Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De que es famosa?Todas las que se dediquen a esta diosa serán pocas. Así que le voy a dedicar otra![]()
No vayas a engolosinarte colega jejejeTodas las que se dediquen a esta diosa serán pocas. Así que le voy a dedicar otra![]()
Que recuerdos de hace mas de 20 años
Es una locura Lola OrtizCreo que no hay otra mujer en el mundo que me la ponga tan dura como esta diosa.
Quien quiera con ella dmLola ortiz
Yo estoy dándole ahora, si quieres juntos manda privadoY ya duro como una piedra otra vez…
Yo si quiero, si eso mandame privYo estoy dándole ahora, si quieres juntos manda privado
Perfecto, te he escrito en tu perfil porque no he visto cómo mandarte privadoYo si quiero, si eso mandame priv
Es porque no has mandado muchos mensajes creoPerfecto, te he escrito en tu perfil porque no he visto cómo mandarte privado
Esta noche caerá la segunda de este día solo con ellaNo vayas a engolosinarte colega jejeje
Imagino que ya estas en ello...Esta noche caerá la segunda de este día solo con ella![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.