Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Buenas amigos! Alguien a probado a follar mientras tiene puesto el plug? A mí me encantaría, pero aún no he tenido oportunidad!
Habra que probarlo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-03 at 16.13.11.jpeg
Te lo uno S de silicona y uno M de metal.
Los tipicos de forma de gota.
Yo compré una S y una L de metal, en forma de gota . La L al principio era imposible, estuve a punto de comprar la M también, pero con calma y persistencia, ahora la S ni la noto! Jajajajaja.. La L no entra fácil, pero ese puntito de dolor justo cuando abre el esfínter interno... Uffff... Una pasada ... Y cuando ya se escucha el sonido que indica que el ojete se ha tragado la L completa... Un gustazo...

Yo compré una S y una L de metal, en forma de gota . La L al principio era imposible, estuve a punto de comprar la M también, pero con calma y persistencia, ahora la S ni la noto! Jajajajaja.. La L no entra fácil, pero ese puntito de dolor justo cuando abre el esfínter interno... Uffff... Una pasada ... Y cuando ya se escucha el sonido que indica que el ojete se ha tragado la L completa... Un gustazo...
Que gozada da tener algo llenando bien el ojete

Que gozada da tener algo llenando bien el ojete
Yo me lo meto en la ducha, y mientras está dentro y lo muevo con una mano, con la otro dirijo el chorro de agua concentrado en la punta del rabo... Y en unos minutos corrida monumental sin tocarme la polla.... Y si cuando te estás corriendo sacas el plug.... Ya es de perder la conciencia....

Yo me lo meto en la ducha, y mientras está dentro y lo muevo con una mano, con la otro dirijo el chorro de agua concentrado en la punta del rabo... Y en unos minutos corrida monumental sin tocarme la polla.... Y si cuando te estás corriendo sacas el plug.... Ya es de perder la conciencia....
Es un gustazo jugar con algo dentro mientras te corres uffff

Lo mismo me pasa a mí, una pasada
🤤🤤🤤

En casa tenemos estos plugs, que fueron los primeros juguetes que compré y los usamos algunas veces. Mi mujer se llega a poner el mediano, pero le cuesta. Yo me meto el gordo y si follo con él, a veces me sale por la excitación y dilatación del ano...

Ahora mismo, lo llevo puesto

Archivos adjuntos

Aquí os enseño mi Plug, es tamaño L, me encanta su tamaño, sobre todo me gusta cuando entra la primera vez, q duele, porque es grande, sentir q se separa las paredes del ojete y entra poco a poco es lo mas. En ocasiones tb lo llevo por la calle, cuando voy a comprar o al trabajo y pensar q alguien se puede dar cuenta es muy excitante:
IMG_0870.jpeg
IMG_0869.jpegIMG_0871.jpegIMG_0872.jpegIMG_0873.jpeg
Muy excitante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo