Creo que tienes un poco baja la saturación de oxigeno, si necesitas un voluntario para hacerte el boca a boca yo me propongo jejejeje
Un cuerpo muy bonito y unas fotos muy morbosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tienes un poco baja la saturación de oxigeno, si necesitas un voluntario para hacerte el boca a boca yo me propongo jejejeje
Que será el morbo con los uniformes?
Bonitas fotos, estaba con poco movimiento este hilo.....Eso si, te faltó poner contexto a tus fotos
Con permiso del creador del hilo...Holaaaa.... Ya se que dije que cuando volviese sería con la foto, pero e vuelto para otra cosa
Vecinita @VirginiaXX creo que este hilo es perfecto para ti![]()
Y si subo video que va pasar???? Solo preguntoCon permiso del creador del hilo...
Este hilo es para todas las valientes que os atrevéis a subir las fotos(recordamos que los videos valen doble
)
Todas sois bien recibidas!
Y os doy las gracias por ello!
Lo mejor de esa foto (q no sé si está hecho a propósito), es un "lauburu" entre las "joyas"....
uno, que lo disfrutaremos muchoY si subo video que va pasar???? Solo pregunto![]()
Calla calla que ese tiene mucho peligro
Es Que tienen eusko labelLo mejor de esa foto (q no sé si está hecho a propósito), es un "lauburu" entre las "joyas"....![]()
Hazte la pregunta inversa, ¿Qué te pasará si no lo subes?Calla calla que ese tiene mucho peligro
Haber es que hoy me an llegado tres nuevas y clarosegún lo que vaya hacer uso una u otra.
@Amozorrita que pasa si subo video???
Que yo me quedo sin riego en la cabezaY si subo video que va pasar???? Solo pregunto![]()
Dan ganas de ponerse malito
Pedazo de....... Bueno ya veré haber si ahí video o noHazte la pregunta inversa, ¿Qué te pasará si no lo subes?
![]()
Madre mía Princesa!!!! Me tienes loco!
Olé, olé y olé!
Pues no es una pregunta trampa... Solo responde, jugar con el mandito o tirar??Olé, olé y olé!
Guau! Ha merecido la pena la espera por los nuevos plug!
Creo qué es una pregunta trampa..... Pero con un vídeo saldremos de dudas, ¿No?
PD: Ya sabes cómo me las gasto con los castigos........![]()
Toooooma especta-culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.