La Destartalá

Empiezo a dudar de que Monica y Alex acaben juntos.
Con respecto a Elvira/Alex será si a ella la hieren…
Paco-Fran/Elvira hasta q el ate cabos o se canse de ser segundo plato
Monica/Alex pasará algo duro para q se separen…
otra cosa no se ve (aunque muyyyyy leve, casi imperceptible) una conexión entre Monica/PACO-Fran?

Este capitulo ha sido revelador. A mi me daria pena que dejara a Monica porqye la quiere de verdad, oero en el corazon no se manda.
No descarto que Fran acabe con Monica y Alex con Elvira, porque siguen enamorados y eso tarde o temprano va a terminar explotando.
PD: el puto movil no me pernite poner comillas y por eso las faltas de ortagrafia. En el ordenador si te lo permite.

Capitulo de transición diría yo, con momentos del camarote de los hermanos Marx 😂😂 y una extraña sensación en el ambiente, me he quedado 😳 y ahora pienso 😈☠️.
Creo que Mindu y Paco son hermanos separados al nacer del orfanato que han mirado en las vacaciones, los padres de Alex no podían tener hijos y la logia le dio uno y al otro lo entreno desde pequeño como un ninja asesino o como los assasins del viejo de la montaña 🤔 y si creo que algo gordo se avecina está todo muy tranquilo venga polvos, cenas y canciones, Elvira les dice que no investiguen y se queden tranquilos en su ciudad y ellos no se lo toman mal tan buenos detectives que son, no sé hoy estoy espeso bueno no solo hoy pero si un poco más de lo normal.

Esto es todo amigos 😃

A mi Monica ya sabeis que me cae muy bien desde el minuto y se nerece ser muy feliz. Pero en el amor no se manda y Fran y Monica lo han visto claro . Asi que creo que Alex y Elvira tarde o temprano se dejarqn llevar por sus sentimientos y entre Monica y Fran tqmbien surgira algo.
PD 2: Que sigo sin poder poner acentos y hacer autocorrecion.
Vaya tela con el movil.

Mónica se ha dado cuenta que Alex y Elvira siguen enamorados y eso se va a notar en su relación con Alex.

Por otro lado, ¿Alex va a seguir el consejo de Elvira y dedicarse al folleto continuo, o le va a salir el instinto policial y va a investigar de verdad? Ojo, que en este caso sus vidas corren peligro y eso es lo que quiere evitar Elvira, que se pongan en peligro, ya se esta sacrificando ella para que eso no pase.

Pero si aún así, Alex investiga, y la logia decide eliminarlo ¿sabéis a quién le van a darle el encargo? Claro, a Fran-cotirador, y si acepta, que aceptará porque ante todo es un profesional, en cuanto se entere Elvira que se enterará, la vida de PacoFran, no valdrá nada.

Elvira hará siempre lo que haga falta para proteger a Alex, incluso cargarse a su novio si hace falta, aunque tenga que poner su propia vida en peligro.

Cada vez entiendo mejor a Elvira y el sacrificio que está haciendo por los suyos, aunque algunos quieran descuartizarla.🙂

Mónica se ha dado cuenta que Alex y Elvira siguen enamorados y eso se va a notar en su relación con Alex.

Por otro lado, ¿Alex va a seguir el consejo de Elvira y dedicarse al folleto continuo, o le va a salir el instinto policial y va a investigar de verdad? Ojo, que en este caso sus vidas corren peligro y eso es lo que quiere evitar Elvira, que se pongan en peligro, ya se esta sacrificando ella para que eso no pase.

Pero si aún así, Alex investiga, y la logia decide eliminarlo ¿sabéis a quién le van a darle el encargo? Claro, a Fran-cotirador, y si acepta, que aceptará porque ante todo es un profesional, en cuanto se entere Elvira que se enterará, la vida de PacoFran, no valdrá nada.

Elvira hará siempre lo que haga falta para proteger a Alex, incluso cargarse a su novio si hace falta, aunque tenga que poner su propia vida en peligro.

Cada vez entiendo mejor a Elvira y el sacrificio que está haciendo por los suyos, aunque algunos quieran descuartizarla.🙂
En un principio y antes de conocer su historia me caia muy mal.
Pero al conocer el sacrificio que hizo por amor, lo entendi y le deseo lo mejor.
Pero es que esto tiene que saberlo Alex y que el decida como seguir su vida. Si estar con Elvira y asumir todos los riesgos y consecuencias o bien seguir con Monica, a la que aunque no la ame o amaba como a Elvira, si la ama de verdad.

Como estareis viendo, y no se porque, en el teclado de mi movil faltan algunas siglas, como el signo para acentuar las palabras y encima, no se porque ni siquiera me aparece la autocorreccion. Asi que hoy voy a parecer un completo analfabeto. Me da coraje, pero no encuentro la opcion de habilitarlo.

A mi Monica ya sabeis que me cae muy bien desde el minuto y se nerece ser muy feliz. Pero en el amor no se manda y Fran y Monica lo han visto claro . Asi que creo que Alex y Elvira tarde o temprano se dejarqn llevar por sus sentimientos y entre Monica y Fran tqmbien surgira algo.
PD 2: Que sigo sin poder poner acentos y hacer autocorrecion.
Vaya tela con el movil.
Prueba a escribir cómo en los telegramás 😂😂

Voy a probar a escribir por voz a ver si así por lo menos aparece sin falta de ortografía porque vamos. Oye está está guapo esto de escribir a través de la voz eh. Me parece que le voy a utilizar más y mira encima me sale sin faltas de ortografía. Mira qué bien.
y además te evita el coñazo de tener que estar ahí está letrita por aquí está el letrita por allá no se quiere no sé cuánto y aparece todo el tirón como a mí me gusta c****** .

Yo lo veo mucho más crudo, Alex no va a dejar de investigar, el es curioso por naturaleza. Eso alertara al jefe de la Logia que le mandara un mensaje, no puede tocar a Alex, ni a los padres de ninguno de los dos.

Mónica no entra en ese trato, creo que Mónica va a morir para dejar claro a Alex que deje de meter las narices.

Seguro que el que apretá el gatillo es Fran, eso hará que Elvira se separe de él y
se vuelva a acercar a Alex.

Es duro, pero el relato también lo está siendo, ya sabéis imaginacion de autor.

Última edición:
En un principio y antes de conocer su historia me caia muy mal.
Pero al conocer el sacrificio que hizo por amor, lo entendi y le deseo lo mejor.
Pero es que esto tiene que saberlo Alex y que el decida como seguir su vida. Si estar con Elvira y asumir todos los riesgos y consecuencias o bien seguir con Monica, a la que aunque no la ame o amaba como a Elvira, si la ama de verdad.

Pero Alex igual no tiene que elegir, porque yo tengo dudas de que Elvira sobreviva al relato, seria su sacrificio último, su vida a cambio de la de Alex y Mónica.

A menos que sea una mirada tan exagerada como en las pelis románticas, no podría estar diciendo tanta tontería junta de que están enamorados.

Y si la mirada fue así, sin ningún tipo de respeto, no sé que hace Mónica ahí, tanto por dignidad de ella como por la poca de Alex. Vamos que, te pone los cuernos, te trata como basura y él la mantiene como "amiga especial" cuando en realidad la sigue amando. Cómo estar con un tipo así, sin amor propio?

Particularmente creo que Mónica está medio traumada y se está imaginando cosas propias de sus inseguridades. Aunque es muy raro que Alex mantenga contacto con Elvira, es por ser buen tipo y por las circunstancias, no por amor. Alex no es ninguna rata.

Yo veo un problema para que Elvira vuelva con Alex, y es que ella cargó con una mochila muy pesada, que es la mentira. Sí, vale, que le mintió para protegerle, pero le mintió sobre su relación, le ocultó lo que sabe de la Logia y sus padres, vamos, que media vida de Alex es una mentira.
Otro pero que veo, es que en la reflexiones de Elvira después de follar con Paco-Fran, está siempre lo que siente realmente por Alex, el amor que sigue sintiendo por él y reconocerlo como el amor de su vida; eso es algo que no se ve en Alex, que sí tiene claro, o eso parece, que con Elvira solo le queda amistad. No veo en él reciprocidad con Elvira en las reflexiones postcoitales.

Alex no va a hacer caso a Elvira y va a seguir investigando, lo que va a hacer que alguien mande a otro alguien a matarle. Veremos a ver si esto no produce una reacción en cadena que haga saltar por los aires a la Logia y las relaciones personales y familiares de los protagonistas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo