Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa y con aire elegante
Divertidas pecas... Tanto como para trazar un invisible recorrido y completarlo con besos.
Belleza natural.
Me parece más natural. Tiene una mirada (lo que se puede ver) atractiva.Me parece más bellas que las anteriores
![]()
Coincido con tu comentario.Idem de idem
No puedo negar la belleza , las IA's, saben sacar la belleza o el canon de belleza que nosotros creemos que debe ser.
Sin embargo ... Me fatiga , necesito ver la imperfección, ver la no simetría, la auténtica cara con sus defectos , considero que ahí precisamente radica la belleza
Es mi forma de entender y lo que realmente me parece y me gusta ..
![]()
Qué estará pensando...
Irreverente
Salvaje belleza
Profundidad en la mirada y en los pensamientos. Mujer de bandera, sin añadidos ni proclamas.
Traviesa boca
Un ojazo@Kir esta foto creo que este es el lugar de esta foto.... Tú que crees??![]()
Si, no somos perfectos , pero somos reales , por lo cual. Nos sentimos atraídos por la imperfección ....Coincido con tu comentario.
Me gusta la imperfección.
A ver , me gustaría contestarte que piensas en cómo y dónde violentarne, en la ducha , el recibidor de casa o quizás de pie en el sofáQué estará pensando...
Entonces para el Domingo , la descartamos , no?Irreverente
A ver , no te apresures , yo la proclamó para mí lecho,, no la dejo sola e indefensaProfundidad en la mirada y en los pensamientos. Mujer de bandera, sin añadidos ni proclamas.
Por algo la he buscado , no seré listo pero tan tonto , no soyTraviesa boca
Para ciertos momentos , se necesita vierta libertad , para actuar a lo salvajeSalvaje belleza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.