Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Premio/castigo: Para la primera que se atrevió @ZorritaAmo

Premio/castigo: Para la más ingeniosa no tengo joya pues... Para la princesa de @AMO-al

Premio/castigo: Para la más sensual con su bata blanca y poniendo cardiacos a todos @Princesachicle

Premio/castigo: Para ese angelito demonio y su gran colección de plug @Liefbe69

Premio/castigo: Para quien a subió videos 🤣 es decir yo misma @loquita💋

Creo que no me falta ninguna😏😏😏

A la niñas vamos a poner el culito para que nos azoten. 💋💋💋

Premio/castigo: Para la más ingeniosa no tengo joya pues... Para la princesa de @AMO-al

Premio/castigo: Para la más sensual con su bata blanca y poniendo cardiacos a todos @Princesachicle

Jaja dando ideas ...🤦🏼‍♀️

Jaja dando ideas ...🤦🏼‍♀️
🤔🤔🤔

Sabes lo que teníamos que hacer ahora nosotras ponernos de acuerdo las cinco y perdíle algo a ellos, haber cuantos valientes tenemos por, aqui😏😏
Uis creo que está saliendo mi lado demoníaca.
Ya que estáis ... Que cojones! ¿Por qué no montáis un sindicato de "Foreras analizadas"? Igual hasta pilláis un subvención gubernamental y vamos comprando " juguetitos" para pruebas nuevas.....😈

Yo me apunto ☝️

Creo que eso de la captura del video a a sido un poco cruel, no?😈
Tambien sale hoy mi lado angelical😇💋💋
Ver el archivo adjunto 20231112_102149.mp4
El final del vídeo abriéndote con las dos manos me ha echo correrme como un demonio…. Si te tengo delante te hubiese dado una buena cachetada en ese culo mientras te follo los dos agujeros hasta correrme donde más te ponga cachonda a ti sentirla

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Para San Valentín.... Corazón corazón corazón....
IMG_20250214_202949.jpgIMG_20250214_203124.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que bonito porque tú precioso culo y la joya forman un doble corazón 💗 un corazoncito dentro de un corazón 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que precioso coñito tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Mmmmmmmm que morbazo este juguete que se puede controlar por móvil 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 debe ser un sueño poder tener el poder de tu disfrute en la palma de mi mano con el móvil 😍🔥😍🔥😍🔥

Atrás
Top Abajo