loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Siiii los labiosssPara ti las boquitas para mi las manitas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiii los labiosssPara ti las boquitas para mi las manitas![]()
Per-fec-tas
GraciasYa que te quedan tambien el rosario, creo que más de un@ estaría dispuest@ a ponertelo.![]()
Tengo una duda.... Esos nudos lo as hecho tu??? Porque me encanta ese mundo me pone poder tener alguien sometid@ ( es qje últimamente estoy matando mi bambiEsto sí es tener las manos atadas...
![]()
SíTengo una duda.... Esos nudos lo as hecho tu??? Porque me encanta ese mundo me pone poder tener alguien sometid@ ( es qje últimamente estoy matando mi bambi)
Sí
Me llama mucho el tema de shibari, no sólo por el aspecto sexual, sino también por el trascendental. De hecho mientras ataba al "voluntario forzoso" me decía que estaba muy relajado, que notar pasar las cuerdas por el cuerpo lo estaban llevando a una relajación que no había sentido antes...
Descubrí un sitio donde hacen talleres presenciales y estoy aprendiendo
De hecho no hagas mucho caso a la foto...las cuerdas nunca se deben montar una sobre otra, pero la foto la hice con prisa, ya que el modelo no tiene mucha paciencia y me dejó atarlo casi como un favor.
(En busca de víctimas jajaja, les dejaré el rosario primero para que recen por si me equivoco al atar).
Muchas gracias
Me encanta![]()
Muchas gracias. Lo cierto es que la segunda foto...es una de las imágenes que más me mola ver. Me encanta mirarme cuando me cogen las tetitas... Fijarme en la garra que forman los dedos...desde la simple caricia hasta el apretón desesperado, dependiendo del grado de excitación y guardar esa imagen en mi memoriaNo hay de qué. Toma un par de ellas mas. Aunque las pongo un poco por mí, ya que me encanta acariciar (que no estrujar) los pechos femeninos.
![]()
![]()
Venga otras, pero la última tanda, que me vas a meter en el vicio y me pongo palote.Muchas gracias. Lo cierto es que la segunda foto...es una de las imágenes que más me mola ver. Me encanta mirarme cuando me cogen las tetitas... Fijarme en la garra que forman los dedos...desde la simple caricia hasta el apretón desesperado, dependiendo del grado de excitación y guardar esa imagen en mi memoria![]()
Más, más, quiero másVenga otras, pero la última tanda, que me vas a meter en el vicio y me pongo palote.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas graciasMuy buenas, me acabo de asomar para saludar y ya de paso, mostrar algo.....más personal....No es tan sexual, pero tiene su puntito erótico. Espero no desentonar y que os guste. Un saludo
![]()
Ya sé que no es látex, pero el efecto es el mismo....o casi....
Besitos![]()
Nitrito azul efectivamenteMuchas gracias
Me encanta! Todo lo que se sale de lo corriente me gusta.
Esos extensores de los dedos...
Esa tabaquera anatómica...
Esas articulaciones metacarpofalángicas...
Jajaja nitrilo azul?
Estoy segura que tu trapeciometacarpiana no tiene desperdicio. Estaré atenta.Nitrito azul efectivamente
Me alegro que aprecies mi anatomía falángica tan profesionalmente
Quizás haga segunda entrega....![]()
Se ve la mano no? Pues entonces estás en el lugar adecuadoEntra esta foto dentro de este hilo?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.