche, cm estaba solo, cm me acordaba del día, en la cama me lo volví a meter y me hice una paja, fue una pasada, ahora, para sacarlo si q me costó y dolió, pero cm sabéis, eso me encanta

Que tiene que ver una cosa con la otra?
Terminaciones nerviosas y punto P los hombres los tenemos en el culo.
El tema ropa interior, tampoco lo veo mal, a cada uno le gusta una ropa y no te condiciona tú orientación sexual.
Pues que supuestamente un hetero nunca se pondría ropa interior de chica ni se metería cosas por el culo, al menos muchísimos heteros que conozco.
Se que tenemos en punto p,en el culo y da bastante gusto, pero miles de "heteros " no opinan igual, solo me lo preguntaba

Por esa regla de tres una lesbiana no usaría ropa de hombre o no usaría consoladores ya que no le gusta la penes y la penetración.

Hay que tener un poco la mente más abierta que estamos en el siglo XXI y no en la época del hombre de las cavernas
Pues que supuestamente un hetero nunca se pondría ropa interior de chica ni se metería cosas por el culo, al menos muchísimos heteros que conozco.
Se que tenemos en punto p,en el culo y da bastante gusto, pero miles de "heteros " no opinan igual, solo me lo preguntaba

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo