Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas,solo se me despuntaban 2 garbancitos de pezones. estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.Tipicos complejos y verguenzas sobre tu cuerpo en tu plena pubertad......
Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas, estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.
Se te ven muy bonitas en la foto perfilCon 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas,solo se me despuntaban 2 garbancitos de pezones. estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.
Serias el punto de atención sobre tus amigos con sus dichosas bromas, no?Yo fui de los últimos de mis amigos en desarrollarme. Recuerdo que hubo un tiempo que mi polla al lado de las suyas parecía de juguete. Y además todavía sin vello.
Gracias, ahora con la edad algo me han crecido, años atrás más plana que una tabla.Se te ven muy bonitas en la foto perfil
Esas bromas mucha veces después se vuelven en contra, cuando desarrollan y tienes más que ellosSerias el punto de atención sobre tus amigos con sus dichosas bromas, no?
Serias el punto de atención sobre tus amigos con sus dichosas bromas, no?
Esas bromas mucha veces después se vuelven en contra, cuando desarrollan y tienes más que ellos
Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas,solo se me despuntaban 2 garbancitos de pezones. estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.
Lo sé, a uno de mis primos le paso lo mismo.Esas bromas mucha veces después se vuelven en contra, cuando desarrollan y tienes más que ellos
Durante un tiempo tuve el mote de "marimacho", delgaducha, sin tetas y la mayoria de veces vestia con chandal.Se burlaban de ti por no tener todavía tetas?
Cuando creció y desarroyo tenía el doble seguro que los que se reían de él.Lo sé, a uno de mis primos le paso lo mismo.
Estarías preciosa, una chica de las que me gustan amiDurante un tiempo tuve el mote de "marimacho", delgaducha, sin tetas y la mayoria de veces vestia con chandal.
Durante un tiempo tuve el mote de "marimacho", delgaducha, sin tetas y la mayoria de veces vestia con chandal.
No era nada del otro mundo....jajajajajjaj.Estarías preciosa, una chica de las que me gustan ami
No te creas, siempre me an gustamos las más normalitasNo era nada del otro mundo....jajajajajjaj.
Tuve dias mejores y peores...al final acabe acostumbrandome a la situación.Cómo llevabas aquellas burlas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.