La creación de Adán 🌿

Hay zonas de un hombre que me resultan especialmente eróticas...
Esos cuellos que piden ser besados suavemente...
Pezones deseosos de ser mordidos...
Ombligos extremadamente sexys...
Ingles que lamerías una y otra vez...
Pero si tengo que elegir... inevitablemente me quedo con vuestras manos.
No me preguntéis por qué...es algo que me persigue desde la adolescencia (tengo mis favoritas 🤭)
No he encontrado ningún hilo donde se recopilen fotos o vídeos de esta parte de la anatomía masculina así que...por qué no crearlo? Para que alguna que otra fetichista de los carpos, metacarpos y falanges tengan su rinconcito del deseo.
Así que podríamos subir al hilo fotos o vídeos de manos que nos hayan gustado, de películas, videoclips, cómics, personajes reales o no, spots de televisión...
Y a vosotros chicos del foro!!! Os animo a subir vuestras fotos y deleitarnos con tan eróticos instrumentos del placer ♥️
Lo mas adecuado que se me ocurre son las manos de Pluton raptando a Proserpina (1662), de un Bernini de 23 años

Rape_of_Prosepina_September_2015-2b.jpg

Buenas tardes!!quien quiera puede leer entre lineas..un placer aportar por aqui
D3C2C18C-DE02-418A-ABAE-06C4FECEDF4A.jpeg

No es para menos.
La gente se suele extasiar con el "Extasis de Teresa"
Bernini teresa extasis.png

Pero yo en Roma siempre visito el sepulcro de Ludovica Albertoni, usando sus manos para su placer eternamente.
Bernini’s Sculpture of Ludovica Albertoni.png

Blessed_Ludovica_Albertoni_by_Gian_Lorenzo_Bernini_(detail).jpg
Screenshot Ludovica.png
Me quedé sin ver a Ludovica... Me lo apunto. Pero me crucé media Roma caminando, sin exagerar (aunque las andaluzas solemos hacerlo) hasta encontrar Santa María de la Vittoria... Valió la pena...la iglesia estaba adornada para una boda... inmaculadas flores blancas y guirnaldas verdes, y allí entre tanta belleza, Santa Teresa con el éxtasis más puro que he podido ver... Si eso no es un orgasmo que venga Dios y lo diga.

Me quedé sin ver a Ludovica... Me lo apunto. Pero me crucé media Roma caminando, sin exagerar (aunque las andaluzas solemos hacerlo) hasta encontrar Santa María de la Vittoria... Valió la pena...la iglesia estaba adornada para una boda... inmaculadas flores blancas y guirnaldas verdes, y allí entre tanta belleza, Santa Teresa con el éxtasis más puro que he podido ver... Si eso no es un orgasmo que venga Dios y lo diga.
Si, teresa orgasma sin duda pero lo tiene fácil: con un ángel efebico clavándole un buen dardo y 7 voyers de la familia Cornaro, para no correrse.

En cambio Ludovica esta a punto, solo falta verle una babita en marmol escapar por la comisura.

Mientras Teresa disfruta, Ludovica esta a punto.....toda la eternidad
Puedes comprobarlo en San Francesco a Ripa (Piazza di S. Francesco d'Assisi) en el Trastevere, junto a la puerta del rastro.

A
Si, teresa orgasma sin duda pero lo tiene fácil: con un ángel efebico clavándole un buen dardo y 7 voyers de la familia Cornaro, para no correrse.

En cambio Ludovica esta a punto, solo falta verle una babita en marmol escapar por la comisura.

Mientras Teresa disfruta, Ludovica esta a punto.....toda la eternidad
Puedes comprobarlo en San Francesco a Ripa (Piazza di S. Francesco d'Assisi) en el Trastevere, junto a la puerta del rastro.
Ahora voy a fustigarme porque estuve allí y me la perdí.
Si pudiera pedir una orgía con hombres de otro tiempo sin duda en esa habitación estarían Bernini, Boticcelli y Da Vinci... Creo que me correría antes de empezar.

A

Ahora voy a fustigarme porque estuve allí y me la perdí.
Si pudiera pedir una orgía con hombres de otro tiempo sin duda en esa habitación estarían Bernini, Boticcelli y Da Vinci... Creo que me correría antes de empezar.
A Botticcelli no te lo recomendaría para una orgía. Como artista debe su tardío prestigio a los cursis prerafaelistas y como comensal seguramente solo te serviría para usar el arnés. Considera que fue de los primeros en pintar sansebastianes plumosos.
270px-Sandro_Botticelli_054.jpg

A Botticcelli no te lo recomendaría para una orgía. Como artista debe su tardío prestigio a los cursis prerafaelistas y como comensal seguramente solo te serviría para usar el arnés. Considera que fue de los primeros en pintar sansebastianes plumosos.
270px-Sandro_Botticelli_054.jpg
Joder Juan pero pintó la Venus más grandiosa de todos los tiempos...
Oye lo del arnés no está mal sabes que es mi debilidad... 😜
"Los seis gigantes desnudos junto al pozo"....
Fue un precursor del arte de atar...algo me haría 😜

Joder Juan pero pintó la Venus más grandiosa de todos los tiempos...
Oye lo del arnés no está mal sabes que es mi debilidad... 😜
"Los seis gigantes desnudos junto al pozo"....
Fue un precursor del arte de atar...algo me haría 😜
No veo tanta grandiosidad en la Venus, o no mas allá de su desnudo en la concha, porque el conjunto de la composición es manierista.
Y de la Venus se recuerda el recato y el rostro precursor del kitsch, ahora icono pop warholiano
Renaissance Birth of Venus - Andy Warhol.png

En cuanto a los gigantes del Dante, las ataduras ya estaban en el canto que ilustraba.....
Dante_Alighieri-infierno bilingue Crespo.png

......con dudosa fidelidad y gracia
Inf._31_Sandro_Botticelli,_I_sei_Giganti_nudi_attorno_al_pozzo.jpg

!!!Si al menos hubieses mencionado su mapa del infierno dantesco!!!
3.-El-Infierno-visto-por-Botticelli-1480-95-scaled.jpg

No veo tanta grandiosidad en la Venus, o no mas allá de su desnudo en la concha, porque el conjunto de la composición es manierista.
Y de la Venus se recuerda el recato y el rostro precursor del kitsch, ahora icono pop warholiano
Renaissance Birth of Venus - Andy Warhol.png

En cuanto a los gigantes del Dante, las ataduras ya estaban en el canto que ilustraba.....
Dante_Alighieri-infierno bilingue Crespo.png

......con dudosa fidelidad y gracia
Inf._31_Sandro_Botticelli,_I_sei_Giganti_nudi_attorno_al_pozzo.jpg

!!!Si al menos hubieses mencionado su mapa del infierno dantesco!!!
3.-El-Infierno-visto-por-Botticelli-1480-95-scaled.jpg
Me encanta!♥️
Pero qué te ha hecho el pobre Sandro?!?🤣
Es mi orgía jajaja jajaja aunque sea que aplauda!

Me encanta!♥️
Pero qué te ha hecho el pobre Sandro?!?🤣
Es mi orgía jajaja jajaja aunque sea que aplauda!
Sandro no me ha hecho nada, pero si los que hicieron su nombre....en el siglo XIX (antes era un oscuro pintor del renacimiento temprano, discipulo de Filippo Lippi y confundible con el hijo de aquel, Filippino Lippi), los cursis prerafaelistas.

Y lo digo con conocimiento de causa porque en esta década he tenido que ver en la Tate Britain exposiciones del grupo, de Burne Jones y de Dante Gabriel Rossetti, estomagantes.
Pero esto no debe quedar en este hilo.
Estos excursos mejor por privado
burne-jones-1-1.jpg
sothebys-com.brightspotcdn.jpg
CLI323.artist_rossetti.H9FFCH.jpg

Sandro no me ha hecho nada, pero si los que hicieron su nombre....en el siglo XIX (antes era un oscuro pintor del renacimiento temprano, discipulo de Filippo Lippi y confundible con el hijo de aquel, Filippino Lippi), los cursis prerafaelistas.

Y lo digo con conocimiento de causa porque en esta década he tenido que ver en la Tate Britain exposiciones del grupo, de Burne Jones y de Dante Gabriel Rossetti, estomagantes.
Pero esto no debe quedar en este hilo.
Estos excursos mejor por privado
burne-jones-1-1.jpg
sothebys-com.brightspotcdn.jpg
CLI323.artist_rossetti.H9FFCH.jpg
Me quedo con lo excepcional de cada uno.
No te he dicho que tengo otra "extraña" afición...me gusta visitar tumbas...
Rafael, Miguel Ángel, Da Vinci, Dante, Galileo, Maquiavelo...Les he preguntado tantas cosas...
Pero tienes razón....me salgo del hilo.
Manos ♥️

Me quedo con lo excepcional de cada uno.
No te he dicho que tengo otra "extraña" afición...me gusta visitar tumbas...
Rafael, Miguel Ángel, Da Vinci, Dante, Galileo, Maquiavelo...Les he preguntado tantas cosas...
Pero tienes razón....me salgo del hilo.
Manos ♥️
Manos, antaño llamativas y ya arruinadas por las venas de la edad.
IMG_6710.jpeg
IMG_6712.jpeg

Atrás
Top Abajo