La Última Famosa con la que te has Pajeado

Pajazo doble con Maya e Irene. Sigo sin creerme que ya tengan 40 estando como están

374618281_369048626_1349102806009181_3003243183411450641_n.jpg20260326_115641.jpg

En torno a 2 horas de muy pero que muy viciosa paja con Claruspolaris, volcándome enérgicamente con cada sacudida hasta que ya no pude más y lo escupí todo. Las piernas entumecidas, la mano agarrotada y por supuesto la polla bien destrozada, porque le tenía bastantes ganas a esta delicia rojiblanca. Ya lo de que se despelote mientras nos cuenta tranquilamente sus rollos me terminó de conquistar.
1000333446.jpg

Archivos adjuntos

IMG_20260326_221400.jpg

Bárbara Lennie
No sé por qué, esta mujer me genera inquietudes artísticas. Será su delicadeza bohemia o su semblante arcaico...deslicé mi pincel sobre un inmaculado lienzo ávido de blancas espesuras...

Si convalidan para el próximo Goya honorífico semejante lefada/as que acaban de caerle, van a llevarse una estatuilla hasta sus antepasados del paleolítico.

Archivos adjuntos

Última edición:
IMG_20260326_221400.jpg

Bárbara Lennie
No sé por qué, esta mujer me genera inquietudes artísticas. Será su delicadeza bohemia o su semblante arcaico...deslicé mi pincel sobre un inmaculado lienzo ávido de blancas espesuras...

Si convalidan para el próximo Goya honorífico semejante lefada/as que acaban de caerle, van a llevarse una estatuilla hasta sus antepasados del paleolítico.
Me pone loco, me parece una mujer poderosa, de esas q te doman.

Es bellísima, no me canso de mirar para ella
IMG_20260326_221400.jpg

Bárbara Lennie

En torno a 2 horas de muy pero que muy viciosa paja con Claruspolaris, volcándome enérgicamente con cada sacudida hasta que ya no pude más y lo escupí todo. Las piernas entumecidas, la mano agarrotada y por supuesto la polla bien destrozada, porque le tenía bastantes ganas a esta delicia rojiblanca. Ya lo de que se despelote mientras nos cuenta tranquilamente sus rollos me terminó de conquistar.
1000333446.jpg

Joder, qué buena está... No la conocía

Con Diletta Leotta. He descargado hace un par de minutos un buen chorro con ella. Es preciosa y vaya tetas que tiene. Como para no pajearse

Diletta leotta me hace sacarme mucha leche a mí también, diría que es una de mis favoritas

1000333446.jpg

Vaya edging que has hecho! Esa corrida llegó como agua de mayo 😁

Atrás
Top Abajo