rene93
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ni que tener 40 sea estar acabado
Es ver estas fotos y tener que sacar la polla y emepzar a babear
Me pone loco, me parece una mujer poderosa, de esas q te doman.![]()
Bárbara Lennie
No sé por qué, esta mujer me genera inquietudes artísticas. Será su delicadeza bohemia o su semblante arcaico...deslicé mi pincel sobre un inmaculado lienzo ávido de blancas espesuras...
Si convalidan para el próximo Goya honorífico semejante lefada/as que acaban de caerle, van a llevarse una estatuilla hasta sus antepasados del paleolítico.
![]()
Bárbara Lennie
No sé por qué, esta mujer me genera inquietudes artísticas. Será su delicadeza bohemia o su semblante arcaico...deslicé mi pincel sobre un inmaculado lienzo ávido de blancas espesuras...
Si convalidan para el próximo Goya honorífico semejante lefada/as que acaban de caerle, van a llevarse una estatuilla hasta sus antepasados del paleolítico.
Joder, qué buena está... No la conocíaEn torno a 2 horas de muy pero que muy viciosa paja con Claruspolaris, volcándome enérgicamente con cada sacudida hasta que ya no pude más y lo escupí todo. Las piernas entumecidas, la mano agarrotada y por supuesto la polla bien destrozada, porque le tenía bastantes ganas a esta delicia rojiblanca. Ya lo de que se despelote mientras nos cuenta tranquilamente sus rollos me terminó de conquistar.![]()
Diletta leotta me hace sacarme mucha leche a mí también, diría que es una de mis favoritasCon Diletta Leotta. He descargado hace un par de minutos un buen chorro con ella. Es preciosa y vaya tetas que tiene. Como para no pajearse
Vaya edging que has hecho! Esa corrida llegó como agua de mayoEn torno a 2 horas de muy pero que muy viciosa paja con Claruspolaris, volcándome enérgicamente con cada sacudida hasta que ya no pude más y lo escupí todo. Las piernas entumecidas, la mano agarrotada y por supuesto la polla bien destrozada, porque le tenía bastantes ganas a esta delicia rojiblanca. Ya lo de que se despelote mientras nos cuenta tranquilamente sus rollos me terminó de conquistar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.