La Destartalá

Mira que le tienes manía a Elvira, si la comparamos con Alex gana de goleada. Alex solo a demostrando quedes bueno en la cama, como policía está más ciego que un topo, es inoportuno como el que más y siempre llega a destiempo.

Se podría justificar su torpeza por vivir en un pueblo donde los policías estaban más de decoración que otra cosa.

Te digo desde ya que Alex no hubiera aguantado todo lo que está aguantando Elvira, ¿Alex merece ser comisario?,no lo merece, no ha hecho ningún mérito.

Seguro que cuando sepa la verdad reacciona aciendo pucheritos, espero equivocarme, de verdad lo digo, pero de momento no le veo nada especial.
Bueno, Alex como policía es cierto que no es la gran cosa, pero yo si creo que si le hubiera pasado lo de Elvira, él hubiera puesto en conocimiento a la gente que quiere, porque es lo más humano, justo e inteligente. Cómo ceder ante una amenaza de tipos que no conoces de nada?, cómo confiar en ellos?, lo mejor es poner al tanto a todos los expuestos y que ellos mismos puedan defenderse, esconderse o hacer lo necesario para salvar sus vidas y la de los suyos, y no terminar como el marido de Susan.

Además de comportarse como verdaderos policías y luchar contra esos criminales para tratar de terminar con el genocidio.

Bueno, Alex como policía es cierto que no es la gran cosa, pero yo si creo que si le hubiera pasado lo de Elvira, él hubiera puesto en conocimiento a la gente que quiere, porque es lo más humano, justo e inteligente. Cómo ceder ante una amenaza de tipos que no conoces de nada?, cómo confiar en ellos?, lo mejor es poner al tanto a todos los expuestos y que ellos mismos puedan defenderse, esconderse o hacer lo necesario para salvar sus vidas y la de los suyos, y no terminar como el marido de Susan.

Además de comportarse como verdaderos policías y luchar contra esos criminales para tratar de terminar con el genocidio.

Tal vez tengas razón, pero como te defiendes de una Logia que se mueve en la sombras, miras a tu alrededor y terminas sospechando de todo el mundo.

La única solución es hacer lo que hace Elvira, intentar ayudar a la gente desde dentro, incluso ella muchas veces está a ciegas.

Tal vez tengas razón, pero como te defiendes de una Logia que se mueve en la sombras, miras a tu alrededor y terminas sospechando de todo el mundo.

La única solución es hacer lo que hace Elvira, intentar ayudar a la gente desde dentro, incluso ella muchas veces está a ciegas.
Lo de Elvira no funciona, murió gente querida en el pueblo, y casi muere el que ella supuestamente ama, además de no mover un dedo para las demás chicas. Tiene que confesar, todo está yendo demasiado mal. Pero no lo hace para no abandonar su acomodada vida, eso es obvio.

Yo estoy con Javieron, Elvira encubre a una organización crimal, es más su trabajo es limpiar pruebas y cerrar los echos en falso. Yo no podría dormir por la noches sabiendo que soy cómplice de asesinatos de personas inocentes.
No vale la escusa que protege asus seres queridos y más siendo policía.

Ya ... es lo que pasa cuando juzgamos por las apariencias, para juzgar hay que conocer, pero claro esto va de mostrar apariencias y esconder la realidad, y espérate porque no hemos salido del terreno de las apariencias, lo único que ha quedado claro es el episodio de Adelaida y el Comisario, todo lo demás no está como para poner la mano en el fuego por nadie ... ni por García.
Tengo mis dudas acerca del caso del comisario 🤨

Lo de Elvira no funciona, murió gente querida en el pueblo, y casi muere el que ella supuestamente ama, además de no mover un dedo para las demás chicas. Tiene que confesar, todo está yendo demasiado mal. Pero no lo hace para no abandonar su acomodada vida, eso es obvio.
Supongo que esos son gajes del oficio 😬

Mira que le tienes manía a Elvira, si la comparamos con Alex gana de goleada. Alex solo a demostrando quedes bueno en la cama, como policía está más ciego que un topo, es inoportuno como el que más y siempre llega a destiempo.

Se podría justificar su torpeza por vivir en un pueblo donde los policías estaban más de decoración que otra cosa.

Te digo desde ya que Alex no hubiera aguantado todo lo que está aguantando Elvira, ¿Alex merece ser comisario?,no lo merece, no ha hecho ningún mérito.

Seguro que cuando sepa la verdad reacciona aciendo pucheritos, espero equivocarme, de verdad lo digo, pero de momento no le veo nada especial.
Pero si cuando Alex iba, Elvira ya había ido y vuelto por partida doble por la información que posee, no por la ineptitud de Alex,que cuando su curiosidad lo ha impulsado a puesto en aprietos , si Alex no estaría calificado no entiendo porque Elvira tiene que estar visitando el pueblo cada vez que Alex descubre algo nuevo 😃

Dí que sí ... un mindundi de libro.

Pues una u otra tendrá que morir para que Alex se quede con la que sobreviva.
Personalmente, y siendo injusto, creo que tendría que morir Elvira y que Alex nunca se entere de la verdad. Sería la mejor opción por el bienestar emocional de Alex y Mónica
Pero que os ha hecho la pobre Elvira???
Que manía con matarla. Pero si alex ya está con Monica!!!
¿No os vale así sin que la chica muera?

Claro que sí ... hay que ir de frente y confiar en los cuerpos y fuerzas de seguridad y los jueces. No puede pretender ir de superheroina liada con un asesino a sueldo.

Veo que tus convicciones son maleables ... así me gusta, no podemos estar ciegos ante la realidad, cambiar es sano si se hace por tomar conciencia de la realidad ... ahora falta que el autor confirme esa realidad, porque lo que tenemos son muchos indicios y muy pocas certezas.
A mi me pasa al revés.
Yo tengo muchas certezas y pocos indicios.
Así me va

Ya ... es lo que pasa cuando juzgamos por las apariencias, para juzgar hay que conocer, pero claro esto va de mostrar apariencias y esconder la realidad, y espérate porque no hemos salido del terreno de las apariencias,
Entonces esto sería muy aburrido.
Hay que tirarse al ruedo con dos cojones.
Luego ya si eso…
Echarle la culpa al autor por equivocarse todos los días.

Última edición:
Yo estoy con Javieron, Elvira encubre a una organización crimal, es más su trabajo es limpiar pruebas y cerrar los echos en falso. Yo no podría dormir por la noches sabiendo que soy cómplice de asesinatos de personas inocentes.
No vale la escusa que protege asus seres queridos y más siendo policía.

Me gustaría verte en su situación, si Elvira supiera que abriendo la boca solo la matarían a ella hablaría, pero las cosas no funcionan así, primero matarían a todos sus seres queridos y después a ella, para que a todos les quede claro lo que pasa si abres la boca.

¿Que no quiere dejar la buena vida?, de ser así no se molestaría en salvar vidas sin que la Logia se entere, Elvira esta diciéndole a Alex que deje de meter la nariz por algo.

Y ese algo rs que tal vez la siguiente vez sea Alex quien termine en la morgue, Elvira no podrá cubrirle siempre y menos ahora que sospechan de ella.

Si las tornas hubiesen sido otras y todo hubiera dependido de alex estarían todos muertos hace años.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo