Srmorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ago 2024
No es para menos un precioso culoooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es para menos un precioso culoooo
Ole ole y ole ese culito bonito
Si es que eres muy obedienteY como me as dado envidia....no es una terraza pero si es un sitio donde va la gente a dar paseitos ....además estás fotos fueron una orden de @Amozorrita
![]()
Hubiera estado bien que alguien de la piscina se hubiera dado cuenta y hubiera pedido quitármelaOle ole y ole ese culito bonito
Por cierto esa segunda foto con la pierna para arriba es muy muy diferente y muy muy de niña mala para llegar acercase de rodillas y quitarte esa joyita con la boquitauis que cochina soy
![]()
GraciasNo es para menos un precioso culoooo![]()
Menuda visión más espectacular!!Y como me as dado envidia....no es una terraza pero si es un sitio donde va la gente a dar paseitos ....además estás fotos fueron una orden de @Amozorrita
![]()
Uffffff que morbo, cuantos han pasado mientras haciais las fotos?Y como me as dado envidia....no es una terraza pero si es un sitio donde va la gente a dar paseitos ....además estás fotos fueron una orden de @Amozorrita
![]()
Ve preparándote que en una hora te recojo y te llevo a una cala donde se van a matar por quitártela (eso sí, no vale decir que no a NADA).Hubiera estado bien que alguien de la piscina se hubiera dado cuenta y hubiera pedido quitármela![]()
Siempre...lo dudabas????Si es que eres muy obediente![]()
Seguro que alguien te vería...pero claro con tremendo monumento pues le daría vergüenza decirte algo por si tú respuesta es NO...pero eso es por no tener conocen,por qué tú respuesta no ubiera sido esa...es más tú respuesta tú respuesta ubiera sido ponerte a cuatro y decirle ven quitamela pero con la condición que si la sacas debes de meter otra cosaHubiera estado bien que alguien de la piscina se hubiera dado cuenta y hubiera pedido quitármela![]()
Bueno la verdad es que no lo iba contando pero también pasaban coches muy muy cerquitaUffffff que morbo, cuantos han pasado mientras haciais las fotos?
UfffffffBueno la verdad es que no lo iba contando pero también pasaban coches muy muy cerquita![]()
Estás qué te sales!!! Esa piscina va a resultar juguetona ....
Madre mía Loqui, no me la imaginaba tan bien en mi menteY como me as dado envidia....no es una terraza pero si es un sitio donde va la gente a dar paseitos ....además estás fotos fueron una orden de @Amozorrita
![]()
Menudo peligro tienes!Ve preparándote que en una hora te recojo y te llevo a una cala donde se van a matar por quitártela (eso sí, no vale decir que no a NADA).
Que vienes a mí tierra??cuando??Madre mía Loqui, no me la imaginaba tan bien en mi mente
F A N T Á S T I C A!!!!!!!!
Solamente decirte: Vuelvo a Granada!![]()
quitatelo quiero verte como te queda de abierto.....Hubiera estado bien que alguien de la piscina se hubiera dado cuenta y hubiera pedido quitármela![]()
Por qué sería?Que vienes a mí tierra??cuando??
Y todavía te debo otra que no se me olvida...el otro día paseando por el albaicin vi la Alhambra de frente y me acordé de tipor qué sería
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.