La creación de Adán 🌿

bcc507bb6d4bbd8b4ccd9104c6ade643.jpg
Per-fec-tas
 
Tengo una duda.... Esos nudos lo as hecho tu??? Porque me encanta ese mundo me pone poder tener alguien sometid@ ( es qje últimamente estoy matando mi bambi😂)
🤭
Me llama mucho el tema de shibari, no sólo por el aspecto sexual, sino también por el trascendental. De hecho mientras ataba al "voluntario forzoso" me decía que estaba muy relajado, que notar pasar las cuerdas por el cuerpo lo estaban llevando a una relajación que no había sentido antes...
Descubrí un sitio donde hacen talleres presenciales y estoy aprendiendo 😋
De hecho no hagas mucho caso a la foto...las cuerdas nunca se deben montar una sobre otra, pero la foto la hice con prisa, ya que el modelo no tiene mucha paciencia y me dejó atarlo casi como un favor 🤣.
(En busca de víctimas jajaja, les dejaré el rosario primero para que recen por si me equivoco al atar).
 
🤭
Me llama mucho el tema de shibari, no sólo por el aspecto sexual, sino también por el trascendental. De hecho mientras ataba al "voluntario forzoso" me decía que estaba muy relajado, que notar pasar las cuerdas por el cuerpo lo estaban llevando a una relajación que no había sentido antes...
Descubrí un sitio donde hacen talleres presenciales y estoy aprendiendo 😋
De hecho no hagas mucho caso a la foto...las cuerdas nunca se deben montar una sobre otra, pero la foto la hice con prisa, ya que el modelo no tiene mucha paciencia y me dejó atarlo casi como un favor 🤣.
(En busca de víctimas jajaja, les dejaré el rosario primero para que recen por si me equivoco al atar).
😂😂😂😂Voluntario forzoso😂😂😂te dijo anda si, que erew muy pesaica😂😂pero lo mejor de todo que le gusto eso es lo importante 🤭🤭
A mi me han atado pero chiquillo era muy torpe y era yo quien le tenía que indicar ains😂
Oye pero decirte que el modelo lo estaba disfrutando... Que esa foto dice mucho 🤤🤤🤤 tu ya me entiendes.
 
Última edición:
No hay de qué. Toma un par de ellas mas. Aunque las pongo un poco por mí, ya que me encanta acariciar (que no estrujar) los pechos femeninos.

1722856884854.jpeg


1722856682572.png
Muchas gracias. Lo cierto es que la segunda foto...es una de las imágenes que más me mola ver. Me encanta mirarme cuando me cogen las tetitas... Fijarme en la garra que forman los dedos...desde la simple caricia hasta el apretón desesperado, dependiendo del grado de excitación y guardar esa imagen en mi memoria ♥️
 
Muchas gracias. Lo cierto es que la segunda foto...es una de las imágenes que más me mola ver. Me encanta mirarme cuando me cogen las tetitas... Fijarme en la garra que forman los dedos...desde la simple caricia hasta el apretón desesperado, dependiendo del grado de excitación y guardar esa imagen en mi memoria ♥️
Venga otras, pero la última tanda, que me vas a meter en el vicio y me pongo palote.



1722936170480.jpeg
1722936130424.jpeg

1722937246546.jpeg
1722937337599.jpeg
 
Muy buenas, me acabo de asomar para saludar y ya de paso, mostrar algo.....más personal.... ;) No es tan sexual, pero tiene su puntito erótico. Espero no desentonar y que os guste. Un saludo

1000060537.jpg

Ya sé que no es látex, pero el efecto es el mismo....o casi....😅😅
Besitos 😘😘
 
Muy buenas, me acabo de asomar para saludar y ya de paso, mostrar algo.....más personal.... ;) No es tan sexual, pero tiene su puntito erótico. Espero no desentonar y que os guste. Un saludo

1000060537.jpg

Ya sé que no es látex, pero el efecto es el mismo....o casi....😅😅
Besitos 😘😘
Muchas gracias 😘
Me encanta! Todo lo que se sale de lo corriente me gusta.
Esos extensores de los dedos...
Esa tabaquera anatómica...
Esas articulaciones metacarpofalángicas...
Jajaja nitrilo azul?
 
Muchas gracias 😘
Me encanta! Todo lo que se sale de lo corriente me gusta.
Esos extensores de los dedos...
Esa tabaquera anatómica...
Esas articulaciones metacarpofalángicas...
Jajaja nitrilo azul?
Nitrito azul efectivamente 😂😂😂
Me alegro que aprecies mi anatomía falángica tan profesionalmente 😅
Quizás haga segunda entrega....😘
 
Nitrito azul efectivamente 😂😂😂
Me alegro que aprecies mi anatomía falángica tan profesionalmente 😅
Quizás haga segunda entrega....😘
Estoy segura que tu trapeciometacarpiana no tiene desperdicio. Estaré atenta.
 
Atrás
Top Abajo