Narfx39
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deberías valorar muy mucho lo de añadir a alguien para ponerte esa joyita o tirarte del collar. Sería muy morboso.Cucu.... Yo lo tenía todo preparado lo tenía todo pensado duchita y reto.Pero por varias causas pues no a podido ser
pero bueno aquí os dejo unas cositas para que veáis que estaba en el curro
Pero claro como soy una loquita tenía que poner mi toque de locura en esta historia y le e pedido permiso a @Amozorrita para subirlo y me a dado su permiso, pero también me ha dicho que me va castigar
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_24_133411579.mp4
Prometo que la próxima que vuelva subir una fotito o vídeo a este rincóncito será para llevar acaba el reto.
Espero que de mientras disfruteis todos de estas pequeñas aportaciones.
Que tengáis un finde muy muy muy ardienteY
calientes de esta loquita.
P. D.. No me han pillado así por segundos, eran las 13:15 de la tarde casi en el cambio de turno y cuando me e quitado el collar a entrado una chica![]()
Deberias,si
Esa opción estaba valorada desde el principio, pero por circunstancias no pudo ser.Deberías valorar muy mucho lo de añadir a alguien para ponerte esa joyita o tirarte del collar. Sería muy morboso.
Joder me había perdido esto...yo yo yoCucu.... Yo lo tenía todo preparado lo tenía todo pensado duchita y reto.Pero por varias causas pues no a podido ser
pero bueno aquí os dejo unas cositas para que veáis que estaba en el curro
Pero claro como soy una loquita tenía que poner mi toque de locura en esta historia y le e pedido permiso a @Amozorrita para subirlo y me a dado su permiso, pero también me ha dicho que me va castigar
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_24_133411579.mp4
Prometo que la próxima que vuelva subir una fotito o vídeo a este rincóncito será para llevar acaba el reto.
Espero que de mientras disfruteis todos de estas pequeñas aportaciones.
Que tengáis un finde muy muy muy ardienteY
calientes de esta loquita.
P. D.. No me han pillado así por segundos, eran las 13:15 de la tarde casi en el cambio de turno y cuando me e quitado el collar a entrado una chica![]()
Supongo morbosa y de placer y de morboSiento decepcionarte pero no es ni demasiado grande ni largo jejeje pero para mí la función morbosa sirvió jijiji
ya estamos deseando verlo moverse
Uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!! Madre mía!!! Totalmente espectacular
No hay palabras eh!Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"ya comentareis vuestra opinión.
Con ganas de vérselo puesto
Rico ricoFinalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"ya comentareis vuestra opinión.
Estaré muy atento a ver esas imágenes de esa ayuda. ¿La ayuda masculina o femenina?Esa opción estaba valorada desde el principio, pero por circunstancias no pudo ser.
Pero creo que para el próximo intento tendré ayudita![]()
Pues ojalá fuese femenina.... Pero no tocará masculinaEstaré muy atento a ver esas imágenes de esa ayuda. ¿La ayuda masculina o femenina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.