Jugar a los médicos y iniciación

Alguna vez has jugado con vuestra pareja en la cama comentando a vuestros amigos y amigas, reconociendo alguna fantasia sobre vuestros amigos/as.......

Yo sí. Con mi exmujer. Le preguntaba cómo eran sus amigas desnudas y cómo follaban. Después los polvos eran épicos. La ponía a cuatro patas y me la follaba pensando en ellas mientras se lo decía.

Tipicos complejos y verguenzas sobre tu cuerpo en tu plena pubertad......
Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas,solo se me despuntaban 2 garbancitos de pezones. estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.

Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas, estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.

Yo fui de los últimos de mis amigos en desarrollarme. Recuerdo que hubo un tiempo que mi polla al lado de las suyas parecía de juguete. Y además todavía sin vello.

Con 15 años todas mis amigas ya presumian de tetas y yo ni de asomo tenia tetas,solo se me despuntaban 2 garbancitos de pezones. estaba completamente plana y lo peludo que tenia mi pubis para esa edad.
Se te ven muy bonitas en la foto perfil

Yo fui de los últimos de mis amigos en desarrollarme. Recuerdo que hubo un tiempo que mi polla al lado de las suyas parecía de juguete. Y además todavía sin vello.
Serias el punto de atención sobre tus amigos con sus dichosas bromas, no?

Se burlaban de ti por no tener todavía tetas?

Atrás
Top Abajo