Juegos para parejas

Nosotros lo teníamos, pero al final para hacer algo interesante necesitas pagar. Al final lo desinstalamos, pero si eres competitivo el juego mola.
Yo lo que hacía era ver publi y ganar muchas monedas para desbloquear todo, no soy yo partidario de pagar tanto dinero por algo así.
Aunque lo que más disfrutábamos era con el tema de retos inventados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240106_202653.jpg
  • IMG_20240106_202641.jpg
  • IMG_20240106_202446.jpg
  • IMG_20240106_202500.jpg
  • IMG_20240106_202516.jpg
Yo me he inventado uno, que jugamos muchas veces, los tres, mi mujer, amigo y yo.
Se puede jugar con cartas o a los dados. El que saca la carta más alta o el mayor punto de dados gana. Los otros dos pierden. Si se necesita caldear el ambiente y dar más tiempo, se puede ampliar a ver quién llega antes a los 100 puntos en dados ó jugar a la brisca o al hijoputa, con cartas.
Lo bueno viene en las reglas que se deben poner previamente a gusto de los tres.
El que gana les manda hacer cosas a los otros dos.
Nunca les puede mandar hacerle algo a si mismo.
No se puede repetir ninguna de las pruebas que se manden hacer.
El/la que se niegue a hacer lo que se le manda tiene que beber un chupito o quitarse una prenda. Lo que se haya pactado al iniciar el juego.
Otra posible variante, es que previamente a iniciar el juego, cada uno elabora 10 pruebas a realizar, luego se mezclan todas y se van sacando una en cada jugada, y la tienen que hacer los que pierden.
Seguro que no me he explicado bien. Pero si os digo y si lo pensáis bien, es muy morboso, sobretodo cuando se inician los cuernos.
 
Digo que es un juego muy morboso para iniciar unos cuernos, porque permite a la reina proponer acciones entre su marido y el amigo, siempre que ella gane. También permite al marido ir proponiendo actividad entre su esposa y el amigo. Y por último al amigo, hacer actuar al matrimonio delante de él y a su gusto.
Nosotros las veces que hemos jugado, ha resultado muy morboso, permite romper muchos tabúes y cuanto más se juega, más confianza hay y van emergiendo las fantasias más escondidas de cada uno de los participantes.
No sé como resultaría siendo cuatro los participantes, me imagino que igual de excitante.
 
Atrás
Top Abajo