La creación de Adán 🌿

Berenices

Miembro muy activo
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
1,919
Reputación
7,821
Hay zonas de un hombre que me resultan especialmente eróticas...
Esos cuellos que piden ser besados suavemente...
Pezones deseosos de ser mordidos...
Ombligos extremadamente sexys...
Ingles que lamerías una y otra vez...
Pero si tengo que elegir... inevitablemente me quedo con vuestras manos.
No me preguntéis por qué...es algo que me persigue desde la adolescencia (tengo mis favoritas 🤭)
No he encontrado ningún hilo donde se recopilen fotos o vídeos de esta parte de la anatomía masculina así que...por qué no crearlo? Para que alguna que otra fetichista de los carpos, metacarpos y falanges tengan su rinconcito del deseo.
Así que podríamos subir al hilo fotos o vídeos de manos que nos hayan gustado, de películas, videoclips, cómics, personajes reales o no, spots de televisión...
Y a vosotros chicos del foro!!! Os animo a subir vuestras fotos y deleitarnos con tan eróticos instrumentos del placer ♥️

IMG_20240803_170357.jpg
 
Voy a comenzar con unas por singulares y porque cuando vi la película la primera vez deseé con todas mis fuerzas poder abrazar al personaje, acariciar sus dedos en forma de cuchillas y decirle en un beso que lo diferente no es malo y que al amor no lo frena un par de cortes.
IMG_20240803_172314.jpg
 
Voy a comenzar con unas por singulares y porque cuando vi la película la primera vez deseé con todas mis fuerzas poder abrazar al personaje, acariciar sus dedos en forma de cuchillas y decirle en un beso que lo diferente no es malo y que al amor no lo frena un par de cortes.
IMG_20240803_172314.jpg
Con este mensaje queda claro que eres una mujer muy especial :love:
 
Atrás
Top Abajo